Yo colecciono... LISTA MENSAJE 1º:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
TAKY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TAKY » Mar 05 Jun 2007 16:53

AQUI ESTAAAAAAAAA!!!!!!!. :D :D :D Gracias Cleer, no tenia narices de encontrarlo :evil: Bueno aunque se lo he puesto en otro post, tambien se lo digo aquí Gracias Rosario-Elche por tu cartita, me ha hecho mucha ilusión :beso: :beso: :beso:. Nahariense lo que tu quieres son fotos que nosot@s hagamos ó postales?Bueno chicas que no se nos vaya tan abajo que luego cuesta mucho encontrarlo :duda: :duda: ó seré yo que no sé hacerlo :nodigona: :nodigona:

TAKY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TAKY » Mar 05 Jun 2007 17:14

Aunque te lo he agradecido en el otro post ,tambien a tí muchas gracias Lourdes22 por ayudarme a buscarlo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nahariense
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nahariense » Mar 05 Jun 2007 17:50

TAKY escribió:AQUI ESTAAAAAAAAA!!!!!!!. :D :D :D Gracias Cleer, no tenia narices de encontrarlo :evil: Bueno aunque se lo he puesto en otro post, tambien se lo digo aquí Gracias Rosario-Elche por tu cartita, me ha hecho mucha ilusión :beso: :beso: :beso:. Nahariense lo que tu quieres son fotos que nosot@s hagamos ó postales?Bueno chicas que no se nos vaya tan abajo que luego cuesta mucho encontrarlo :duda: :duda: ó seré yo que no sé hacerlo :nodigona: :nodigona:
Fotos que ustedes saquen. Mirar una foto, es como ver a través de la vista del fotógrafo, con su misma mirada ¿No es estremecedor? Lo de las postales se lo había ofrecido a Ako porque ella colecciona :wink: :beso: :beso: :beso:

abelgm73
Novata/o

Yo colecciono...

Mensaje por abelgm73 » Mar 05 Jun 2007 18:27

Mayka , muchas gracias, hoy he recibido tu carta , que ha sido la primera y me ha hecho muchisima ilusión.

Imagen

TAKY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TAKY » Mar 05 Jun 2007 18:47

Heyyyyyy!!!!!!! Nahariense, eso que has dicho aparte de ser cierto es precioso :D :D, no lo habia mirado nunca desde ese punto, me ha gustado mucho y lo tendré presente para que puedas mirar por mis ojos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ako » Mar 05 Jun 2007 23:25

Actualizado y bienvenida a las nuevas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Mié 06 Jun 2007 16:15

Mayka, muchas gracias por tus marcapaginas que he recibido hoy,

todos muy bonitos... el de la adivinanza esta muy gracioso :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TAKY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TAKY » Mié 06 Jun 2007 20:36

Mayka yo tambien he recibido hoy los puntos de libro :D :D y tambien tenia el de la adivinanza :lol: :lol: paqui que chulo tan lejos y tenemos por lo menos ese igual :lol: :lol:. Muchas gracias guapa me han gustado mucho y no tenia nimguno :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nahariense
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nahariense » Mié 06 Jun 2007 21:10

TAKY escribió:Heyyyyyy!!!!!!! Nahariense, eso que has dicho aparte de ser cierto es precioso :D :D, no lo habia mirado nunca desde ese punto, me ha gustado mucho y lo tendré presente para que puedas mirar por mis ojos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias, Taky!!!!!!!!! Tanto es así que pienso esto, que hoy cuando salí a caminar, sin aminorar la marcha ni detenerme, saqué fotos con mi celular para compartírselas y que podamos sentir que caminamos todas juntas :wink: Mañana, Dios mediante, se las compartiré en la sección de dietas en el mensaje sobre caminata :D Espero con ansias tu mirada :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Nahariense
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nahariense » Mié 06 Jun 2007 21:13

Ako escribió:Actualizado y bienvenida a las nuevas.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias por la parte que me toca :) :up: :beso: :beso: :beso:

Responder