Familias Políticas...:

Responder
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Lun 28 May 2007 09:14

Cocinillas1978 escribió:
Garfield escribió:
Cocinillas1978 escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NI IDEA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Aunque despues de lo pesada que estuvo ayer....... :lol: :lol: :lol: :lol: Me recordo a la madre de Mafibel porque llamo 5 veces!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Y todas para lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Y qué quería? :duda: :duda: :duda:

Por cierto, cuando tu marinovio-empanao :lol: :lol: te dijo que te llevabas bien con su madre, era para decirle: "claro, si es que yo pongo mucho de mi parte, que sino ..." :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Llamada 1: Domingo 27, 9 y media de la mañana. El marinovio y yo más que en la cama, estábamos en coma. :lol: :lol:
Cojo el teléfono, LA_MAS_ME que si estabamos durmiendo, le digo que si y me pregunta qué a qué hora vamos a ir
a votar. Le digo que ni idea que le paso a su hijo y me suelta: " No hace falta, déjale dormir que el pobre trabaja mucho y
para un día que puede descansar...." (Y yo me pregunto, entonces para qué coñ.... llama?). :lol: :lol: :lol:

Llamada 2: Domingo 27, 11 de la mañana. Aquí ya lo coge su hijo y le dice que no sabe si él va a ir a votar, pero que yo he quedado con mi madre a la 1 para votar.
(Todavía no nos hemos empadronado en nuestra casa y cada uno votamos en un colegio).

Llamada 3: Domingo 27, 1 y media de la tarde: Dónde estais? A qué hora vais a venir a votar? Nos tomamos el aperitivo si venis ya.
Respuesta de mi chico: No creo que vaya a votar, estamos con mi suegra y vamos a tomarnos algo con ella. :wink:

Llamada 4: Domingo 27, 4 de la tarde. Qué? Vienes a votar ahora por la tarde? Es que viene tu hermana y así tomamos café todos juntos.
Respuesta de su hijo: "No voy a votar. Estoy comiendo y voy a dormir la siesta" :lol: :lol: :lol: :lol:

Llamada 5: Domingo 27, 9 de la noche. Comentar primeros resultados, regañarle por no votar y mamoneos varios. :lol: :lol: :lol:
Buf, y yo que me quejaba ayer de todos los programas de elecciones que había y veo que tú encima tuviste Gran Hermano de las Elecciones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Lun 28 May 2007 09:21

Cocinillas, tu LMM era INTERVENTORA DE ALGÚN PARTIDO POLÍTICO??? EN CONCRETO, DE ALGUNO Q PERDIÓ, NO??? jejjee....lo digo x la bronca q le pegó a tu pobre marinovio por no ir a ejercer su sagrado derecho constitucional!!!!!!!

Yo ya os conté q fui prontito (menos mal, q la q cayó luego fue...menuda tormenta!!!!) y alli me viene a saludar, q no me quitaba ojo de encima, yo, ni lo había visto, un tipo con el q yo jamás he hablado, pero q, me consta, intentó en repetidas ocasiones salir con mi madre (el pobre, la q ha ganado con q la otra lo rechazara una y otra vez...) antes q ella se casara con mi padre...Pues eso, q como físicamente me parezco bastante, el otro ahí mirándome fíjamente...jejeje...ya os digo, q yo jamás he hablado con él, ni nos han presentado, simplemente sé eso x mi madre...

Luego, las llamadas: efectivamente, LMM de mi costi, no sólo llama ella, q tb hace llamar a mis abuelos...para q yo me trague q les importo , cuando vamos, a estas alturas...ya podrían haberlo demostrado cuando realmente los necesité...ahora, ya mayores y tirando a seniles, sí...pero claro...como suelta (mi abuelo) perlitas como esas de "para q le compras nada a la niña, q aún se puede malograr"....pues comprenderéis las enormes ganas q tb tengo yo de hablar con él...así q mejor no,pq le puedo soltar cualquier improperio y q le dé un pampurrio (con lo teatral q es, sería factible...)

En fin...pues chicas, voy a deayunar algo, q no sé yo si en el merca nos invitarán a unas pastas con té o no, no quiero ir con el estómago vacío...ya me han llamado ahora a ver si iba a ir a las 10, y les he dicho q sí, q allí estaré...

Besos,
Bel :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Lun 28 May 2007 09:43

8)
Última edición por Cocinillas1978 el Mié 30 Ene 2008 19:19, editado 1 vez en total.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Lun 28 May 2007 09:47

8) 8) 8)
Última edición por Cocinillas1978 el Mié 30 Ene 2008 19:20, editado 1 vez en total.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Lun 28 May 2007 16:54

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el Vie 01 Feb 2008 12:11, editado 1 vez en total.

denebola
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denebola » Lun 28 May 2007 16:57

Cocinillas1978 escribió:Lo subo, que ando yo calentita hoy...... :pelea: :x :evil: .............. :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :cry: :cry: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mar 29 May 2007 00:02

:dientes:
Última edición por yelines el Jue 31 Ene 2008 13:50, editado 1 vez en total.

paspas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por paspas » Mar 29 May 2007 01:39

mafibel escribió:Y sabéis lo peor de todo??? Q SÓLO TIENE 57 AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q si fuera de 70 y pico como mi suegra....

Acabo de hablar con mi madrina contándoselo....la pobre suspira..ya la conoce...qué me va a decir ella!!!!!!!!!!!!!!

:beso:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
PÚES LA MIA TIENE 85 AÑOS Y ESTA COMO UNA MOTO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PERO ES TAN MALA QUE YA ME RIO , Y COMO HACE 8 AÑOS QUE NO LE HABLO ME QUITE UN PESO MUY PESADO DE ENCIMA, QUE LA CUIDE QUIÉN LE DE LA GANA , PERO YO NO , Y ESO QUE TIENE MUCHA PASTA ...PERO NO SE LA QUIERO PARA NADA :mal: :mal:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 29 May 2007 09:07

8)
Última edición por Cocinillas1978 el Mié 30 Ene 2008 19:23, editado 1 vez en total.

natalia28
Novata/o

suegra!!!!!!!!!!!!

Mensaje por natalia28 » Mar 29 May 2007 17:10

mejor que no empieze hablar o me veo 3 vdias sin parar

Responder