Familias Políticas...:

Responder
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 30 May 2007 10:27

8)
Última edición por Cocinillas1978 el Mié 30 Ene 2008 19:35, editado 1 vez en total.

PRiSPeR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » Mié 30 May 2007 10:30

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por PRiSPeR el Mié 30 Ene 2008 21:00, editado 1 vez en total.

silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silviamil » Mié 30 May 2007 10:48

Y pa qué querías tú una tele con más canales???? Si tenía DOS!!!!!! la primera y telecinco, esque esque nunca estais contentas ehhhh

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 30 May 2007 11:28

8)
Última edición por Cocinillas1978 el Mié 30 Ene 2008 19:36, editado 1 vez en total.

zuay
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por zuay » Mié 30 May 2007 11:49

Cocinillas1978 escribió:
silviamil escribió:Y pa qué querías tú una tele con más canales???? Si tenía DOS!!!!!! la primera y telecinco, esque esque nunca estais contentas ehhhh

Ya ves, si es que me quejo de vicio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Además que casualidad, los dos canales que menos veo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que mala folla! :lol: :lol: seguro qu elo sabía :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 30 May 2007 13:10

8)
Última edición por Cocinillas1978 el Mié 30 Ene 2008 19:36, editado 1 vez en total.

zuay
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por zuay » Mié 30 May 2007 14:27

Cocinillas1978 escribió:
zuay escribió:
Cocinillas1978 escribió:
silviamil escribió:Y pa qué querías tú una tele con más canales???? Si tenía DOS!!!!!! la primera y telecinco, esque esque nunca estais contentas ehhhh

Ya ves, si es que me quejo de vicio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Además que casualidad, los dos canales que menos veo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que mala folla! :lol: :lol: seguro qu elo sabía :lol: :lol:
No creo, ella es bastante bruja, pero no de las que adivinan............ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Almaderocio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Almaderocio » Mié 30 May 2007 15:47

8) 8)
Última edición por Almaderocio el Vie 01 Feb 2008 19:17, editado 1 vez en total.

denebola
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denebola » Mié 30 May 2007 16:11

Lo que sí es alucinante la casa de LMM porque tiene habitaciones muy bien decoradas, sencillitas, con gusto... y luego tiene otras que da miedo entrar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y cuñadísima, ya te conté lo de la mesa, que nos la trajo en plan "soy súper generosa" y resulta que esa mesa estaba en la habitación de mi chico y era de mi novio y cuñadísima se la llevo cuando se casó. :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, felicidades a tu termita que hoy es San Fernando :lol: :lol: :lol:. Edito para felicitar también al de Anitacas :) .

Hoy sería el santo de mi hamster....... :nodigona:[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

denebola
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denebola » Mié 30 May 2007 16:18

Almaderocio escribió:Ayyy, tenía que estar haciendo la programación didáctica, pero estoy segregando tanta bilis, que os lo tengo que contar. :evil: :evil: :evil:

La última de cuñadísima. Mi ilegítimo con su hermano tienen una empresa de apoyo a la construcción. Bien, pues mi cuñadísima está haciendo un chalé en los madriles para venderlo. Su hermano, que de bueno es tonto, le ha hecho muchas cosas en el taller sin cobrarles más que el material, y éste sin recargo alguno. Además, no contento con eso, se ha ido a Madrid a ayudar y colocar lo que le hizo, en un fin de semana, que se quitó de su descanso y de estar con su mujer e hijo. :pelea: :pelea:

Hasta ahí vale, si no fuera por los antecedentes que se gasta la susodicha. :cry: Cuando se hicieron su casa aquí, mi ilegítimo estuvo allí apechugando, trabajando como un negro y en su horario laboral, no sólo sin cobrar ni un duro, sino perdiendo las ganancias que pudiera haber tenido ese día. ¿Imagináis cómo le agradeció eso mi cuñadísima a sus hermanos? :duda: :duda: :duda: Les acusó de engañarla, de haberle cobrado de más por los materiales, porque, según ella y su marido, los habían visto en otros almacenes más baratos. :o :o :o :o :o Ya es ser mezquinos, porque si no os están cobrado nada de recargo, ni por mano de obra, ni transporte, NADA, sólo lo que a ellos les cuestan los materiales con factura en mano, lo mínimo es no preguntar por otro sitio. :x :x

Mi ilegítimo se pilló un cabreo de tres pares de narices. Pero poco le debió importar porque ha vuelto a trabajar gratis para ellos. Ahora, imaginad qué ha pasado con el chalet de Madrid. ¡¡¡Les han vuelto a acusar de cobrarles de más porque en el otro almacén el material es más barato!!! Todo esto según ellos, y además materiales de muy baja calidad, con los que mi ilegítimo y cuñado no trabajan.

Así que ya véis el percal y la calidad humana que hay en casa de mi LMM. Como para no llorar. Y lo que más me jode es lo mal que lo pasa el pobre mío. Para que luego anden las otras dos arpías diciendo lo de que la familia es lo primero, y lo que les gusta que nos reunamos todos, etc, etc... Que luego, cuando estamos todos, mi cuñadísima está estresada porque hay mucho jaleo y mucha gente y ella no puede con tanto. Pero esa es otra historia que os contaré otro día más despacio...

En fin, voy a planchar y a ver si empiezo la programación, que la tengo que entregar el día 22 y sólo llevo una página... :beso: :beso: :beso:
:( :( :( :(

DESDE LUEGO ALMADEROCIO ES PA NO MIRAR A LA CUÑADIISIMA MAS A LA CARA, SERA MALA???? DESPUES DE QUE ESTAN SUS HERMANOS AYUDANDOLA Y NO LE ESTAN COBRANDO NA MAS QUE LOS MATERIALES :x :x :x

CONMIGO PODIA DAR.....QUE LE DEJABA LA OBRA TIRÁ AHI MISMO Y QUE SE BUSCARA UNA EMPRESA QUE SE LA TARMINARA, HABER CUANTO LE IBA A COSTAR :pelea: :pelea: :pelea:

TU NO SUFRAS GUAPA, ESE TIPO DE GENTE NO SE MERECEN ESO

:beso: :beso:

Responder