Estoy detras de rebozar algo con un polvo de ruedas de patata. Las venden en el corte ingles sin freir y si las fries suben un monton quiero hacerlas polvo para poder rebozar cualquier cosa con ellas pero no consigo hacerlo.
Con un molinillo no me ha salido
con la batidora tampoco
La unica solución que me queda es el mortero, pero os pregunto a ver si puedo hacerlas añicos de otra forma mas rapida..
Gracias de antemano a todo el que responda
rebozado curioso:
- Bocousse
- Ayudanta/e de cocina
- Momovsky
- Ayudanta/e de cocina
Imagino que el proceso de suflado sera que con el calor y la hidratacion entrara aire dentro de las particulas que hemos creado o quza es que formen una masa y entre el aire entre las particulas que estan unidas (altamente cohesionadas)?
Esto es fundamental porque en el primer caso no es importante el tamaño del grano pero en el segundo caso es fundamental para que suba asi que si es como en el segundo caso el grueso subira menos que si el diametro del grano es mas fino, no?
Creo que debe ser fundamental pasarlo por un molinillo o una thermomix, o cualquier cosa que deje un material muy fino, no creo que funcione el rodillo o darle la del pulpo....
Esto es pura fisica, a ver si encuentro algo en San google...
Esto es fundamental porque en el primer caso no es importante el tamaño del grano pero en el segundo caso es fundamental para que suba asi que si es como en el segundo caso el grueso subira menos que si el diametro del grano es mas fino, no?
Creo que debe ser fundamental pasarlo por un molinillo o una thermomix, o cualquier cosa que deje un material muy fino, no creo que funcione el rodillo o darle la del pulpo....
Esto es pura fisica, a ver si encuentro algo en San google...
-
- Ayudanta/e de cocina
- Momovsky
- Ayudanta/e de cocina
Bueno, no tiene importancia pero creo que es un problema de fisica, como el grosor de las particulas actua para que enre mas o menos aire, como se cohesionan, como les entra el aire.... seria un problema de quimica si hubiera cambios en su estructura molecular cosa que no seria el caso.
Ahora me pregunto, en el caso de las palomitas fritas seria un problema de quimica o de fisica?? a una respuesta siempre le surge otra pregunta.
Ahora me pregunto, en el caso de las palomitas fritas seria un problema de quimica o de fisica?? a una respuesta siempre le surge otra pregunta.