12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
malva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malva » Mar 05 Jun 2007 09:45

Hola chicas!ya veo como está el panorama :nodigona: Yo estoy plofff también,tengo muchos dolores musculares,migraña todo el fin de semana y esta noche para rematar la faena vómitos y dolor de garganta.Los ganglios están muy inflamados y doloridos.Voy a dar una vuelta por la playa ,si me quedo en casa seguro que no salgo de la cama y de nada me sirve. :herida: :herida:
Mayka tienes que llamar a la tele,aqui continuan sin aparecer...
BEIRAMARRRRRRRRRRR DÓNDE ESTÁS! ENSEÑA LA PATITA YA! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Mar 05 Jun 2007 16:46

Hola guapas,

Bueno ya tengo la analítica hecha que recogeré mañana y hoy me he hecho las radiografías de la columna cervical y lumbar, de pelvis y rodillas.
Esto es lo que pone:

"Rectificación de la lordosis cervical. Mínima osteofitosis en C6 y en situación anterior en algunos cuerpos vertebrales lumbares. Sin otros hallazgos valorables."

Y digo yo, poca cosa para tanto dolor no?
Creo que el reumatólogo tiene razón y va a ser FM.
Vuelvo a tener hora con él el lunes, no sé si podré esperar tanto....

Muchos besos a todas
:beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Mar 05 Jun 2007 20:28

:( :( :( malva cariño siento que estes asi a ver si dando una vueltecilla por la playa te encuentras mejor, a mi la playita es que me da mucha vida 8) es una pena que Madrid no la tenga :( me parece que si que va a ver que mandar mensaje a la tele a ver si nos busca a este rebaño de desaparecidas, ni wallu, ni musasa, ni beira, :duda: espero que no esten muy malitas :nodigona: a toton le voy a mandar un privi por que han operado a su mami, y a tu nunna que te voy a decir que no sepas la verdad es que poo lo que te da en las rdiografias tienes que estar contenta por que a mi me pone que tengo rectificacion de la lordosis cervical y protusiones discales en la c4-c5-c6-c7 osea principios de hernias discales y tambien hernia discal en la l5-s1 tambien tengo hipertrofia del trapecio izquierdo y contracturas multiples, insomnio, migraña, hipotiroidismo etc, etc, osea que estoy hecha un cacharro :herida: y para mas inri fm. asi que no me privo de nada :coqueta: ya nos contaras que te dice el reumatologo :up: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

musasa
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » Mar 05 Jun 2007 20:34

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pues aqui estoy, llena de olores .....me han hecho un raspado en las encias.......tengo dolor de cabeza .....de animo no sirvo pa naaaaa total ....que me da igual pero aqui estoy, y lo estoy porque a veces me pregunto que seria de mi no solo por este foro sino por mundorecetas en general y las grandes amigas que he hecho aqui la verdad ...no se que haria todas uds. me dan fuerza pal dia dia cosa que no me dan la gente de cerca pa que vean, por ello MILLONES DE GRACIAS TODO MI CARIÑO MUCHOS BESOS y aqui estoy de igual manera no importa como besos

musasa
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » Mar 05 Jun 2007 20:36

:nodigona: de olores no de DOLORES AY QUE PENA :lol: :lol: , ESO ME PASA POR ESCRIBI CON ESTAS MANOS ASI PERO....UDS. ME HABIAN ENTENDIDO NO'? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: BESOS

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Mar 05 Jun 2007 20:45

musasa escribió::nodigona: de olores no de DOLORES AY QUE PENA :lol: :lol: , ESO ME PASA POR ESCRIBI CON ESTAS MANOS ASI PERO....UDS. ME HABIAN ENTENDIDO NO'? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: BESOS

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: AINSSSSSSSSSSSSSSS QUE ME PARTO CON LOS OLORES :wink: ESTAMOS TODAS OOROSAS PERDIAS :cry: :cry:
PERO AKI SEGUIMOS AL PIE DEL CAÑON :beso: :beso: :beso: :beso:

musasa
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » Mar 05 Jun 2007 20:54

:lol: :lol: :lol: al menos te he hecho rei no' ? que no nos viene mal , como estas? :beso: :wink:

malva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malva » Mar 05 Jun 2007 21:39

Yo también estoy olorosa perdia.... :lol: :lol: :lol:
Tenemos que tomarlo con humor de lo contrario.... :nodigona: Venga chicas ánimo!yo hoy tengo contracturado todo mi yo...ya no me queda nada normal :herida: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Mié 06 Jun 2007 14:24

:) :) :) hola chikas, como van los olores :lol: :lol: :lol: ya veo que andamos todas un poco descacharraillas :herida: yo hoy estoy un poquito mejor que ayer ademas me quede dormida pronto asi que he descansado bastante bien y eso debe de hacer contribuido :up: he recibido noticias de wallu, ha estado liadilla con pruebas medicas y mañana empieza un cursillo, tambien anda la pobre un poco joiilla :herida: debe ser algo generalizado por que estamos todas pal arrastre :nodigona: bueno guapisimas os mando mucha energia positiva y mogollon de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas, todas, todas

pd. voy a mandar otro privi a beira por que igual no le llego el que le mande :duda: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Mié 06 Jun 2007 15:28

Hola a todas, ¿cómo están esos OLORES? :lol:

Yo hoy llevo una mañanita de narices. Me llamó la auxiliar de la autoescuela para decirme que hoy nos habían cortado la luz. (El edificio después de 3 años no tiene cédula de habitabilidad y estamos con luz de obra). ¡A ver cómo vamos a trabajar en un negocio sin luz!. Y yo todavía un par de días sin ordenador igual puedo pasar, (porque siempre insisto en que haya copia de todo en papel, es que soy la jefa), pero la cafetería sin luz cómo nos sirve los cafés? :x

Pues eso, que sin previo aviso nos dan un corte y nos fastidian toítas. Así que a ver si los nervios que me hacen coger no me da por que me aparezcan los dolorcillos. :herida:

Perdonen el rollo y reciban muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Responder