Te ha poseido el espiritu del Van DammeAlmaderocio escribió:No importa, si el meollo no es que te haga los favores, sino que la agobies con lo que sepas que a ella le puede. Atácala con lo que no soporte. Acósala, como te hace a ti, que no pueda soportarlo. Conviérte tú en el cazador, jejejejeje, juega a su juego.mafibel escribió:Eso no iba a colar, te lo digo yo....
Si UNA VEZ le pedíq me acercara en coche a un trabajo en una fábrica q tenía q dar unos cursos, pq Fer tenía otros en Pamplona y claro, marchaba antes...y me dijo q no podía (no se corta)...así q me tuve q pillar un taxi....
Ellahacer favores'????? Ay, q me da un ataque de risa!!!!!!!! Eso sí,tiene habilidad para OFRECERMEA MI Q YO LE HAGA FAVORES a gente q ella conoce o amigos suyos...
Esta lo mismo le digo lo del acompra y se me presneta, sin compra, claro, pero se me presenta aqui a darme la barrila y a ver si Geno se mueve...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dios, estas dos últimas frases parecen un slogan de una peli.
![]()
PRiSPeR escribió:Que tristebruji-moon escribió:Tranqui Mafibel, es normal que no se preocupen ni por su nieta. Nicole nacio prematura con 29 semanas de gestación , yo casi me muero en el parto y nadie apareció a acompañar a mi marido en tal situación (no tengo padres y mis hermanos viven en asturias) no vinieron ni sus padres, ni ninguna de sus tres hermanas. A nicole la operaron de corazón a vida o muerte a los 15 días y estuvo tres meses en la UCI de neonatos , cada noche de esos tres meses,cuando me iba a dormir a casa, me iba pensando si la volvería a ver con vida. Y las enfermeras me preguntaban si no teníamos familia por que se les hacía raro que en tanto tiempo no fue nadie a verla ( no podía porque estaba malíiiiisima, pero al bingo se iba todas las tardes).
Ese es mi ejemplar de LMM .
Y ahora que me digan que no critiquemos a las suegras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que ya esté bien Nicole, y lo que me llama la atención es que ahora sí que se preocupe por su nieta, por lo que contaste el otro día del interrogatorio del parque.
Manda webos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Almaderocio escribió:bruji-moon escribió:Tranqui Mafibel, es normal que no se preocupen ni por su nieta. Nicole nacio prematura con 29 semanas de gestación , yo casi me muero en el parto y nadie apareció a acompañar a mi marido en tal situación (no tengo padres y mis hermanos viven en asturias) no vinieron ni sus padres, ni ninguna de sus tres hermanas. A nicole la operaron de corazón a vida o muerte a los 15 días y estuvo tres meses en la UCI de neonatos , cada noche de esos tres meses,cuando me iba a dormir a casa, me iba pensando si la volvería a ver con vida. Y las enfermeras me preguntaban si no teníamos familia por que se les hacía raro que en tanto tiempo no fue nadie a verla ( no podía porque estaba malíiiiisima, pero al bingo se iba todas las tardes).
Ese es mi ejemplar de LMM .
Y ahora que me digan que no critiquemos a las suegras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por lo que te leo, la niña ahora está perfecta, eso es lo importante.
![]()
![]()
Yo les habría retirado la palabra para siempre. Mira, mi hijo estuvo ingresado cuatro días y mis suegros no fueron a verlo y me dolió en el alma, eso es algo que nunca les podré perdonar. Así que me pongo en tu lugar, y vamos, yo no les miraría a la cara en la vida.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro