FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

Responder
LOURDES22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: pues no se

Mensaje por LOURDES22 » Lun 11 Jun 2007 16:34

teodora escribió:pues no sé si esto será un notición o no pero yo también estoy preñá

5 años me tiré para conseguir embarazarme de mi roberto que ahora tiene 13 meses y ahora sin esperarlo estoy esperando un hermanito

estoy contenta pero muy mareada
Teodora, FELICIDADES

Si quieres, cuando sepas fecha prevista y eso te incluimos en la lista de embarazadas.

:beso:

eden30
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eden30 » Lun 11 Jun 2007 19:31

ROCI TEODORA

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas FELICIDADES GUAPAS :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ya nos ireis poniendo al día de vuestros progresos.

Cómo empieza la semana, 2 noticiones del tirón :o :o :o :o :o :o

Que ya quedamos menos para cambiar de lista :wink: :wink: :wink: :wink:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 11 Jun 2007 19:40

Eden que tal estas??, yo aqui sigo, creo que ya ovule, asique a esperar mis interminables periodos que quiera llegas pero hasta principios de julio, nose nada, asique toca esperar y esperar.
que tal las demas chicas??

eden30
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eden30 » Lun 11 Jun 2007 19:50

Hola Purinchy guapa. Pues yo también sigo aquí, creo que también ovulando, porque desde el viernes por la mañana la temperatura me ha subido y no me baja. Y después del desastre del miércoles, esperando que llegue mi amiga sobre el 22 o 23 y empezar otra vez con las dichosas hormonas :x :x :x :x

Y tú si has ovulado y ya has hecho los deberes, quién sabe si no serás la próxima :wink: :wink: Que mira que principio de semana tan bueno hemos tenido.

Muchos

:beso: :beso: :beso: :beso: y mucha suerte para todas.

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Lun 11 Jun 2007 22:24

Hola Eden, sólo queríadarte mucho ánimo y decirte que somos gemelas en la distancia yo también nací el 21 de septiembre del 69 y mira si te va igual que a mí vas bien servida porque yo tengo 3, así que cuidado no sea que te vengan trillizos, de verdad que yo tengo un buen presintimiento contigo. mucha suerte y disfruta todo lo que puedas durante tu ovulación.

Un beso para todas.

sandragojar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandragojar » Lun 11 Jun 2007 23:48

Muuuuuuuuuuuuuchas felicidades a las nuevas preñis!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Que bien empieza la semana :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y yo pienso..... :duda: :duda: :duda: si desde que se puso el post de los noticiones todas las semanas cae una o dos en dos o tres meses hemos tenido que quedarnos todas, no??
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Animo chicas que a la que mas le faltan tres mesecillos para quedarse embarazada!!!!!!!!

Es pura matematica y las matematicas son ciencias exactas que no fallan, eh?

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Lun 11 Jun 2007 23:51

enhorabuena a las nuevas fututas mamás :beso: :beso: :beso:

roci
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por roci » Mar 12 Jun 2007 10:09

:lol: :lol: :lol:
CONFIRMADOOOOO!!!!!!!!!
Tengo una amiga que trabaja en un hospital y ayer a la tarde le llevé un bote con orina, me lo llevó a analizar a urgencias y..... POSITIVOOOOO!!!!!!!!!! Estoy casi que no me lo creo y de repente se me ha abierto la caja de los miedos, supongo que es normal, pero voy a confiar que seguro va a ir todo muy bien........

Muchas gracias a todas, seguiré apareciendo por aquí para leeros, que estoy muy agusto y os espero veros por el post de embarazadas dentro de poquito, como dice Sandra, que las matemáticas son ciencias exactas, y la estadística también funciona.......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PA VOSOTRAS!!!

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Mar 12 Jun 2007 10:55

Muchisimas felicidades a las nuevas mamis!!!!!!!!!!!!!!!! ya nos ireis contando que tal va todo...
Pues si que da alegria, todas las semanas alguna mami nueva....
así que poco a poco va llegando a todas :D :D

Yo creo que estoy a punto de ovular pero todavía no lo he hecho ( o eso pienso) ayer y antes de ayer me hice test ovulación y solo una rayita así que nada de nada...no anda por ahí la hormona, probaré hoy que es el día 15 del ciclo a ver...
sigo con el metodo de la margarita, aunque el domingo me le salté...no tocaba pero..... :lol: :lol: :lol: :lol: así que hoy a hacer los deberes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roci
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por roci » Mar 12 Jun 2007 11:10

Azulyrosa, yo creo que lo de la margarita funciona, día sí, día no seguro que cae. A mí el test de ovulación no me llegó a dar la raya fuerte, se me quedó en finitas, un día me salió muy finita, y al día siguiente algo más fuerte pero seguía siendo muy débil, y al día siguiente... ya nada. TAmbién me he estado tomando la temperatura, así veía si funcionaba el test.

Mucha suerte a todassssssss

Responder