Cocinillas1978 escribió:Ese es mi pan de cada dia cielo. Cuando LMM llama, si no lo cojo yo, no pregunta por mi. Eso si, para tocar los huevos, ofender y mandonear se da un arte...yelines escribió:pues yo os cuento el finde, el sabado estuvimos de boda, pero el viernes cenamos con la novia y su familia (en mi pueblo la noche antes de la boda se cena, es como una miniboda), y el domingo volvimos a comer con los novios, bueno pues desde el jueves por la tarde han venido mis suegros todos los días y como la niña estaba en casa de mis padres, tocaban al portero, preguntaban está la niña??? no, no está, vale, pues nos vamos, y esta tarde, estaba mi marido con la niña en el salón y yo estaba planchando en otra, y han llegado mis suegros (todavia estoy esperando que pregunten donde estoy), y yo he terminado de planchar y he estado recogiendo la ropa, y después me he metido a la cocina a ir preparando la cena (bueno estaba haciendo tiempo a ver si alguien se dignaba a preguntar por mi), total que se han ido, ni han preguntado por mi, (me han despertado a la niña), y se han marchado sin pasar a la cocina, (que se me oia, con la tele y trasteando) a ver que estaba haciendo!!!! y luego me dice mi marido anda que has salido a ver a mis padres, y le digo, oye majo que yo estaba planchando, que para un rato que estaba la niña tranquila tengo que aprovechar, además si no te han preguntado por mi, para que voy a salir????
y luego querrá que cuando me incorpore a trabajar la proxima semana le deje a la niña pues va lisssstaaaaaaaaaa
y esta mañana la tia de mi marido (que es mi vecina) me dice: en vez de dejarle a la niña a tu madre, dejamela a mi, y le digo, y tu vas a ser capaz de estar una hora dando vueltas con el pasillo con ella en brazos para que se duerma??? y me dice no, si llora la meto al carro y la mezo y asi hasta que se calle, que asi lo hacia la vecina de enfrente y mira que majos le han salido!!!
mi vecina tiene 4 hijos, la mitad de los dias no van al cole porque no es capaz de levantarlos de la cama, comen cuando les apetece, se echan la siesta a las 8 de la tarde hasta las 12 de la noche, a esa hora se levantan, cenan y se duermen sobre las 4 de la mañana, y a las 8 no hay dios que los levante, y todo esto la mayor tiene 9 años y el pequeño 2, asi que ya me contarás tu...![]()
![]()
Ayer descubri que tambien es dentista porque cuando su hijo le dijo lo que le habia dicho / hecho el dentista, se puso a criticar y a decir que menudo matasanos y que la proxima vez vaya al suyo y no al mio.
![]()
![]()
Es que me tiene taaaaaaaaaan harta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cocinillas pero tu no tienes niños todavia, lo de yelines es muy fuerte!!!!!!!!
Yelines hija, contrata una niñera si hace falta pero vamos!!!! lo que hay que aguantar, y cocinillas.......esperate a que tengas hijos que entonces si que vas a alucianar