FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

Responder
rakkeldos
Novata/o

Mensaje por rakkeldos » Vie 01 Jun 2007 08:52

Toc!! Toc!! Quien es? tu mestruacion. Si chicas :evil: :evil: me ha bajado la warry, a si que con paciencia otro mes mas, lista para hacer los deberes.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por o_marazul » Vie 01 Jun 2007 10:14

buenos dias:

AQUI ESTOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

ya he acabado el tratamiento, ya he terminado con la regla... y preparada pa ponerme manos a la obra que llevo mas de 10 dias de secano, me han debido salir hasta telas de araña en estos dias....

le voy a tener que decir que busco un abre-latas o un sacacorchos para destaponarme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

en fin que el martes (dia previo a mi cumple) tengo cita con el gine a las 9 de la noche, espero que haya desaparecido el quiste en esta regla y este todo bien y me pueda poner a fondo con las practicas, pq lo mio no son deberes, seran practicas para refrescar la memoria

como se hacia?? por donde se empieza??? ya no me acuerdo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

fuera bromas, que se prepare mi costi esta noche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nota: aunque no he escrito mucho en estos dias, si que os he ido leindo. lalista de las que buscan esta actualizada, hay que quitar a alguna o haya que añadir alguna nueva buscadora???

roci
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por roci » Vie 01 Jun 2007 11:25

Eden, mucho ánimo, igual son unas molestias pero seguro que vale la pena...

O_marazul... :lol: :lol: ya nos contarás cómo han ido tus deberes, si has tenido que sacar los apuntes o tu costi te ha podido chivar algo... :lol: :lol:

Yo sigo con la temperatura que no sube mucho, así que no sé si ovularé o no. El jueves me toca la regla... a ver qué pasa.

rakkeldos
Novata/o

Mensaje por rakkeldos » Vie 01 Jun 2007 11:32

Hola mayka cuando puedas me actualizas en la lista y me pones para el 2 de julio :cry: A ver si seguimos con mas noticiones, y en Julio abarrotamos el foro de embarazadas.
:beso: :beso: a todas.

lobi99
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lobi99 » Vie 01 Jun 2007 17:11

Buenas a todas, llevaba tiempo sin entrar y ya que me ha bajado la wuarry,, pues para actulizar la lista.
EStoy hasta las narices de no tener punteria.
Que mas se puede hacer? :evil: :evil: :evil:

eden30
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eden30 » Vie 01 Jun 2007 18:14

A las buenas tardes!!!

Bueno, parece que este mes nuestras indeseables amigas las warry están de un pesado que pa qué :evil: :evil: A ver si con la primavera y el calorcillo los soldaditos y los ovulitos quieren ligar y se arrejuntan :lol: :lol: :lol: que parece que están amuermaos

Esta mañana he ido al primer control del tratamiento y parece que no hay nada raro y va bien. Tengo que seguir con las banderillas de hormonas pero me ha bajado la dosis. El lunes tengo que volve otra vez a ver cómo sigue la cosa. Es que llevo unos meses de gine que empiezo a estar un poco harta de andar cada dos por tres espatarrá y que te estén trasteando por ahí abajo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Pero en fin, qué se le va hacer, es por una buena causa y se aguantará lo que haga falta que al final la recompensa será grande :up: :up:
Lo que me ha desanimado esta mañana es que si la inseminación no funciona, es que según mi gine la lista de espera para fecundación in vitro es de unos dos años y pico y con mis 37 añazos (en septiembre 38) como que no llego, porque en la seguridad social sólo lo hacen hasta los 40. Y pensar que ya hace más de año y medio que fuimos a la SS para pruebas y demás y nos han estado mareando todo este tiempo. Es que me hierve la sangre :evil: :evil: :evil: Y aguantar que un urólogo nos diga que vayamos a la privada porque hay mucha lista de espera. No sé que me entró cuando dijo eso. Qué se habrá creído ése. Que si tuviéramos las pelas no le estaríamos viendo la cara a ese impresentable. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Así va la SS, tanto pagar y cuando más falta te hace, van y no te hacen ni caso.
Bueno, ya esta bien de dar la brasa con mis penas que estamos a fin de semana y ya sabéis: sábado sabadete ............. :up: :up:

Chicas, que tengáis un buen fin de semana y un mejor sabadete :lol: :lol: :lol:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Vie 01 Jun 2007 23:25

ll
Última edición por ritor69 el Lun 03 Nov 2008 00:00, editado 1 vez en total.

sandragojar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandragojar » Sab 02 Jun 2007 00:58

hola xicas, yo este mes estoy haciendo los deberes dia si dia no, espero que asi habra siempre bichitos vivos cerca del ovulo. A ver si cuela, lo que pasa que es un poquito cansino pues eso de que este programado no es muy excitante pero se hace lo que se puede :lol: :lol: :lol: :lol:

Ah! que se me olvidaba, mirar lo que he encontrado en la red, si no cae este mes con el metodo "los pares toca" lo mismo lo intento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VELA DEL EMBARAZO

si deseamos quedar embarazadas o que el mismo transcurra bien, sin sobresaltos y el parto sean bueno, además que el bebé nazca SANO, debemos encender una vela blanca y verde unidas a lo largo. todos los meses cuando sea la luna llena y ofrendarla a la Virgen María (Madre Universal por naturaleza Divina).

Como se confecciona.

se cogen dos vela una blanca (salud y ofrenda a los Santos)y la otra verde (esperanza de que todo vaya bien), se corta a lo largo cuidando de no partirlas por el centro después se unen las dos mitades CALENTANDOLAS previamente , los trozos que nos sobran se guardan para el siguiente mes por eso siempre en una parte de una de las vela DEBE QUEDAR LA MECHA. y después se enciende con luna llena.

Si es que ya no sabe una lo que hacer.... :lol: :lol: :lol: :lol:

marf
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marf » Sab 02 Jun 2007 10:42

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
OS CUENTO:
COMO MUCHAS YA SABEIS, A FINALES DE ABRIL DEJE LAS PASTILLAS Y ME PUSE AL "TEMA" 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol:
ME VINO LA WARRI EL 13 DE MAYO, BIEN PORQUE ME VINO REGULAR AL HABER DEJADO LAS PASTILLAS. :up:
HE HECHO MIS "DEBERES" CUANDO SE SUPONE QUE OVULABA,ANTES Y DESPUES(ME HE APLICADO MUCHO :lol: :lol: ) , Y SI NO HABIA SUERTE, LA ESPERABA SOBRE EL 15 DE JUNIO, PUES SE PRESENTO ANOCHE SIN AVISAR :evil: :evil: :evil:
¿ESTO ES NORMAL?,¿ENTONCES CUANDO HE OVULADO?
VAYA CABREO QUE TENGO :evil: :evil:

eden30
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eden30 » Sab 02 Jun 2007 10:46

Hola Ritor. Para nada me he sentido ofendida por tu comentario. Y entiendo que la mayoría de las veces no se hace más porque no se puede. Lo que nos molestó fue la falta de tacto y delicadeza que tuvo. Lo que pasa que algunos se olvidan que están tratando con personas y sólo ven la parte médica. No ven o no quieren ver la situación por la que pasamos y el estrés y la ansiedad que genera. Es más, pienso que en un caso como este deberían ver la parte psicológica que es tan importante como la que sólo es estrictamente médica.
Si la ginecologa nos ha tratado a las mil maravillas no puedo decir lo mismo del servicio de urología, que ha sido pésimo. Sólo se han dedicado a marear a mi marido durante año y medio sin casi explicarle nada y tras todo este tiempo lo único que han hecho ahora es mandarle unas vitaminas, y ya está.
Cuando le contamos todo esto a mi gine, no se lo podía creer y fue ella la que le tuvo que explicar a mi marido con todo lujo de detalles lo qué tenía. La verdad que se está portando estupendamente.
Y lo que dices de la queja, ya lo hemos hecho hace un par de semanas. De momento no hemos tenido repuesta, pero ya sabemos como funciona todo esto. No sé si servirá de algo pero al menos ejercemos el derecho a la pataleta.

Un
:beso: :beso: y buen fin de semana.

Responder