Cocinillas1978 escribió:Yo firmo con pseudónimo y con máscara que me cuesta mi matrinoviazgoPRiSPeR escribió:zuay escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Tu pilla los apuntes a ver como podemos empezar con el.
Yo creo que pa Sant Jordi o dia del libro en su defecto en otros sitios del año que viene, estamos todas en corte ingles firmando libros![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
como los triunfitos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tonta, tú manda a tu avatar, que si ya la tienes enseñada a leer, lo de firmar está chupaoCocinillas1978 escribió:Yo firmo con pseudónimo y con máscara que me cuesta mi matrinoviazgoPRiSPeR escribió:zuay escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Tu pilla los apuntes a ver como podemos empezar con el.
Yo creo que pa Sant Jordi o dia del libro en su defecto en otros sitios del año que viene, estamos todas en corte ingles firmando libros![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
como los triunfitos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Zira escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero bueno un par de dias sin entrar y veo 10 paginas +, si dio que tenia que ser post fijo
os cuento la última, después del disgusto del bautizo, de todo lo que soltó por su boca, y no quiero que penseis mal que no le han regalado nada al niño y ni falta que le hace pero como tiene otra nieta de 2 años que hace 1 fue su bautizo y vi todo lo que le habian regalado y cuando nació lo mismo, y lo que le da a los otros nietos pues me jode que al mio se le haga de menos, bueno pues ha estado en el hospital y nadie ha llamado para ver que tal, que no pregunten por mi me da igual pero por el peque pobrecito, solo llama para decir que que racanos no celebrar el bautizo, que somos unos pobretones![]()
:x :x y entonces le tiene que explicar su hijo aunque tres cojo... la importa que no se ha podido xq llevo mas de un año de baja y sin cobrar casi nada y que son muchos gastos y contesta: a mi no me cuentes tus problemas que yo ayudo a tu hermana :x :x :x :x y cierto es que le da tuppers de comida hasta a el novio de mi cuñada ( 40 años), le hace toda la compra mi cuñada y hasta la compra un cupón diario de la once que os parece?¿
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro