¿quién tiene el libro de corvitto?:

Curso de Cocina Creativa
gumer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gumer » Vie 01 Jun 2007 00:05

compralo, no lo dudes, es uno de los libros mas baratos q hay en el mercado. Para mi es mas caro un libro de 20€ q no sacas nada q uno de 150 q no tiene desperdicio..

NI LO DUDES, COMPRALO

:up: :up:

alguiso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alguiso » Vie 01 Jun 2007 19:57

gumer escribió:compralo, no lo dudes, es uno de los libros mas baratos q hay en el mercado. Para mi es mas caro un libro de 20€ q no sacas nada q uno de 150 q no tiene desperdicio..

NI LO DUDES, COMPRALO

:up: :up:
:D :D ME LO COMPRE!!!!! :nodigona: NO HE PODIDO EVITARLO Y ME ENCANTA PERO HAY MUCHO QUE APRENDER..... :wink: ES MUY INTERESANTE

Momovsky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Momovsky » Sab 02 Jun 2007 10:10

Pero bueeeeno :lol: :lol: :lol:

Te ha llegado ya la heladora??????? por cierto el libro de Corvitto tiene muchas recetas? a mi la teoria no me interesa tanto estoy mas interesado en las recetas, bueno pon alguna receta por el foro.

:beso: :beso: :beso: :beso:

alguiso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alguiso » Sab 02 Jun 2007 10:19

Momovsky escribió:Pero bueeeeno :lol: :lol: :lol:

Te ha llegado ya la heladora??????? por cierto el libro de Corvitto tiene muchas recetas? a mi la teoria no me interesa tanto estoy mas interesado en las recetas, bueno pon alguna receta por el foro.

:beso: :beso: :beso: :beso:
vale, deja que le eche un vistazo este fin de semana y te digo de qué tipo hay, por cierto :lol: :lol: :lol: :lol: todavía no me ha llegado la heladora, cuando llegue me habré aprendido todos los helados
:lol: :lol: seguro que la quemo el primer día intentando hacerlos todos

Momovsky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Momovsky » Mié 06 Jun 2007 11:53

Me acabo de dar cuenta que tengo un privado tuyo, perdona que no te contestara pero soy un desastre, como ya te has comprado la heladora pues nada, pero com ya comente me la compre sin compresor y la voy a regalar, para hacer un helado un dia pasa, pero si queires hacerlo a menudo.... sin duda sin compresor. A mi no me ha llegado la mia todavia, cuando te llegue la tuya me cuentas. :beso: :beso: :beso:

nek0
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nek0 » Vie 08 Jun 2007 19:36

holas,

donde habeis comprado la heladera con compresor? yo la pedi en el CI y aun la estoy esperando :evil: (de esto hace un mes...)

besos!

Momovsky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Momovsky » Vie 08 Jun 2007 21:04

Pues estas igual que yo a mi llevan dandome largas 2 semanas, a ver si miro algo por ahi y lo cuelgo.

Momovsky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Momovsky » Vie 08 Jun 2007 21:19

Bueno esta es la que compro mucha gente a traves del foro mesacamilla, aunque el precio es de 600 euros parece ser que puede que hagan descuentos, es bastante mejor que la del CI, pero tambien mas cara, lo llamare el lunes y a ver que cuenta, si tiene stock, precio final, precio del envio....

http://www.exclusivasvillares.com/heladera.htm

Ya cuento

nek0
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nek0 » Vie 08 Jun 2007 21:30

anda, tu tb estas esperando la del CI? :lol: :lol:

yo he llamado a exclusivas villar esta tarde pero creo que no estaba el que tiene el contacto con mesacamilla, les he dejado msg para que me llamen el lunes... tengo unas ganas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Momovsky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Momovsky » Lun 11 Jun 2007 13:55

Bueno,he hablado con los de exclusivas villares, y dicen que la heladera mas economica que tienen es la simac Gc 4000e, su precio final es de 600 euros IVA incluido y con transporte. Ese es el precio de internet y el precio final no hay mas rebaja.

Se puede pedir a pedidos@exclusivasvillares.com

En fin a pensarselo, gastar mas dinero en la heladera o esperar a la del CI, que aunque mas barata es tambien mas mala. Segun el comercial esta es mucho mejor que la del CI, pero en fin que va a decir ¿Merece la pena gastar tanto dinero?

Cualquier opinion al respecto sera bienvenida

Responder