receta de botana con salchichas para asar :):

Curso de Cocina Creativa
Responder
rex_commander
Novata/o
receta de botana con salchichas para asar :)

Mensaje por rex_commander » Sab 26 May 2007 08:56

hola que tal amigos y amantes de la cocina hoy les pasare una receta muy sabrosa se me ocurrio un dia que estabamos viendo el futbol unos amigo y yo y lo unico que tenia en el frigorifico era salchichas para asar pimiento morron ( verde ) cebollas y tomate asi que me invente la siguiente receta (aclaracion si alguien ya sabia de esta receta hagamelo saber por favor) bueno lo primero que tienen que hacer es calentar en una sarten antiadherente dos cucharadas de aceite despues picar las salchichas ( primero a la mitad) despues empieza a cortarlas en tiritas despues empieza a freir muy bien las salchichas despues de que esten fritas empiezas a cortar los pimientos, cebollas, y tomates, lo integras a las salchicas lo mezclas muy bien deja a fuego medio por 10 minutos y voila tu botana esta lista

*sugerencia para que tu botana sepa mas rica aun la puedes acompañar con unas tortillas de harina

espero y les haya gustado y si la llegasen a hacer diganme si les gusto o no les gusto oki saludos desde pozarica veracrz mexico les dejo mi correo para cualquier queja o sujerencia rafa_pan@hotmail.com[/b]

rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rositapulgarcita » Mié 30 May 2007 23:56

PUES ES DE LO MAS ORIGINAL, LA HAS PUESTO TAMBIEN EN EL FORO DE COCINA? :wink:

Responder