Familias Políticas...:

Responder
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Lun 04 Jun 2007 19:51

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el Jue 31 Ene 2008 14:02, editado 1 vez en total.

cRiStiNiyA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cRiStiNiyA » Lun 04 Jun 2007 21:12

Cocinillas1978 escribió:
PinkMandarina escribió:Yo es que no soy capaz de estar enfadada con mi novio porque me pone cara de pena y me derrito :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Por otra parte contaros que el sábado aprendí como pasar un bocadillo sin mirar a la cara a quien se lo estás dando...Y por supuesto mi cuñada llegó antes de tiempo al cumpleaños no fuera a ser que llegasemos nostros primero y no le diera tiempo a contar mentiras (tralalá).
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Te falta aprender a sonreir mientras piensas: "Eres una JALAGRAN" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cRiStiNiyA yo nunca me meto con ella ni le falto al respeto. Si ella interpreta la frase: "Mi madre es más bajita que yo, mide lo mismo que tú" como que la estoy llamando bajita..... pues no es mi problema :lol: :lol:
Mi LMM solo ve lo que le dices a ella, lo que ella me suelta a mi segun mi novio "no lo dice con mala intencion" y ya he tenido varias con el, me jode mas que me diga eso :pelea: :pelea:
:beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Lun 04 Jun 2007 21:17

Eso es lo q jode, q te digan NO LO HA DICHO CON MALA INTENCIÓN...o NO QUERRÍA DECIR ESO...etc, etc...

Ellas nunca tienen mala intención...NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Después d lo q he hablado con mi costi - termita esta tarde, al menos, veo q se está dando cuenta de todo...hasta meha dicho q su padre no dice ni mu de la niña...en fin...creo q lo importante es q abran bien los ojos y se den cuenta de lo q nos hacen...a nosotras y a los niños, q , al fin y al cabo, tiene aún más delito pq con ellos comparten sangre...aunque en mi opinión la sangre cada vez es menos espesa...y sólo hay q contar con el cariño, el afecto, el respeto...la sangre cada vez cuenta menos para mi, por mis experiencias vitales...

:beso: Bel

cRiStiNiyA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cRiStiNiyA » Lun 04 Jun 2007 21:33

mafibel escribió:Eso es lo q jode, q te digan NO LO HA DICHO CON MALA INTENCIÓN...o NO QUERRÍA DECIR ESO...etc, etc...

Ellas nunca tienen mala intención...NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Después d lo q he hablado con mi costi - termita esta tarde, al menos, veo q se está dando cuenta de todo...hasta meha dicho q su padre no dice ni mu de la niña...en fin...creo q lo importante es q abran bien los ojos y se den cuenta de lo q nos hacen...a nosotras y a los niños, q , al fin y al cabo, tiene aún más delito pq con ellos comparten sangre...aunque en mi opinión la sangre cada vez es menos espesa...y sólo hay q contar con el cariño, el afecto, el respeto...la sangre cada vez cuenta menos para mi, por mis experiencias vitales...

Eso es lo que pasa, que nosotras si que lo decimos con mala intencion, ellas no, cuando le digo algo de su madre me dice "con lo que te quiere mi madre" y yo le digo "si, joder es lo que quiere"
Mafi, los maridos nunca se dan cuenta segun mi madre o no se dan cuenta o esque no quieren discutir.
Tambien te digo que tu hija no se pierde nada con las abuelas que le han tocado :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Lun 04 Jun 2007 21:38

Lo sé, Cristiniya, lo sé...con abuelas así, mejor bien lejos...

Más q abuelas son ARPÍAS...
:beso:

cRiStiNiyA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cRiStiNiyA » Lun 04 Jun 2007 22:17

mafibel escribió:Lo sé, Cristiniya, lo sé...con abuelas así, mejor bien lejos...

Más q abuelas son ARPÍAS...
Geno no pierde nada, ellas son las que perderan el cariño de su nieta, si se pueden llamas "abuelas"

Mi madre se quedo embarazada muy joven, con 19 años ya me tenia a mi, ella y mi padre no tenian mucho dinero a esa edad, por lo que reformaron la casa de mis abuelos (osea, los suegros de mi madre) y se fueron alli a vivir con ellos, mis abuelos tenian una cocina comedor y mis padres otra, no comian juntos y eso, cada uno hacia su marcha, pero imaginate viviendo en la misma casa durante 8 años!! Yo no aguantaria, mi madre tambien las ha pasado canutas la pobre :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Motz » Lun 04 Jun 2007 22:34

estas muchachas de hoy en dia.
Pero no se dan cuenta estas brujas que se van a llevar al retoñito
y que pa el no hay ninguna buena? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cRiStiNiyA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cRiStiNiyA » Lun 04 Jun 2007 22:38

Motz escribió:estas muchachas de hoy en dia.
Pero no se dan cuenta estas brujas que se van a llevar al retoñito
y que pa el no hay ninguna buena? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: Sabes mi LMM lo que me dijo en una comida??

"Ya me quitan a mi hijo pequeñito" y yo le conteste "pues si no te lo quito yo te lo quitara otra" :lol: :lol: :lol:
Desde ese dia no me ha vuelto a decir nada sobre el tema :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Lun 04 Jun 2007 23:43

Di q sí...a mi LMM me decía a veces "ay, q te llevas un tesoro!!!"...y él le decía, "madre, q yo tb m lo llevo con ella"...y ella, callaba...ya os he dicho q su madre, la madre de LMM sí q decía q yo era un tesoro y fue lo último q le dijo a su nieto antes de morir, q no me dejase escapar, q yo era un tesoro...yo no estaba, pero el morro q tuvo q poner LMM...mi marido se emocionaba contándomelo, pq su abuela sí q me quería y mucho...

En cambio, mi madrina es más cabal y la pobre lo q siempre nos dice es: "Q suerte habéis tenido conociéndoos, habéis sido afortunados los dos, tú x encontrarlo a él y él x encontrarte a ti"....q es algo muxo más razonable, y eso q su "niña" soy yo...pero a él lo adora...Lleva todo el mes recordándome q es el cumpleaños de mi marido...y yo le tengo q decir, "Q sí, pesada, q ya lo séee!!!!!!!!!!!!"

Por cierto, aprovecho para recordar q el miércoles aparte del de mi costi, es el cumple de omarazul, María...asíq fiestuki en el foro, eh???? Además, necesita ánimos....

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mar 05 Jun 2007 08:05

mafibel escribió:Di q sí...a mi LMM me decía a veces "ay, q te llevas un tesoro!!!"...y él le decía, "madre, q yo tb m lo llevo con ella"...y ella, callaba...ya os he dicho q su madre, la madre de LMM sí q decía q yo era un tesoro y fue lo último q le dijo a su nieto antes de morir, q no me dejase escapar, q yo era un tesoro...yo no estaba, pero el morro q tuvo q poner LMM...mi marido se emocionaba contándomelo, pq su abuela sí q me quería y mucho...

En cambio, mi madrina es más cabal y la pobre lo q siempre nos dice es: "Q suerte habéis tenido conociéndoos, habéis sido afortunados los dos, tú x encontrarlo a él y él x encontrarte a ti"....q es algo muxo más razonable, y eso q su "niña" soy yo...pero a él lo adora...Lleva todo el mes recordándome q es el cumpleaños de mi marido...y yo le tengo q decir, "Q sí, pesada, q ya lo séee!!!!!!!!!!!!"

Por cierto, aprovecho para recordar q el miércoles aparte del de mi costi, es el cumple de omarazul, María...asíq fiestuki en el foro, eh???? Además, necesita ánimos....

Me alegro que hablaseis y las cosas se vayan aclarando.

Tú ya tienes asumido desde hace mucho que tu madre es como es y que no quieres trato con ella ni que tu hija lo tenga tampoco, pero a tu marido le costará más ... pero ya ves cómo se va dando cuenta de todo y lo que le pasa es que le duele (hacen falta muchos años para darse cuenta de cómo son los padres y llegar a tomar la decisión correcta y tú en eso le llevas muchísima ventaja) y por eso no quiere acabar de reconocerlo.
Pero ya verás como poco a poco se da cuenta de los detalles y que tiene en ti una aliada y si ahora te ha contado eso, luego te irá contando más cosas porque él también necesitará desahogarse.

En cuanto al carro, típico de tu LMM, pero vamos, que se equivoca de cabo a rabo. Se le ha visto el plumero desde lejos y ahora ya no va a arreglar la pifia. Además, que el cariño de una nieta no se compra con regalos, aunque muchos se piense que si. Ya sé que el carro no es un regalo para la niña porque no se va a enterar, pero claro, así ella podrá "presumir" posteriormente de que os compró el carro.
Pero seguro que Geno se irá dando cuenta de cómo es y aunque tu madrina no le regale nada la querrá más a ella que a tu LMM.

Responder