Familias Políticas...:
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

Última edición por Cocinillas1978 el Mié 30 Ene 2008 19:41, editado 1 vez en total.
- denebola
- Cafetera/o
y tu marinovio quiere ahora otro hamster???Cocinillas1978 escribió:Riete, pero no sabes que peñazo de gente. Cómo a mí no me gustan los animales y me negué siempre a tenerlo porque además el hamster me daba repelús, ni lo tocaba ni nada de nada. Cuando murió, todo el mundo preguntaba "¿Se lo ha cargado tu novia?" y me ha costado meses demostrar mi inocenciadenebola escribió:Cocinillas1978 escribió:Me acaba de llamar el marinoviodenebola escribió:MUCHAS FELICIDADES A LOS FERNANDO"S" !!!!!!
y en especial a los de Mafibel y Anitacas (creo que no se de nadie mas que se llame asi)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pobre que lástima, acaba de darse cuenta de que hoy sería el santo de nuestro Hamster, (murió de insolación y NO, yo NO tuve nada que ver lo prometo
![]()
![]()
) y me dice que si podemos comprar otro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Almaderocio
- Ayudanta/e de cocina
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
Dile que sí, que se acueste y duerma la mona. De verdad que qué joyita de tía.Almaderocio escribió:No, si la obra está a medias, encima, y quiere que se la acaben, pero con los materiales malos del otro almacén.PRiSPeR escribió: No creo que se la dejaras a medias la obra, porque seguro que la susodicha lo diría cuando ya estuviese terminada la obra. No creo que fuese tan tonta de decirlo cuando lo tuviese todo a medias. Vamos, digo yo...![]()
![]()
![]()
![]()

- Almaderocio
- Ayudanta/e de cocina
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
Vaya, lo sientoPRiSPeR escribió:Cocinillas1978 escribió:Pues la semana que viene es nuestro aniversario y me lo había planteado...... pero es que me da un repelús que me muero. Si cuando le metía en la bola para que girase por casa mientras él limpiaba la jaula, yo me encerraba en la cocina!!!!!!!!!PRiSPeR escribió:Pobrecito!Cocinillas1978 escribió: Me acaba de llamar el marinovio![]()
![]()
Pobre que lástima, acaba de darse cuenta de que hoy sería el santo de nuestro Hamster, (murió de insolación y NO, yo NO tuve nada que ver lo prometo
![]()
![]()
) y me dice que si podemos comprar otro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cómprale uno mujer!
Además le quiere llamar EVARISTO o CARLOTA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En mi campo tuvimos una tortuga que se llamaba Eustaquia, pero la llamabamos Eusti (para abreviar)![]()
![]()
Murió la semana pasada