EMBARAZADAS lista actualizada pag 145:

Responder
cobaida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cobaida » Vie 01 Jun 2007 18:45

puri pinchando directamente en el enlace, lo azul, te lleva al post. Alli tienes que darte de alta para poder participar. Despues le das a responder y le dejas tu mensaje a la forera coco, le pones tu fecha de nacimiento y ya esta.

cobaida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cobaida » Vie 01 Jun 2007 18:48

a no, primero te tienes que dar de alta en los foros de estarguapa.com para que te deje ver los contenidos. Una vez te hayas dado de alta ya pinchas en el enlace y te lleva al sitio directamente.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Sab 02 Jun 2007 12:51

mil gracias lo voy a intentar.
Alguna ya lo ha conseguido??

cobaida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cobaida » Lun 04 Jun 2007 09:23

Buenos dias a todas. ¿que tal el fin de semana?
El mio bastante bien, sorprendida de lo bien que me encontraba. Si me encuentro mal, no valgo para nada, y si me encuentro bien me preocupo porque empiezo a pensar lo peor, upff estoy en un sin vivir.
Purin cielo entraste en el foro que te comente??

LOURDES22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » Lun 04 Jun 2007 11:25

Voy a intentar entrar

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 04 Jun 2007 19:09

NO NOSE MUY BIEN COBAIDA, LO SIENTO SOY UN POCO TORPE. :nodigona:

cobaida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cobaida » Mar 05 Jun 2007 09:14

purin hay varias foreras del post de mayka que se han descargado la tabla, ellas talvez te puedan decir que ven diciendoles tu fecha de nacimiento.

cobaida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cobaida » Mar 05 Jun 2007 09:19

Queria preguntaros una cosa y es que desde el sabado que vengo notandome mucho mejor, menos sintomas, sobretodo el estomago y las nausias que van a menos. He pasado un fin de semana muy bueno y ayer igual y hoy apenas tengo nada de nada y eso que hasta el sabado venia teniendo muchas nausias y ya era todo el dia, incluso cuando comia. Pero ahora nada, estoy muy bien. ¿esto es un mal presentemiento? un sintoma malo de que algo va mal o se ha parado? es que tengo mucho miedo a perder este embarazo despues de todo lo anterior vivido y todo me preocupa. Estoy de dos meses y poquito asi que era para que todavia me encontrara mal ¿que me decis? necesito que me conteis vuestras experiencias porque hasta el lunes no tengo ecografia y todavia queda una semana para saber si todo ira bien aunque apenas tenga sintomas. Estoy muy preocupada.

Cepelina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cepelina » Mar 05 Jun 2007 09:52

Hola chicas, hace mucho que no escribo, pero intento leeros casi todos los dias.

COBAIDA, no se si te he felicitado, pero por si acaso FELICIDADES.

Ya he leido como te encuentras. Tu no te preocupes, yo estoy de 12 semanas y no me he encontrado mal mas que un par de días. Y no de nauseas si no con dolor de cabeza y mucho cansancio, aunque lo del cansancio todavía lo tengo.

No te comas la cabeza que es mucho peor, aunque comprendo tu situación, lo mejor que puedes intentar hacer es disfrutar de estos días buenos, porque mejor estar así que no mal.

Hoy voy a llamar a la clinica Euskalduna, es una clinica privada donde me voy a hacer la amniocentesis. Haber para cuando me dan la cita.

maykasan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maykasan » Mar 05 Jun 2007 09:58

no te preocupes, cobaida, cada embarazo es un mundo y no tiene por qué ser nada malo que te encuentres bien, todo lo contrario.
ya verás como el lunes la eco va genial. no estés nerviosa, mi niña. :beso:

Responder