Que hamaquita teneis?:
-
usuario inactivo 021
- Cafetera/o

-
usuario inactivo 021
- Cafetera/o

Chicas yelines me ha enviado esta foto al correo que dice que la tiene enma y esta encantada, se la he enseñado a fer y le ha encantado.
Alguien mas aparte de yelines la tiene? os gusta esta? ayudarme porfa, entra dentro de nuestro presupuesto. os pongo la foto.
A mi amiga no se lo que decidiremos, pero para lucia cae seguro
o_marazul ,cocinillas ,anitaalacocina ,aker ,zira ,mafibel, almaderocio,mamienbreve ,garfield ,cris76 ,denebola ,zuay ,prisper y demas chicas del foro contestarme porfa.........
agggggggggggg, no me sube la foto esperar que ahora la pongo.aaggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
Alguien mas aparte de yelines la tiene? os gusta esta? ayudarme porfa, entra dentro de nuestro presupuesto. os pongo la foto.
A mi amiga no se lo que decidiremos, pero para lucia cae seguro
o_marazul ,cocinillas ,anitaalacocina ,aker ,zira ,mafibel, almaderocio,mamienbreve ,garfield ,cris76 ,denebola ,zuay ,prisper y demas chicas del foro contestarme porfa.........
agggggggggggg, no me sube la foto esperar que ahora la pongo.aaggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
-
usuario inactivo 021
- Cafetera/o

http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 4&tpam=scc
no me sube la foto, no es del formato apto, os pongo la pag, y la podeis ampliar.
no me sube la foto, no es del formato apto, os pongo la pag, y la podeis ampliar.
- LOURDES22
- Ayudanta/e de cocina

- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

- mamienbreve
- Pinche de cocina

- silviamil
- Repostera-pastelera/o

Yo he comprado una de Chicco, es super acolchada, se tumba del todo, y también se balancea (sola no, la empujas tu), y tiene un aro que cuelgan unos muñequitos muy chulos, que lo puedes poner o quitar a tu gusto.
Aún no la he usado, bueno, mi bebé, pero tiene una pinta que se tiene q estar genial. Había varios colores muy chulos todos. Y no es cara.
También es muy chula, parecida a esta mía, una de Jane que es de aluminio.
Compré una de fisher price pero no era nada acochada y la cambié por esta.
Aún no la he usado, bueno, mi bebé, pero tiene una pinta que se tiene q estar genial. Había varios colores muy chulos todos. Y no es cara.
También es muy chula, parecida a esta mía, una de Jane que es de aluminio.
Compré una de fisher price pero no era nada acochada y la cambié por esta.