Barrigotas gordas fotos:

Responder
Anndy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anndy » Dom 10 Jun 2007 13:35

Joy24 escribió:
Anndy escribió:Bueno me encanta este post, me da mucha nostalgia ver las fotos de mi embarazo :cry: :cry:

Aqui con mi hijo mayor en la piscina
Imagen

Aqui comparamos a ver quien es mas redonda jajajajaja :lol: :lol:
Imagen

Aqui de perfil
Imagen

Y esta es una foto que tomado a otra foto es que esta montada en un cuadro en el salon, pero no tengo la imagen digital

Imagen
Anndy!!!!!!!!!!!!cuanto tiempo!!me alegra ponerte carita, que guapa eres!! y esa barriguita :o ...enorme :lol: y preciosa!! :plas: :plas:

como estan tus chicos?espero que todos muy bien :beso: :beso: :beso:

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa joy, pues si hace mucho que no entro, :nodigona: :nodigona: es que la verdad yo a ustedes las admiro muchiiiiiiiiiiiisimo, es que son unas super mamas, unas artistas en la cocina y ademas unas foreras puntuales, :up: yo es que entre los niños , la comida y la casa no me da tiempo de nada :cry: .

Bueno y ademas estuve 3 meses de viaje :nodigona: :nodigona:

Los hombresitos estan muy bien creciendo mas deprisa de lo que yo quisiera, :cry: El proximo mes Adrian cumple 1 añito y en octubre Diego cumple 5 Años :cry: :cry: .

Pero bueno saludables y felices que es lo importante, adrian ya hace un mes que camina y nooooo para tengo que estar ensima todo el dia porque es un traviesillo :lol: :lol: :lol: :lol: mi carita ya la habias visto en la foto del nacimiento de Adrian

Aqui la recuerdas?

Imagen

Y Mark Que tal? Espero que muy bien y tu tambien.

Anndy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anndy » Dom 10 Jun 2007 13:39

denebola escribió:
Anndy escribió:Bueno me encanta este post, me da mucha nostalgia ver las fotos de mi embarazo :cry: :cry:

Aqui con mi hijo mayor en la piscina
Imagen

Aqui comparamos a ver quien es mas redonda jajajajaja :lol: :lol:
Imagen

Aqui de perfil
Imagen

Y esta es una foto que tomado a otra foto es que esta montada en un cuadro en el salon, pero no tengo la imagen digital

Imagen

:o :o :o :o :o :o :o :o :o que barrigota mas bonita :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

de cuanto tiempo estabas ahi??? porque na mas que tenias barriga :nodigona: :nodigona: que delgadita quien pudieraaaa :lol: :lol: :lol:

con un niño tan mayor ya :o :o :o :o :o si tu pareces una niña :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Alli estaba estaba de unos 8 meses :nodigona: :nodigona: :nodigona: y si soy un poquito joven 25 añitos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joy24
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Joy24 » Dom 10 Jun 2007 14:21

Anndy escribió:

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa joy, pues si hace mucho que no entro, :nodigona: :nodigona: es que la verdad yo a ustedes las admiro muchiiiiiiiiiiiisimo, es que son unas super mamas, unas artistas en la cocina y ademas unas foreras puntuales, :up: yo es que entre los niños , la comida y la casa no me da tiempo de nada :cry: .

Bueno y ademas estuve 3 meses de viaje :nodigona: :nodigona:

Los hombresitos estan muy bien creciendo mas deprisa de lo que yo quisiera, :cry: El proximo mes Adrian cumple 1 añito y en octubre Diego cumple 5 Años :cry: :cry: .

Pero bueno saludables y felices que es lo importante, adrian ya hace un mes que camina y nooooo para tengo que estar ensima todo el dia porque es un traviesillo :lol: :lol: :lol: :lol: mi carita ya la habias visto en la foto del nacimiento de Adrian

Aqui la recuerdas?

Imagen

Y Mark Que tal? Espero que muy bien y tu tambien.
es una foto super bonita cielo,super tierna,no me acordaba,creo que yo no la habia visto :)
:) :) :) joooo :cry: te entiendo en lo de que crecen rapido :)
a mi tampoco me da apenas tiempo de nada,no creas :lol:
pero lo que digo yo,lo importante es que los peques esten atendidos y contentos antes que nada(a veces mi casa parece una jungla) :lol:
estan super guapos los dos :) ,Diego 5 ya??uauuuuu que rapido,que grande,y que tal se lleva con su hermanito?
un besito muy fuerte para los 4 :beso: :beso: :beso:

Anndy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anndy » Dom 10 Jun 2007 14:36

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pues no joy Diego no lo lleva muy bien :nodigona: :nodigona: Pero con mucho cariño lo esta superando pero cada dia es un bebe mas pequeño, se la vive dentro de la cuna y el parque, con los chupetes en la boca y ademas ya no come ni se viste solo tengo que atenderlos a los dos de la misma forma como si fuesen dos bebes :lol: :lol: :lol: :lol: pero disfruto mucho de mis peque y lo hago con mucho amor

Joy24
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Joy24 » Dom 10 Jun 2007 15:22

Anndy escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pues no joy Diego no lo lleva muy bien :nodigona: :nodigona: Pero con mucho cariño lo esta superando pero cada dia es un bebe mas pequeño, se la vive dentro de la cuna y el parque, con los chupetes en la boca y ademas ya no come ni se viste solo tengo que atenderlos a los dos de la misma forma como si fuesen dos bebes :lol: :lol: :lol: :lol: pero disfruto mucho de mis peque y lo hago con mucho amor
no te preocupes yo se de una que cuando se entero que iba a tener una hermanita...se fue de casa...y tenia 5 añitos :o :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Dom 10 Jun 2007 16:40

Me encantan vuestras barriguitas...estais guapisimas!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Dom 10 Jun 2007 19:20

Que bonitas fotos, son preciosas, ay cuando estare yo asi. :cry:

marserena
Novata/o

Mensaje por marserena » Dom 10 Jun 2007 19:56

mafibel escribió:Marserena,no te preocupes, si yo hasta el 7º mes, como q casi estaba metida "padentro" y todo...lo tuyo es barriga para lo q yo tenía...la gente me decía q si en serio estaba embarazada...otros, no se atrevían a preguntarme, pero los veía q me miraban y pensaban q lo había perdido...imagínate!!!! Ya te saldrá, y si no, cuanta menos, mejor...Yo ya casi de 8, tengo algo, pero para nada es una tripa de 8 meses!!!!!!!!!
:beso:
La verdad es que no estoy preocupada, al contrario disfrutando de poder moverme todavía :wink:

PRiSPeR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » Lun 11 Jun 2007 10:29

Estais guapísimas todas con vuestras barrigotas.

Lourdes, a ti te pasa lo mismo que a mi, siempre estoy con la sonrisa en la boca :beso:

LOURDES22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » Lun 11 Jun 2007 15:26

PRiSPeR escribió:Estais guapísimas todas con vuestras barrigotas.

Lourdes, a ti te pasa lo mismo que a mi, siempre estoy con la sonrisa en la boca :beso:
Hay que reirse, todo lo que se pueda. Que para llorar y pasar malos ratos, ya tenemos tiempo, y siempre la vida te tiene preparado estos momentos. (Igual que me rio por todo, tengo que decir que soy una llorica que no veas), pero pronto se me pasa :lol:

Responder