Familias Políticas...:

Responder
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Dom 10 Jun 2007 23:12

Eso tambien me pasaba a mi con el padre de mi exnovio; casi once años de novios y yo era "inexistente" o bien "impresentable"; sufri mucho durante ese tiempo.-

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Lun 11 Jun 2007 09:53

Sunshine escribió:Chicas dentro de 2 horas vienen mis suegros .... volvera a estropearme el cumple como el ano pasado mi LMM???? Noooooo porque haora cada vez me da mas igual las cosas que me dice pero de todos modos estoy con un dolor de estomago... ya os contare
Tú relajate, cuenta en números romanos o piensa en las risas que te vas a echar en este post contandolo :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Motz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Motz » Lun 11 Jun 2007 10:11

Cocinillas1978 escribió:
Sunshine escribió:Chicas dentro de 2 horas vienen mis suegros .... volvera a estropearme el cumple como el ano pasado mi LMM???? Noooooo porque haora cada vez me da mas igual las cosas que me dice pero de todos modos estoy con un dolor de estomago... ya os contare
Tú relajate, cuenta en números romanos o piensa en las risas que te vas a echar en este post contandolo :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

imaginatela en pelotas y ya verás :lol: :lol: :lol:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Lun 11 Jun 2007 14:56

¡¡¡Sunshine!!! Cuenta cuentaaaaa, como ha ido todoooo... ¿se comportó?

:beso: :beso: :beso: :beso:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Lun 11 Jun 2007 16:13

sunshine??
Dinos algo que nos tienes en ascuas!!!

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Lun 11 Jun 2007 19:03

:dientes:
Última edición por yelines el Jue 31 Ene 2008 14:08, editado 1 vez en total.

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Lun 11 Jun 2007 23:09

Vaya cara mas dura la de la tia de tu marido :evil:
Yo ni habria abierto la puerta.-

Zira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Zira » Lun 11 Jun 2007 23:52

os cuento la ultima, el miercoles fue el cumple de mi chico y su madre le llamo, desde entonces no sabe nada de ella, y como su padre está de médicos la ha llamado hoy y sabeis que le dice: "me quedé esperando el sábado, creia que vendrias a por nosotros para invitarnos a comer, que poca verguenza" y su hijo no la dice nada solo " pues no lo celebré, estuve en casa" no llama para preocuparse por nadie y dice esas tonterias

no se si me parecen a mi montañas y son granos de arena o que, no se si como no los aguanto todo me molesta

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Zira » Mar 12 Jun 2007 07:23

yelines escribió:a falta de sunshine, os cuento yo...

resulta que una tia de mi marido (y mi vecina, puerta con puerta) se ha quedado viuda hace 15 dias, la verdad es que ella es una metiche, y el era un encanto de persona, pero bueno, como dicen en mi pueblo dios solo se lleva a los buenos...

total que ha estado estos ultimos dias durmiendo en casa de los hermanos, y de algún sobrino, yo en mi casa no tengo sitio, y le dije a mi suegra, que no esperase que me saliese yo de mi cama, para que durmiese ella, que si se queria venir le tocaba sofá, asi que a mi casa no ha venido, dice que para dormir en el sofá duerme en su cama, pero por la noche, desde que cena, hasta que se acuesta se viene a mi casa, a criticar lo que comimos, la comida que preparo para el día siguiente y demás.... yo se que viene porque le da miedo estar en su casa sola de noche, pero digo yo, que en vez de venir a las 11 de la noche a mi casa a joder el parque, se podria acostar a esa hora...

total que anoche a las 11 estabamos cenando y suena el timbre, y me mira mi marido y me dice, quien sera a estas horas??? no me digas que es la pesá de mi tia... y le digo segurisimo.... y efectivamente era ella!!!

estabamos cenando una ensalada campera que yo llamo, por aqui creo que le llamais ensalada de patata, y luego unos gallos a la plancha
pues cuando lo vió, que que asco de pescado, que si eso era cena.. que va a ir al medico a que le manden algo para que le deje de doler la espalda, y yo le dije, no hace falta que vayas al medico lo que tienes que hacer es comer más sano, dejarte de fritos y de guarrerias, y perder peso, y el pan ni catarlo
y me dice, y tu tampoco debes comer pan, que mira teneis un colón ahí (un colón que compré el sabado, para dos personas, y que anoche seguia más de medio, para que veais el pan que comemos)
y para comer hoy estaba cociendo unos calabacines con una patata para hacer una cremita, y me decia lo mismo que vaya guarreria, que ella no comia esas cosas

ella se alimenta de bocadillos,de longanizas y de fritos..
su marido ha estado más de dos meses en el hospital y lo unico que ha comido han sido bocadillos, no ha sido capaz de bajar al comedor ninguna vez proque siempre decia que no le gustaba la comida

el caso es que me vió poniendo la crema en dos tupper, uno para hoy, y otro para congelar, para la proxima semana, y le dice a mi marido, anda si ha echo comida para 2 dias, le podias decir a tu mujer que me diese un tupper para comer yo de eso a ver que tal esta

y la señora cuando se marchó se llevo un tupper!!!!
claro que el sabado me dijo que ojo lo que me cundía planchar, que a ella no le cundía tanto, que me iba a traer sus cosas para que se las planchase, y yo le dije toda sonriente, pues solo me faltaba, me faltan horas en el dìa como para plancharte a ti la ropa que no tienes ná que hacer, que son las 12 de la noche y estoy planchando, asi que cada cual que se aguante su vela... será egoista la tia, en vez de decir, niña como estás liada dejame que te planche yo (que iba a ser que no, para que luego jamás pueda decir que me hizo nada)

es una egoista, vendió un terreno, y se lo quiso repartir a los sobrinos (no tiene hijos), pero el caso es que el dinero se lo daba siempre que comprasen algo de viñas-olivas o demás, y mi marido se negó dijo, que no queria más campo, y estuvo un año sin hablarle porque le decia que era un desagradecido!!!!
pero que rostro mas grande tiene?¿

:beso: :beso: :beso:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mar 12 Jun 2007 08:51

Si es que la confianza dá asco...

Estabamos en casa de mis padres donde fuimos a comer para verlos un dia entre semana por que los fines de semana estamos ocupados, pues le digo, nos vamos, que este mes del presupuesto que tenemos de comida (tengo 300 € al més para la comida y las cosas de limpieza) hemos podido ahorrar 100€ y nos vamos a comprar una cafetera exprés que la han rebajado a 99€... y le digo toda contenta... no se ni como lo he hecho para que me sobren 100€ y me contesta, hombre piensa que aquí has comido por lo menos 2 veces por semana... yo es que flipo... encima que la voy a ver y que cada vez que hace comida familir le llevo los postres, el otro dia le regalé un molde de silicona y le hice un pan en la chefo... de verdad... es mi madre, pero es que la pobre a veces se pone de un idiota...

Ni que me hubiera dado cabiar para comer... si le decia, no hagas nada del otro mundo y si no te va bien ya vendremos otro dia... desde lugo esta mujer es que tiene la delicadeza en el culo y el culo de vacaciones... :evil:

No le dije nada, por que es mi madre y ya la conozco y esa es de las mas suaves que suelta y por no tenerla liada otra vez que a mi pobre padre le sabe mal y mi costi no quiere lios pues mira... pero es que de verdad que es para refregarle todo lo que hago por ellos que no tengo ninguna necesidad... por que conmigo se portó fatal hasta que me fuí de casa.

Responder