12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
malva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malva » Lun 11 Jun 2007 00:24

Joer tremenda bronca con mi suegra.... :cry: :cry: termino de llegar del pueblo,me encuentro fatal,tengo un ataque de ansiedad que me tiembla todo :cry: :cry: Esta buena señora algún día entendera el daño que me hace? :cry: :cry: ESTOY DESESPERADA :cry: :cry:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Lun 11 Jun 2007 00:50

Malva cielo no te tortures.
Relajate y olvidate de la suegra.
Lo primero eres tu así que pasando de todo y a cuidarse mucho.
Te mando un montón de energía positiva.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Lun 11 Jun 2007 11:24

malva escribió:Joer tremenda bronca con mi suegra.... :cry: :cry: termino de llegar del pueblo,me encuentro fatal,tengo un ataque de ansiedad que me tiembla todo :cry: :cry: Esta buena señora algún día entendera el daño que me hace? :cry: :cry: ESTOY DESESPERADA :cry: :cry:
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: como me haga subir se va a enterar :pelea: se que es dificil pero intenta ignorarla, ya sabes lo que dice el refran "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio" no le des cancha por que ella encima se sentira vencedora :x y digo yo no podrias dejar de ir una temporadita al pueblo :nodigona: amos que manda cuyons que cada vez que vas vienes hecha un mar de lagrimas y atakada de los nervios :duda: :duda: :duda: hay que ver que dificil es la convivencia a veces con algunos familiares :cry: por llamarlos de alguna forma :dientes: . bueno mi niña noi te alteres, y procura relajarte y descansar que sino los dolores se ceban y no hay manera :wink: te mando mogollon de :beso: :beso: :beso: :beso: ya sabes que nosotras te queremos mucho y eso vale mas que que una bruja :nodigona: te este intentando amargar la existencia :up: animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Lun 11 Jun 2007 11:27

:( :( :( BUENO AMIGUITAS, COMO ESTAIS? YO HECHA UN CACHARRO ME DUELE TODO YA SON 22 DIAS SEGUIDOS SIN DESCANSAR Y ESOSE NOTA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: CREO QUE NO HAY NADA QUE NO ME DUELA Y TODAVIA NOS QUEDA ESTA TARDE DESMONTAR LAS CASETAS :nodigona: Y ENCIMA ENTRO Y EL DISGUSTO QUE ME TIENE MI POBRE MALVITA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: AINSSSSSSSSSSS QUE ASCO DE GENTE :duda: BUENO GUAPETONAS ESPERO QUE VOSOTRAS ESTEIS MEJOR, YAVEIS COMO ANDA HOY EL PANORAMA :nodigona: ASIQ UE ESPERO NOTICIAS BUENAS POR VUESTRA PARTE :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS :up:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Lun 11 Jun 2007 14:26

HOLA AMIGAS, YA VEO COMO ANDA EL PATIO.

MALVA DE VERAS QUE HAY PERSONAS QUE DISFRUTAN HACIENDO DAÑO Y DE ESO VIVEN, MENUDA FAENA TU QUE VAS AL PUEBLO PARA DISFRUTAR Y RELAJARTE Y VA LA BRUJA DE TU SUEGRA Y TE PONE A CIEN PARA QUE ESTÉS ASÍ PEOR, LA VERDAD ES PARA AHOGARLA. PONTE UNA CORAZA CONTRA ELLA, Y HAZTE LA FUERTE QUE NO TE VEA SUFRIR PORQUE ASÍ DISFRUTA, AUNQUE LUEGO EN CASA ESTES FATAL, TRANQUILIZATE Y PROCURA CUIDARTE TÚ.

MAYKA A VER SI YA TERMINAS Y DESCANSAS UN POQUITO.

PARA TODAS OS MANDO MOGOLLON DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Lun 11 Jun 2007 16:45

Acabo de venir del reumatólogo y ya tengo el diagnóstico confirmado: Fibromialgia.
Mañana empiezo unas sesiones de ozonoterapia a ver que tal, aparte de Diacepan y de Cymbalta.
Bueno guapas no tengo hoy muchos ánimos, así que nos iremos viendo y animando unas a otras por aquí.

Un besito
:beso:

malva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malva » Mar 12 Jun 2007 15:38

Vengo del médico,cambio de medicación,ahora tengo que tomar DIAZEPAN 5mg :( :(
Tengo que hacer una electromiografía.Dicen que puedo tener síndrome del tunel carpiano.¿sabeis de que va la prueba?¿es molesto? :herida:
Otra vez rehabilitación....¿servirá para algo?QUE MIERDA DE VIDA!
Encima una payasa de recepción me dice :la fibro está en la mente :evil: :evil: no te jode ,si está en mi mente que me la saquen de una puñetera vez.Que fácil es hablar cuando no lo tienes.... :cry: :cry: :cry: :cry:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Mar 12 Jun 2007 15:59

Malva, a mi me hicieron una electromiografia y son pequeñas corrientes. No tienes porque preocuparte porque no duele, son pequeñas molestias nada más. Descartado el sindrome del tunel carpiano, al final me dijeron que tenía algo que ver con el dolor cervical y mira por donde, de un lado a otro al final Fibroamialgia.

Y no hagas caso de la recepcionista, así sólo habla la gente que no tiene nada, afortunados ellos.

Sabes lo que me dijo mi jefe cuando le dije que tenía FM?: Bueno, tranquila ahora ya sabes lo que tienes y por lo menos sabes que de esta no te mueres :evil:

Yo no le deseo el mal ni a mi peor enemigo pero a veces me gustaría ver a algunas personas con la mitad de dolor/molestias de las que yo tengo.

Ánimo guapa!!!!

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Otra vez gracias

Mensaje por TOTON » Mar 12 Jun 2007 16:14

:duda: :duda: :duda:
A ver chicas tengo una duda, como he estado "fuera de sevico" estos días ¿a que os referiis cuando comentais sobre los olores?.
Gracias Wallu y Musasa.
Hoy ya le han sacado los puntos, todo va bien, debemos volver al Dr. el 31 de Julio.
Maycka descansa que ya se ha termnado la Feria del Libro.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y para todas las que no nombro lo mismo.

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Otra vez gracias

Mensaje por Nunna » Mar 12 Jun 2007 16:23

TOTON escribió::duda: :duda: :duda:
A ver chicas tengo una duda, como he estado "fuera de sevico" estos días ¿a que os referiis cuando comentais sobre los olores?.
Gracias Wallu y Musasa.
Hoy ya le han sacado los puntos, todo va bien, debemos volver al Dr. el 31 de Julio.
Maycka descansa que ya se ha termnado la Feria del Libro.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y para todas las que no nombro lo mismo.
:lol: :lol: :lol: Ya sabía yo que los olores traerían cola. Vino de musasa que puso esto:
musasa escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pues aqui estoy, llena de olores .....me han hecho un raspado en las encias.......tengo dolor de cabeza .....de animo no sirvo pa naaaaa total ....que me da igual pero aqui estoy, y lo estoy porque a veces me pregunto que seria de mi no solo por este foro sino por mundorecetas en general y las grandes amigas que he hecho aqui la verdad ...no se que haria todas uds. me dan fuerza pal dia dia cosa que no me dan la gente de cerca pa que vean, por ello MILLONES DE GRACIAS TODO MI CARIÑO MUCHOS BESOS y aqui estoy de igual manera no importa como besos

Responder