FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

Responder
o_marazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por o_marazul » Jue 07 Jun 2007 14:04

eden ya veras como todo va bien.....

espero buenas noticias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 07 Jun 2007 18:24

Eden dinos que tal el dia hoy, guapa??, ya veras como los soldaditos de tu marido han dado en la diana, animoooooo.
yo e empezado con los test, y ayer me dio una raya muy muy floja,(pero ayer no hice los deberes porque estaba enfadada con mi marido), pero bueno hay mas dias que judias( dice el refran), mañana me lo repetire haber que tal.
un besazo chicas, haber si dan algun noticion para subirnos la moral, que esta flojo esta semana.

roci
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por roci » Jue 07 Jun 2007 19:16

:lol: :lol: Ja ja Purinchy, siempre hay enfados cuando menos se necesitan ¿eh? pues a hacer las paces que sólo se ovula una vez al més, guarda el enfado en el congelador y lo sacas después :lol: :lol:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 07 Jun 2007 19:35

si tienes razon :lol: hoy ya se me ha pasado, asique hay que hacer las paces, esta noche toca.

eden30
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eden30 » Jue 07 Jun 2007 20:07

Buenas tardes niñas mías!!!!

Bueno, parece que ya hay notición esta semana de una nueva preñi. Está puesto en otro post. Ya era hora, que esta semana la cosa estaba flojilla.

Purinchy, cómo te han dicho por ahí, deja el cabreo con el costi en el congelador y lo sacas después de los deberes. Que si no, toca esperar otro mes :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pues yo estoy un poquito mejor que ayer. Ya no me duele la tripa y casi no mancho. Y de ánimos, bueno, pues de aquella manera. Pero tengo que sacar fuerzas de donde sea y seguir al pie del cañón, con deberes o con ayuda. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: Además os tengo a vosotras que sois un cielo.

Estamos mirando para busca una segunda opinión para el problema de mi marido, porque en el hospitall de Sabadell nos parece que no están llevando bien el tema. El tiene un primo que es médico en la Puigvert, que un centro concertado especializado en temas de urología y a ver si su primo le echa un cable para que lo visite algún compañero. Además este centro trabaja junto con el Sant Pau que es donde estamos en lista de espera para la in vitro y quien sabe si en eso también nos puede ayudar. Que el hombre es un cielo y esta haciendo todo lo que puede.

Y por otro lado vamos a empezar a informarnos para lo del tema de la adopción, por si acaso. Así que ya veis, lo llevaremos tó palante, como los de Alicante :lol: :lol: :lol: :lol: Así nos entretenemos y no nos comemos tanto la olla.

Así que ahora estaremos tranquilos 2 semanitas de inyecciones y ginecólogos y por supuesto que estos días haremos los deberes por si cae la breva. :wink: :wink: :wink:

Mañana seguiremos con la cháchara. Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 07 Jun 2007 21:41

Venga animo guapa, ya veras como todo va a ir bien, jolin que tropiezos nos da la vida, pero hay que seguir hacia delante(aunque aveces no se pueda y no sabes como), haber si hay mucha suerte, y hay noticia.
un besazo muy muy grande, eres una valiente.

Isamary
Cafetera/o
Cafetera/o

Eden animo

Mensaje por Isamary » Jue 07 Jun 2007 22:18

Animo amiga, me parece muy bien que busques otr aopinion por lo de tu esposo, a veces no podemos casarnos con los Doctores...
AMiga mucho animo, aunque se que es dificil, hoy po rlo menos me siento deprimida es que he visto muchas preñis y yo nada :(
Pero bueno animo que ya llegara nuestro día.

Besos chicas

Ikke
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ikke » Jue 07 Jun 2007 22:41

Ikke escribió:Apúntame para el viernes 8. Aunque tal y como anda la warry desde marzo, a saber :mal:
Pues nada, que ayer se presentó la warry, apuntadme para julio :D

MUCHA SUERTE A TODAS!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Vie 08 Jun 2007 01:16

Muchos ánimos a todas!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roci
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por roci » Vie 08 Jun 2007 10:03

Hola chicas, esos ánimos arriba.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Eden, qué bien que os puedan ayudar, hay que tener amigos hasta en el infierno porque nunca se sabe si caeremos allí y necesitaremos ayuda...
A mí me tocaba ayer pero no apareció. Hoy sigo con la temperatura de 37 así que supongo que mañana tampoco me bajará porque me tendría que haber bajado la temperatura hoy.

Una pregunta, ¿sabeis si desde la ovulación hasta que te baja la regla tienen que pasar 14 días fijo o pueden pasar menos? porque yo ovulé hará unos 9 ó 10 días, y entonces me quedarían 4 para la regla ¿no?

Feliz día veraniego.... 8) 8) 8)

Responder