Familias Políticas...:

Responder
Almaderocio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Almaderocio » Vie 25 May 2007 17:37

8) 8)
Última edición por Almaderocio el Vie 01 Feb 2008 18:47, editado 1 vez en total.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 25 May 2007 17:39

Almaderocio escribió:
mafibel escribió:Eso no iba a colar, te lo digo yo....

Si UNA VEZ le pedíq me acercara en coche a un trabajo en una fábrica q tenía q dar unos cursos, pq Fer tenía otros en Pamplona y claro, marchaba antes...y me dijo q no podía (no se corta)...así q me tuve q pillar un taxi....

Ellahacer favores'????? Ay, q me da un ataque de risa!!!!!!!! Eso sí,tiene habilidad para OFRECERMEA MI Q YO LE HAGA FAVORES a gente q ella conoce o amigos suyos...

Esta lo mismo le digo lo del acompra y se me presneta, sin compra, claro, pero se me presenta aqui a darme la barrila y a ver si Geno se mueve...

:beso:
No importa, si el meollo no es que te haga los favores, sino que la agobies con lo que sepas que a ella le puede. Atácala con lo que no soporte. Acósala, como te hace a ti, que no pueda soportarlo. Conviérte tú en el cazador, jejejejeje, juega a su juego. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Dios, estas dos últimas frases parecen un slogan de una peli. :lol: :lol:
Te ha poseido el espiritu del Van Damme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Aunque la idea es buenisima :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Vie 25 May 2007 17:49

ES q para eso tendría q ser normal (mi madre) ...y no lo es...no he visto jamás a nadie con una capacidad como la suya para pasar de todo y de todos...si quiere q algo le resbale, le resbala y punto...no es q le entre x un oído y le salga x otro....directamente NO LE ENTRA y santas pascuas...

En cierto modo me gustaría poder ser como ella, pq no sufriría ni la décima parte....pero hay q nacer así...y yo no nací así....para suerte de los q me rodean...

Mi madre es INAGOBIABLE, en serio...es q no hay forma!!!!!!!!!!!!no se agobia x naaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Os lo juro,q es un especimen muy raro....

Q más quisiera yo...pero no hay forma...os digo q no se deja agobiar x nada ni x nadie!!!!!!!!!!!!! q la ocnozco desde hace 34 años!!!!!!!!!!!!

Fer os lo podría jurar igualmente...hasta q la conoció no se podía creer q alguien pudiera ser así de incansable...aún, 10 años después de conocerla y sufrirla, le sigue¡ sorprendiendo...

Almaderocio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Almaderocio » Vie 25 May 2007 18:05

8) 8)
Última edición por Almaderocio el Vie 01 Feb 2008 18:50, editado 1 vez en total.

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Vie 25 May 2007 18:14

Y sabéis lo peor de todo??? Q SÓLO TIENE 57 AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q si fuera de 70 y pico como mi suegra....

Acabo de hablar con mi madrina contándoselo....la pobre suspira..ya la conoce...qué me va a decir ella!!!!!!!!!!!!!!

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 25 May 2007 18:19

mafibel escribió:Y sabéis lo peor de todo??? Q SÓLO TIENE 57 AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q si fuera de 70 y pico como mi suegra....

Acabo de hablar con mi madrina contándoselo....la pobre suspira..ya la conoce...qué me va a decir ella!!!!!!!!!!!!!!

:o :o :o :o :o Joer, pues todavia le quedan pilas :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Vie 25 May 2007 19:38

Están dando el ESPECIAL SUEGRAS-NUERAS del diario de la Patriiiiiiii!!!!!!!!!!!

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!! la q se está montandoooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Seguro q no participa en este foro?????? La suegra dice con el dedo en alto q los avaló, q su nuera es una guarra q tiene la casa hecha un asco...y la nuera, q su suegra no se preocupó x su nieta estando ingresada!!!!

La suegra, q no mente a sus hijas del alma (léase = cuñadisimas)...

Creo q se terminarán x tirar de los pelos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como la vida misma....

silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silviamil » Vie 25 May 2007 20:36

A ver si vuelven de la publi, que este programa promete :lol:

bruji-moon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bruji-moon » Sab 26 May 2007 01:14

PRiSPeR escribió:
bruji-moon escribió:Tranqui Mafibel, es normal que no se preocupen ni por su nieta. Nicole nacio prematura con 29 semanas de gestación , yo casi me muero en el parto y nadie apareció a acompañar a mi marido en tal situación (no tengo padres y mis hermanos viven en asturias) no vinieron ni sus padres, ni ninguna de sus tres hermanas. A nicole la operaron de corazón a vida o muerte a los 15 días y estuvo tres meses en la UCI de neonatos , cada noche de esos tres meses,cuando me iba a dormir a casa, me iba pensando si la volvería a ver con vida. Y las enfermeras me preguntaban si no teníamos familia por que se les hacía raro que en tanto tiempo no fue nadie a verla ( no podía porque estaba malíiiiisima, pero al bingo se iba todas las tardes).
Ese es mi ejemplar de LMM .
Y ahora que me digan que no critiquemos a las suegras :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Que triste :(

Espero que ya esté bien Nicole, y lo que me llama la atención es que ahora sí que se preocupe por su nieta, por lo que contaste el otro día del interrogatorio del parque.

Manda webos :evil: :pelea: :evil: :pelea: :evil: :pelea:

Noooo Prisper, no es que se preocupe por ella ahora, es que quería interrogar a la chica para saber de mis cosas y lo que le pago y.....etc, etc y de paso para hablar un poco mal de mi y decirle ala chica que tenga cuidado que tengo muy mal caracter. :beso: :beso: :beso: :beso:

bruji-moon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bruji-moon » Sab 26 May 2007 01:31

Almaderocio escribió:
bruji-moon escribió:Tranqui Mafibel, es normal que no se preocupen ni por su nieta. Nicole nacio prematura con 29 semanas de gestación , yo casi me muero en el parto y nadie apareció a acompañar a mi marido en tal situación (no tengo padres y mis hermanos viven en asturias) no vinieron ni sus padres, ni ninguna de sus tres hermanas. A nicole la operaron de corazón a vida o muerte a los 15 días y estuvo tres meses en la UCI de neonatos , cada noche de esos tres meses,cuando me iba a dormir a casa, me iba pensando si la volvería a ver con vida. Y las enfermeras me preguntaban si no teníamos familia por que se les hacía raro que en tanto tiempo no fue nadie a verla ( no podía porque estaba malíiiiisima, pero al bingo se iba todas las tardes).
Ese es mi ejemplar de LMM .
Y ahora que me digan que no critiquemos a las suegras :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:o :o :o :o Por lo que te leo, la niña ahora está perfecta, eso es lo importante. :beso: :beso:

Yo les habría retirado la palabra para siempre. Mira, mi hijo estuvo ingresado cuatro días y mis suegros no fueron a verlo y me dolió en el alma, eso es algo que nunca les podré perdonar. Así que me pongo en tu lugar, y vamos, yo no les miraría a la cara en la vida. :evil: :evil: :evil: :evil:

Si la niña está muy bien. Gracias a todas las que habeis preguntado.Ahora os pongo una fotillo para presentarosla , aunque ya la conoceis de la web :).
Yo no los he vuelto a mirarlos a la cara , ni a la espalda si puedo evitarlo, a mi marido le sigue doliendo, pero bueno ya han pasado dos años y pico y yo también entiendo que con el tiempo y las lagrimas de cocodrilo de LMM vaya cediendo un poco, aunque tampoco demasiado , porque vivimos a dos calles y va a su casa una vez cada 15 días a llevar a la niña, para que no digan que se la escondemos , (que también lo han dicho)

Responder