En fin...anoche llamó mi LMM a casa...mi costi cenaba, así q fui a coger el tfno yo...vi q era ella y respondi "Hola..." y ella dijo "qué tal?" y yo le dije "bien, te paso con tu hijo"...no hubo más conversación....otros días q él no estaba ni siquiera se molestó en preguntar x su nieta, así q, hoy no iba a ser menos y no iba yo a contemplarla (no lo hago conmi madre...)...Total, q le paso el tfno y yo escuchando lo q hablabandesde el sofá ....Al terminar, cuelga y le digo a él, "nuevamente, preocupándose por su nieta, no????"....y me responde, "no te ha preguntado a ti?, pues ya está"...Le digo, "preguntar QUÉ TAL en genérico no es eso y lo sabes bien...pq yo le podría responder, "bien, no estamos en guerra, no pasamos hambre y por ahora no tenemos un cáncer"....o cualquier otra cosa, pero x la niña, expresamente, a mi no me pregunta nunca..." y entonces él va y me dice (anda q no se notó la mentira): "bueno....esto...a mi me ha preguntado x la nena"...
Jaaaaaaaaaaaaaajajaja.....pero vamos, a quién quiere engañar??? Todo para q no me cabree ni la odie más...para disculparla q les lo q realmente me jode..Le dije, "mira, q no me chupo el dedo, ok??? no la disculpes q ahora es cuando realmente me estás cabreando y no ella, sino tú"
Me pudieron la rabia y las hormonas...la niña dándome coces, q yo creo q iban dirigidas al padre...y me fui a la cama llorando...y él, nada, para no tener q hablar del tema, se fue a limpiar la cocina a fondo...Y así, así estamos...luego sale un momento y me dice "no te mosquees conmigo"...No le dije nada, sólo lo miré...En realidad lo q estoy es dolida y decepcionada...yo no sé si es q todavía no se ha enterado q llevo dentro un ser humano q casualmente es hija suya...q debería sacar las garras ante cualquiera, incluída su madre, x defenderla...tal y como yo hago, q no le pido q haga más q yo (ya sabéis q yo con mi madre, lo hago)...Pues no hay forma...
En fin...necesitaba desahogarme...chicas, pero...por qué diablos son así con sus madres???? Ya les pueden hacer cualquier cosa...qno les dirán ni "mu"...pero cuándo va a sacar las uñas, leche, no ya x mi, q me sé defender solita, sólo pido q lo haga x su hija???? A veces me hellegado a preguntar si es consciente o si incluso quiere ser padre, joer, pq yo q la defiendo con uñas y dientes...bueno, como a él!!!pero él no hace lo mismo con nosotras y aqui estoy yo, sin desayunar aún y llorando como una Magdalena...

Bel