OS LO ESTAIS BAJANDO??????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Lun 04 Jun 2007 20:14

Pues está GENIAL el programita!!! :plas: :plas:

Aunque yo no lo he bajado con el emule, sino directamente de una web que leí en otro post.

Concretamente en este:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 57805.html

Suerte!

semont
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por semont » Lun 04 Jun 2007 21:50

ya se bajó por fin, desde el Ares que dice wachi se baja antes que por el emule y por la página de loucfer se baja en un ratito, asi que ahora lo tengo en las dos versiones :)
loucfer gracias, como te lo has currao!!!! :beso:

nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nazarena » Mar 05 Jun 2007 00:02

yemanyara1 escribió:
nazarena escribió:Yo tengo xp
Si lo descomprimes con el winrar no tienes que grabarlo en cd, yo también tengo el xp y lo hice así :beso:
Ya lo tengo lo he hecho con el winrar. Perfecto, gracias Yemanyara.
Lo que me parece que lo usare a modo de informacion porque me parece un poco rollo ir escribiendo todos los dias lo que me como.

Nahariense
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nahariense » Mar 05 Jun 2007 07:25

nazarena escribió:
yemanyara1 escribió:
nazarena escribió:Yo tengo xp
Si lo descomprimes con el winrar no tienes que grabarlo en cd, yo también tengo el xp y lo hice así :beso:
Ya lo tengo lo he hecho con el winrar. Perfecto, gracias Yemanyara.
Lo que me parece que lo usare a modo de informacion porque me parece un poco rollo ir escribiendo todos los dias lo que me como.
¿Cómo controlás tus puntos si no los anotás? Yo casi parezco loca :lol: Termino de desayunar, corro a anotar los puntos; terminó el tentempié, corro a anotar los puntos; y así cada vez, sino haría un descontrol seguro.

El programa me parece genial, y ayuda muchísimo ahorrándote el trabajo de calcular la suma del final del día, los bonopoints y lo que queda para consumir en la semana :plas: Ya no tengo que usar tanto la calculadora :lol:

¡¡¡Me encantó!!! :plas: :plas: :plas: ¡¡¡Muchas gracias por compartirlo!!! :up: :beso: :beso: :beso:

nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nazarena » Mar 05 Jun 2007 08:48

Yo casi siempre lo hago de cabeza, me acuerdo perfectamente de lo que he comido y de los puntos que me van quedando, cuando acaba el dia y he terminado con mis puntos ya me olvido de ellos para volver a empezar un dia nuevo. Yo no tengo en cuenta los puntos que ahorro por el ejercicio y llevo una media de 6 u 8 puntos sobrantes cada semana para el finde.

Nahariense
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nahariense » Mar 05 Jun 2007 08:52

Pues te felicito!!!!!!!!!!!!! :plas: Yo soy un desastre para los números, si no anotara en seguida, estoy segura que me lo olvidaría al ratito ¡¡¡Todo un don, el tuyo!!! :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

picara_29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picara_29 » Mar 05 Jun 2007 15:45

loucfer escribió:Hola-la,
picara_29 escribió:yo no puedo tengo wifi y no me deja utilizar los programas p2p :(
Esta mañana he acabado de bajármelo y veo que es lo mismo en distintos idiomas así que le he quitado la parte en francés, checo, alemán, finlandés, holandés y sueco. Me he quedado sólo con el programa en español y con ello en un 10% de tamaño. De paso lo he subido a un servicio de estos de descargas de ficheros:

http://www.sharebigfile.com/file/181384 ... s-zip.html

En cuestión de 10 minutillos lo podeis tener y no hace falta más que descomprimir el zip e instalar. Espero que os sea útil.

PD: Por cierto: si nadie se lo baja en 30 días lo borrarán (es como suelen funcionar estos servicios de descarga)

Besicos,
Jorge.
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TOMARTE LAS MOLESTIAS DE HABERLO PASADO, ERES SON SOL :beso: :beso: :beso: :beso:

Nahariense
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nahariense » Lun 11 Jun 2007 08:15

Lo subo para las nuevas o por si hay alguna que no lo tenga :wink: A mí me está dando buenísimo resultado el programa, me simplifica muchísimas cosas :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

AMAPOLANEGRA
Novata/o

SOY GAFE

Mensaje por AMAPOLANEGRA » Lun 11 Jun 2007 22:43

Pues yo debo de ser gafe. Me lo he bajado de dos sitios y no consigo cerrar la semana. Lo he desinstalado y me lo he bajado del sitio que decía Jorge y tampoco. Cuando le doy a cerrar semana se me borran todos los datos. Que narices hago mal????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sulis » Lun 11 Jun 2007 22:54

Claro si le das a cerrar los datos se guardan y comienza una semana nueva

Responder