EMBARAZADAS lista actualizada pag 145:
- cobaida
- Ayudanta/e de cocina
ojala tengais razon y todo vaya bien, es que sino voy a acabar volviendome loca, jejejjejejej Gracias por vuestros mensajes y perdonar que sea tan pesada pero es que en mi situacion le doy vueltas a todo, no seria capaz de volver a pasar por lo pasado y mucho menos habiendo llegado a este punto del embarazo que para mi es ya todo un milagro y habiendolo visto y escuchado ya su corazoncito. Upff solo de pensar en que pueda pasar algo malo me vuelvo loca.
-
- Cafetera/o
Cobaida, estate tranquila, es lo mejor que puedes hacer, piensa en lo bien que vais a estar cuando tengais al bebe en vuestros brazos, a mi eso me tranquiliza mucho.
El otro día le compre un perrito de peluche, y tener alguna cosita por casa también tranquiliza.
Yo ya he cogido la vez para la amniocentesis. El día 2 de Julio a las 12.30, que acojono, me ha dicho el médico que no me preocupe, que casi no tienen casos de abortos. pero supongo que es inevitable.
Ya os iré contando.
Teneis tripita ya???
Yo tengo una pedazo de tripa, si puedo esta noche me saco una foto y os la cuelgo, para que la veais.
Que tal todo lo demás.
El otro día le compre un perrito de peluche, y tener alguna cosita por casa también tranquiliza.
Yo ya he cogido la vez para la amniocentesis. El día 2 de Julio a las 12.30, que acojono, me ha dicho el médico que no me preocupe, que casi no tienen casos de abortos. pero supongo que es inevitable.
Ya os iré contando.
Teneis tripita ya???
Yo tengo una pedazo de tripa, si puedo esta noche me saco una foto y os la cuelgo, para que la veais.
Que tal todo lo demás.
- cobaida
- Ayudanta/e de cocina
gracias cepelina, voy a intentar tranquilizarme por vosotras y por los animos que me estais dando.
si que tengo ya tripita, el cuerpo me ha cambiado muchisimo. He perdido casi la cintura y la cadera la tengo mas ancha. Los pechos me han aumentado mucho, ya me he tenido que comprar un sujetador de mas talla y sin aro para poder llevar el pecho comodo porque no hay manera. Me noto muy cambiada la verdad y mi tripita ya esta tomando forma, jjejejjejej y me hace una ilusion tremenda.
De cuanto tiempo justo estas cepelina 3 o 6 meses??

si que tengo ya tripita, el cuerpo me ha cambiado muchisimo. He perdido casi la cintura y la cadera la tengo mas ancha. Los pechos me han aumentado mucho, ya me he tenido que comprar un sujetador de mas talla y sin aro para poder llevar el pecho comodo porque no hay manera. Me noto muy cambiada la verdad y mi tripita ya esta tomando forma, jjejejjejej y me hace una ilusion tremenda.
De cuanto tiempo justo estas cepelina 3 o 6 meses??
-
- Cafetera/o
- cobaida
- Ayudanta/e de cocina
segun la matrona mi fpp es el 10 de enero, estoy de dos meses y el lunes tengo mi primera eco por la seguridad social pero por el privado ya llevo varias, cuatro en concreto, jejejejjejej, es que la enfermera de la clinica es mi amiga y me han estado viendo todas las semanas.
Me encantaria ir poniendo las fotos pero es que no se como ponerlas aki. Les hare una foto con la camara digital y las paso al ordenador y ya te pregunto que es lo que tengo que hacer para ponerlas.
Me encantaria ir poniendo las fotos pero es que no se como ponerlas aki. Les hare una foto con la camara digital y las paso al ordenador y ya te pregunto que es lo que tengo que hacer para ponerlas.
-
- Cafetera/o
Yo tampoco lo tengo muy claro, pero entre las dos y con la ayuda de alguien ya lo conseguiremos.
Yo nací el 11 de Enero, osea que tu bebe va a ser capricornio, como el mio.
Bueno pues lo dicho, haber si esta noche le digo a mi maridin que me saque una fotito de barriga, bueno de cuerpo y os la cuelgo, y de la eco igual, sacaré una foto y la pondre tambien.
Espero ver las tuyas.
Que suerte tienes con tu amiga, yo hasta el viernes pasado no sabia si había algo o no, pero fue una pasada.
Yo nací el 11 de Enero, osea que tu bebe va a ser capricornio, como el mio.
Bueno pues lo dicho, haber si esta noche le digo a mi maridin que me saque una fotito de barriga, bueno de cuerpo y os la cuelgo, y de la eco igual, sacaré una foto y la pondre tambien.
Espero ver las tuyas.
Que suerte tienes con tu amiga, yo hasta el viernes pasado no sabia si había algo o no, pero fue una pasada.