EMBARAZADAS lista actualizada pag 145:

Responder
cobaida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cobaida » Mar 05 Jun 2007 17:39

con el sistema del coche es muy gracioso, ademas lo manosee un poquillo el sabado y se ve bastante comodo y ligero. De precio nose como andara porque hasta que no pase mas tiempo no quiero encargar nada de nada, lo menos hasta agosto-septiembre que no voy a mirar nada seguro.
En color verde y rojo es muy alegre. Si echas un ojo en la pagina un par de fotos en las que esta un bebe dentro del carro y esta para comerselo con tanto colorido.

LOURDES22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » Mar 05 Jun 2007 19:10

LOURDES22 escribió:
cobaida escribió:El sabado vi un carro que me gusto mucho, bueno de echo lo vieron mis padres y mi hermana que es quien me lo quiere regalar y despues pase con mi madre por la tienda y me lo enseño. Me gusto mucho el jane auto con las tres piezas y en color verde y rojo, esta muy chulo y es muy comodo.
.
No veo el jané auto.
He mirado en la pagina de jané y a parte de los gemelares hay:
Rocket
Energy
Carrera Pro
Carrera Aniversario
Nomad
Slalom pro
Royal

Pero no veo el Auto (Yo he cogido el Nomad, en azul turquesa y verde),

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Mié 06 Jun 2007 01:45

cobaida escribió:recordais que esta mañana os he dicho que estaba agobiada porque apenas tenia sintomas, vamos que derepente los habia perdido todos?? pues esta mediodia no he aguantado mas y he llamado a mi amiga que sabeis que es la enfermera de mi ginecologo y encuanto se lo he dicho me ha dicho en una hora vente para la clinica y te hacemos una eco. Pues ya he vuelto y todo esta bien, mi bebe esta mas grande y ya casi formadito y su corazon sigue latiendo, es un campeon. Me he pegado una panza a llorar mientras me hacian la eco y despues, upfff me he quedado nueva. Me he emocionado muchisimo porque estaba muy nerviosa, me he habia puesto a pensar lo peor y lo he pasado fatal. Eso sí mi ginecologo y mi amiga me han reñido por encontrame sin sintomas casi desde el sabado y no llamarles para comentarselo, que la proxima vez a la minima les llame. Me ha gustado mucho lo que me ha dicho mi ginecolgo y es que él esta seguro que este bebe va para adelante, esta segurisimo. Upff cuantas veces habia soñado con oir estas palabras.
Lo volvere a ver la semana que viene lunes porque tengo la primera eco en la seguridad social, jejejjejej a mi bebe le gustan ya mas las fotos, jejejjeje tengo ya para hacerle un album completo y ha este paso termino el album antes de que nazca mi bebe.
Ahora ya estoy mucho mas tranquila, me encuentro mucho mejor.
Mucho ánimo guapisima ya verás como todo va a salir bien...cuando menos te des cuentas lo tienes en tus brazos y se te caerá la baba... :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cobaida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cobaida » Mié 06 Jun 2007 09:31

gracias azulyrosa, estoy mucho mas animada gracias a todas vosotras y a vuestros mensajes. Soy un apoyo tremendo.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cepelina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cepelina » Mié 06 Jun 2007 10:00

Hola guapa, ves, todo va bien, ya estas mas tranquila????
Me alegro mucho de que todo vaya bien. :beso: :beso:

Ayer al final no me hice las fotos, espero poder hacermelas hoy y os las cuelgo vale???

cobaida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cobaida » Mié 06 Jun 2007 10:29

si cepelina, hoy me encuentro mucho mas tranquila, gracias.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 06 Jun 2007 18:32

cobaida como me alegro que tengas el animo mas alto, si ya va ir todo bien, pronto te tenemos aqui colgando la foto de la barriga, verdad???, porfaaaa me haria muchisima ilusion y mucho animo verte con esa barrigota.

cobaida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cobaida » Mié 06 Jun 2007 18:58

jjejejejj vale puri en cuanto tenga barriguita de embarazada la cuelgo para que la veais y recuerda que a la tercera va la vencida ok??

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 06 Jun 2007 19:00

siiiiiiii que bien, muchas gracias, empiezo con los test, para si con esto tengo suerte, porque ya la paciencia...........

cobaida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cobaida » Mié 06 Jun 2007 19:06

mientras que tengas el animo bien levantado y muchas ganas de disfrutar veras como acabas consiguiendolo. Yo en mi caso lo que mas me preocupaba y con lo que mas me comia la cabeza estos meses atras era el porqué los perdia y apenas pensaba en la busqueda o en el tiempo de busqueda, quiza eso hizo que todo haya sido diferente.
Tu lo vas a conseguir igual que yo, y dentro de poquito estas aqui contandome lo malisima que estas con las nausias pero encantada de la vida con tu embarazo y tu bebe en camino, jejejejje ya veras. :D :D :D

Responder