Perdonad, es que me he perdido ha salido una base de datos nueva, yo es que tengo muchas recetas metidas en el antiguo, puedo actualizarlo.....copiar las recetas antiguas.....Sin el Frodo no soy nadie, mi madre se rie, dice que si para hacer la comida tengo que usar el ordenadorcomoju escribió:Kiliacamen, menuda recopilacion que tienes. Tú como siempre![]()
![]()
Pero lo de Añadir, Grupos y Tipos de Cocina (y tambien Origen), en esta nueva versión que ha subido, ya es más sencillo. Sólo es a la hora de Copiar una Nueva receta, pinchar en ellos (están en azul), y rellenar un Nuevo Campo
Recetarios: Frodo: descarga y dudas - Weduard: descarga:
- aura2208
- Pinche de cocina

-
MMG
- Novata/o
Incluir fotos
Hola me estoy planteando seriamente lo de incluir fotos en el recetario (en un formato que ocupe poco), me podrias decir que tablas, consultas e informaes hay que modificar?.
Muchas gracias
Muchas gracias
- SELENA
- Pinche de cocina

DESCARGA DE RECETARIO
POR FAVOR ALGUIEN QUE TENGA DESCARGADO BIEN EL RECETARIO ME LO PUEDE ENVIAR POR CORREO O ALGUNAS RECETAS SOBRE TODO DE MICROONDAS Y THERMOMIX ESTOY MUY INTERESADA. YO NO SOY CAPAZ DE VER COMO FUNCIONA ESTE PROGRAMA SOY UNA NOVATA EN INFORMATICA Y PROGRAMAS.
SOIS UNOS SOLETES TODOS. GRACIAS DE CORAZÓN.
MI CONTACTO ELSEGALAN@HOTMAIL.COM
- comoju
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Re: DESCARGA DE RECETARIO
No tienes mas que pinchar en este enlace, y ya te lo descargasSELENA escribió:POR FAVOR ALGUIEN QUE TENGA DESCARGADO BIEN EL RECETARIO ME LO PUEDE ENVIAR POR CORREO O ALGUNAS RECETAS SOBRE TODO DE MICROONDAS Y THERMOMIX ESTOY MUY INTERESADA. YO NO SOY CAPAZ DE VER COMO FUNCIONA ESTE PROGRAMA SOY UNA NOVATA EN INFORMATICA Y PROGRAMAS.SOIS UNOS SOLETES TODOS. GRACIAS DE CORAZÓN.
![]()
http://j.puente.nu/thermomix/bajando.html
-
pcmonterrubio
- Novata/o
Re: Frodo recetario: descarga y solución de problemas
Hola, me he bajado el recetario, me meto y veo los nombres de las recetas, pero como me meto para ver las recetas
He leido lo de ayuda pero no hay forma me puede ayudar alguien
Es que soy un poco torpe
Gracias
Es que soy un poco torpe
Gracias
- comoju
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
pincha sobre el nombre de la receta con dos cliks y ya se te abrepcmonterrubio escribió:Hola, me he bajado el recetario, me meto y veo los nombres de las recetas, pero como me meto para ver las recetas![]()
![]()
![]()
Es que soy un poco torpe
Gracias
-
pcmonterrubio
- Novata/o
Gracias lo descubri despues de enviar el mensaje. es que estaba un poco lenta yo no el ordenadorcomoju escribió:pincha sobre el nombre de la receta con dos cliks y ya se te abrepcmonterrubio escribió:Hola, me he bajado el recetario, me meto y veo los nombres de las recetas, pero como me meto para ver las recetas![]()
![]()
![]()
Es que soy un poco torpe
Gracias