Sunshine escribió:Hola,
es la primera vez que escribo en este Foro (normalmente ando por los de cocina

) pero haora llevo bastante tiempo metida en este post (llegue hasta la pagina 63 ....

)
Como os entiendo a todas en lo que contais de vuestras familias politicas... yo llevo casi 8 anos con mi marido y en Julio 3 de casada.
Estos dias ando con un dolor de estomago solo en pensar que el Domingo es mi cumple y tendre a mi LaMAsMe en casa ...
Os cuento un poco por encima y ya con el tiempo muuuuchisimas lindezas de ella
Mi marido son 3 hermanos el es el mayor, el mediano dejo embarazada a la novia con 18 anos y desde entonces siempre lo trato como el mayor (haora la nina ya tiene casi 13 anos) es su nino del alma todo lo consulta con el si el tiene un resfriadp va corriendo a atenderle a cuidar de sus nietas les compra de todo con todo y con eso el nene siempre esta pelado pero para el siempre hay alguna excusa por parte de mi Lamasme para nosotros todo es al reves mi chico esta muy orgulloso de que todo lo que tiene es por si mismo nunca la tuvo que pedir ayuda aun asi siempre esta que si demasiado bien vivimos .... parece como que la diese rabia que nos vaya mejor que a su preferido. Mi marido es el mediano el hermano menor es el que peor trata siemrpe le pone como tonto que no sabe de nada en la vida....
Por supuesto que ella es la mejor madre (el ex marido la dejo cuando los ninos eran muy peques y siempre les replica a los hijos que los tuvo que criar ella sola y si no fuera por ella.... el dia que ella se muera .,,, pero que al ano de quedarse sola ya tenia nueva pareja que asumio todas las responsabilidades no comenta)
Por supuesto ella es la mujer con el mejor corazon del mundo (eso me lo dijo varias vecces a mi que si toda la gente tuviese un corazon como ella las cosas serian mucho mejor)
Ella cocina mejor que nadie (siempre que pone algo en la mesa antes de que de tiempo a probarlo ya esta diciendo tengo algo riquisimo para vosotros y se dirije a sus hijos diciendo comer que lo preparo mama...) jajajaja y eso que la mayoria de las cosas que hace son prefabricadas
No soporta que me guste la cocina y sobre todo la reposteria porque si llevo alguna cosa lo suyo ya no aparienta tan estupendo (esta acostumbrada a que sus demas nueras no cocinan y asi ella queda como reina)
Cuando empeze a salir con mi haora marido tenia 19 anos recien cumplidos y en todo me decia que yo no tenia ni idea que era muy joven ... cuando con el tiempo fue viendo que no era asi .... salio la fiera en ella.
En su dia estuve casi dos anos sin ir a su casa ... por muchas razones que ya ire contando.
Su hijo mayor se fue de casa a los 18 porque dejor embarazada a la novia y el peque el dia de su 18 cumpleanos firmo el contrato de alquiler de un piso con la novia ... mi marido estuvo hasta los 26 que ya le dijeron que era hora de que se buscase un piso. Hasta entonces les era muy practico para ir a comprar hacer recados....
Cuando fuimos todos ilusionados a decirles que habiamos comprado casa que nos entregaban dentro de un ano y que nos casabamos se le puso una cara de demonio que no os puedo describir amargura pura se dirigio a su hijo y fue capaz de preguntarle que a nombre de quien...
Todo lo contrario que mis padres que lo nos preguntaron que cuanto teniamos para la entrada y nos dieron la misma cantidad sin preguntar nada por el estilo para que no tengamos que pagar tantos anos ...
Vivimos en alemania por lo cual cuando se entero que nos casabamos en espana, de su bica salieron cosas como que claro yo le obligaba y que ella no podria comer nada porque los espanoles solo comen pescado y ella esas cosas no las come....
Por hoy lo dejo aqui porque tendria tantas cosas que contar....