Cocinillas, tu LMM era INTERVENTORA DE ALGÚN PARTIDO POLÍTICO??? EN CONCRETO, DE ALGUNO Q PERDIÓ, NO??? jejjee....lo digo x la bronca q le pegó a tu pobre marinovio por no ir a ejercer su sagrado derecho constitucional!!!!!!!
Yo ya os conté q fui prontito (menos mal, q la q cayó luego fue...menuda tormenta!!!!) y alli me viene a saludar, q no me quitaba ojo de encima, yo, ni lo había visto, un tipo con el q yo jamás he hablado, pero q, me consta, intentó en repetidas ocasiones salir con mi madre (el pobre, la q ha ganado con q la otra lo rechazara una y otra vez...) antes q ella se casara con mi padre...Pues eso, q como físicamente me parezco bastante, el otro ahí mirándome fíjamente...jejeje...ya os digo, q yo jamás he hablado con él, ni nos han presentado, simplemente sé eso x mi madre...
Luego, las llamadas: efectivamente, LMM de mi costi, no sólo llama ella, q tb hace llamar a mis abuelos...para q yo me trague q les importo , cuando vamos, a estas alturas...ya podrían haberlo demostrado cuando realmente los necesité...ahora, ya mayores y tirando a seniles, sí...pero claro...como suelta (mi abuelo) perlitas como esas de "para q le compras nada a la niña, q aún se puede malograr"....pues comprenderéis las enormes ganas q tb tengo yo de hablar con él...así q mejor no,pq le puedo soltar cualquier improperio y q le dé un pampurrio (con lo teatral q es, sería factible...)
En fin...pues chicas, voy a deayunar algo, q no sé yo si en el merca nos invitarán a unas pastas con té o no, no quiero ir con el estómago vacío...ya me han llamado ahora a ver si iba a ir a las 10, y les he dicho q sí, q allí estaré...
Besos,
Bel