12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Vie 08 Jun 2007 11:25

Hola a todas, que bien que Walu asoma la patita. Mayka me alegro que tu muela vaya bien. Por cierto, yo a la playa hace mucho que cuando voy me llevo una de esa mini sillitas y la sombrilla 8) Comodona que es una, y los OLORES :herida: que no perdonan.
Hoy me pasó un artículo un compi sobre unas investigaciones en Barcelona que dicen que un suplemento energético para deportistas mejora levemente los dolores de la fibromialgia. Será verdad? porque entonces voy a estar super energetizada :dientes:

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

musasa
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » Vie 08 Jun 2007 14:08

m,ayka mejorate de tu muela preciosa a mi hasta ni lo habia puesto me han hecho el sabado pasado un raspado de encias y he estado muy molesta, ya ven otro OLORCITO mas :lol: :lol: es que yo los colecciono saben :lol: pues wallu venga a la playa lo que daria yo por pasarme unos dias en ella , unique luego nos contaras del articulo que ta jan pasado y...... :pelea: el resto de nuestras amigas que? nos abran abandondado por tanto OLOR??????????? :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Vie 08 Jun 2007 19:18

unique no hagas caso del articulo, la asociacion de fibromialgia de Madrid hizo un estudio del preparado (que es u invento de un señor que dice que el tenia el 100% de incapacidad por la fm invento este compuesto y segun el ahora esta como una rosa :nodigona: ) y era mas o menos como un acuarium, solo que cuesta mucho mas, yo lo he visto en la parafarmacia del carrefour estuve a punto de comprarlo ya sabes por aquello de que con la desesperacion comprar cualquier cosa pero mi cuñada esta en la asociacion de aki de madrid y me dijo que ni se me ocurriera que no estaba para nada demostrado que haga algo para a fm de hecho en el prospecto pone que es para despues de hacer deporte tomartelo para recuperarte, la unica asociacion que lo apoya es la de barcelona y al parecer hay por ahi algo de temas personales :duda: a mi me parece fatal que juegen con las esperanzas de las personas enfermas :mal: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malva » Vie 08 Jun 2007 20:17

Chicas leer esto:
UN CHIP AYUDARA A PREVENIR LOS CASOS GRAVES DE FIBROMIALGIA.

Detectar a tiempo la fm,una enfermedad del sistema nervioso que produce dolor crónico generalizado,supondrá mejorar la calidad de vida de millones de pacientes que sufren esta dolencia invalidante.
De ahí la importancia del fibrochip,un prototipo que,mediante el análisis de diversos fragmentos del ADN,podrá utilizarse en breve para conocer si una persona puede sufrir una fatiga crónica o una fibromialgia leve,moderada o severa.

Y digo yo:esta muy bien poder detectarlo a tiempo,pero....también estaría bien buscar tratamientos efectivos y mentalizar a esta sociedad de lo problemático que puede llegar a ser para los enfermos y su entorno vivir con fibro. :duda:

malva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malva » Vie 08 Jun 2007 20:28

¿Cómo van esos olores?.....Y a leo que parecidos a los mios. :herida:
Mayka ya nos contarás como va lo de tu hijo,espero que los puntos no te molesten demasiado
Wallu si me voy con tumbona a la playa y todos los cacharritos,bebida,merienda de la niña y toda retorcida de dolor me confundiran con los morancos :lol: :lol:
Unique si ese articulo es cierto,empiezo a beber y salgo volando como el red bull.Mantenerme informada
Musasa espero que te dejes algun olorcillo ¿para que queremos tantos?ains que perfume todos los días!

FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODAS! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Sab 09 Jun 2007 22:46

:( :( :( :( :( :( HOLA GUAPETONAS ENTRO UN MOMENTO A SALUDAROS ANTES DE IRME A LA CAMA QUE ACABO DE LLEGARA DE KURRAR Y VENGO ENCOJONDRIADA, ENTRE LA MUELA, LA REGLA Y EL CANSANCIO DE TODO EL DIA ALLI EN LA FERIA DE PIE :cry: :cry: ASIQ UE VOY A COMER ALGO Y ME VOY A EMPILTRAR, ESPERO QUE VOSOTRAS ESTEIS DISFRUTANDO DEL FIN DE SEMANA, YO LO HARE EL PROXIMO QUE YA NO CURRO :duda: SI LO OLORES ME LO PERMITEN :lol: :lol: :lol: MALVITA TU COMO LOS MORANCOS CON LA OMAITA, EL JHONATHAN, EL LEGIONARIO :lol: :lol: :lol: NADA TE LO LLEVAS TODO EN UN CARRITO PARA QUE NO TE PESE Y ARREANDO CON LA CASA A CUESTAS :coqueta: AINSSSSSSSSSSSSSSS, COMO PUEDE ALGUIEN CREER QUE CON UNA BEBIDA ISOTONICA SE CURA LA FM. SI ESO FUERA VERDAD LA SEGURIDAD SOCIAL NOS LA MANDARIA AUNQUE SOLO FUERA POR AHORRARSE EL PORRON DE MEDICINAS QUE NOS MANDAN, Y LA CANTIDAD DE BAJAS MEDICAS QUE HOY POR ESTE MOTIVO, AMOS DIGO YO :nodigona:

BUENO AMIGUITAS OS DEJO MAÑANA MAS :dientes: OS MANDO A TODAS MOGOLLON DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD, HE RECIBIDO NOTICIAS DE TOTON, LA OPERACION DE SU MADRE HA SALIDO BIEN, ELLA ANDA CANSADILLA Y DOLORIDA :( :beso:

malva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malva » Sab 09 Jun 2007 23:31

mayka2 escribió::( :( :( :( :( :( HOLA GUAPETONAS ENTRO UN MOMENTO A SALUDAROS ANTES DE IRME A LA CAMA QUE ACABO DE LLEGARA DE KURRAR Y VENGO ENCOJONDRIADA, ENTRE LA MUELA, LA REGLA Y EL CANSANCIO DE TODO EL DIA ALLI EN LA FERIA DE PIE :cry: :cry: ASIQ UE VOY A COMER ALGO Y ME VOY A EMPILTRAR, ESPERO QUE VOSOTRAS ESTEIS DISFRUTANDO DEL FIN DE SEMANA, YO LO HARE EL PROXIMO QUE YA NO CURRO :duda: SI LO OLORES ME LO PERMITEN :lol: :lol: :lol: MALVITA TU COMO LOS MORANCOS CON LA OMAITA, EL JHONATHAN, EL LEGIONARIO :lol: :lol: :lol: NADA TE LO LLEVAS TODO EN UN CARRITO PARA QUE NO TE PESE Y ARREANDO CON LA CASA A CUESTAS :coqueta: AINSSSSSSSSSSSSSSS, COMO PUEDE ALGUIEN CREER QUE CON UNA BEBIDA ISOTONICA SE CURA LA FM. SI ESO FUERA VERDAD LA SEGURIDAD SOCIAL NOS LA MANDARIA AUNQUE SOLO FUERA POR AHORRARSE EL PORRON DE MEDICINAS QUE NOS MANDAN, Y LA CANTIDAD DE BAJAS MEDICAS QUE HOY POR ESTE MOTIVO, AMOS DIGO YO :nodigona:

BUENO AMIGUITAS OS DEJO MAÑANA MAS :dientes: OS MANDO A TODAS MOGOLLON DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD, HE RECIBIDO NOTICIAS DE TOTON, LA OPERACION DE SU MADRE HA SALIDO BIEN, ELLA ANDA CANSADILLA Y DOLORIDA :( :beso:
Igualita a omaita :lol: :lol: :lol:
Ahora despues de tanto curro a descansar :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

nUEVOS nICKS

Mensaje por TOTON » Dom 10 Jun 2007 15:44

:plas: :plas:
mUY CHULOS LOS NUEVOS NICKS DE MALVA Y MUSASA.
SOBRE LO QUE COMENTAIS DE UN PREPARADO, A MI TAMBIEN ME LLEGO ESA INFORMACION, PERO ES MÁS PARA DEPORTISTAS CREO.
RESPECTO AL CHIP PARA PODER DETECTAR LA FM. ESTARA BIEN, PERO PARA LAS QUE YA LA PADECEMOS NO VAN LOS CIENTIFICOS A PONERSE A TRABAJAR EN SERIO Y DESCUBRIR ALGO QUE NOS HAGA TENER MEJOR CALIDAD DE VIDA????????.
VEO QUE VAMOS AMPLIANDO LAS AMISTADES CON PERSONAS NUEVAS, ME ENCANTA, ENTRE TODAS POR LO MENOS NOS VAMOS PASANDO LA BUENA ENERGIA, Y A MI EN ESTOS MOMENTOS LA NECESITO A RAUDALES.
DE NUEVO COMO ANTES MUCHISIMOS ANIMOS Y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
DE LOS GORDOS.
¡ah! POR CIERTO SI ME HE PERDIDO ALGO , DIGAMOS INTERESANTE ESTOS DIAS PONENDME AL DIA PORFA.

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Dom 10 Jun 2007 17:07

HOLA AMIGAS, YA VEO COMO VAN DE FETIDOS ESOS OLORES PORQUE LO QUE SE DICE A ROSAS NADA, ESTOS SON COMO CLOACAS.

MALVA LO QUE TIENES QUE HACER ES COMPRARTE UNA MOTOCARRO DE ESAS ANTIGUAS Y ASÍ LLEVAS TODO, LA MERIENDA, LAS CREMAS, LA TUMBONA Y LA NIÑA, TODO LISTO. :lol:

TOTON ME ALEGRO QUE LO DE TU MADRE HAYA SALIDO BIEN.

MAYKA MENOS MAL QUE HOY SE ACABA LA FERIA Y YA TENDRAS LOS FINES DE SEMANA LIBRES.

Y LO DE LOS INVENTOS MENOS Y MAS ESTUDIOS SOBRE LA ENFERMEDAD, QUE BUSQUEN UNA SOLICIÓN QUE ES LO QUE NECESITAMOS.

PARA TODAS OS MANDO UN MOGOLLON DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: CUIDAROS MUCHO

musasa
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » Dom 10 Jun 2007 20:40

toton que alegria mas grande me ha dado ver que has pdodio entrar , cansada y con OLORES :lol: :lol: me imagino, pero de igual manera me contento porque la operacion de tu mami ha salido bien, espero que vengan dias mejores donde ambas puedan recuperarse y tenerte mas seguido por el foro al resto de mis niñas OLOROSAS mil besos y PA LANTA, PA TRAS NI PA COJER IMPULSO BESOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder