-
zuay
- Cafetera/o

Mensaje
por zuay » Mar 12 Jun 2007 09:57
yelines escribió:
pues va lista
además anoche descubrí el secreto para que no se lleve más comida...
como todas las noches vino a vernos, (mi marido estaba a ver a su padre que estaba en cama), y cuando dormí a emma, me puse a hacer la cena, y ella preguntando y ese pescao que vas a hacer que es?? y yo le dije fletán y me dice ah, pues eso no lo he probado yo nunca, y le dije, bueno pues ahora cuando termine te comes un trozo y lo pruebas, tb saqué unos langostinos y me decia, joder aqui comeis cosas de ricos (

no se yo que tiene de ricos cenar una vez cada 15 días langostinos, que en el mercadona están más baratos que las patatas, pero bueno)
total que cuando nos pusimos a cenar seguia jodiendo con que ese pescado como era, y le ofrecí un trozo, pero lo habia empanado con pan rallado de ese que viene con ajo y perejil, y cuando lo olió dijo pero que ascoo si lleva ajo, asi que a partir de ahora voy a condimentar todas mis comidas con muuchooo ajo

-
yelines
- Cocinera/o

Mensaje
por yelines » Mar 12 Jun 2007 10:00
Última edición por
yelines el Jue 31 Ene 2008 14:12, editado 1 vez en total.
-
Motz
- Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Motz » Mar 12 Jun 2007 10:09
yo hasta anoche pensaba que solo le daba asco la cebolla,
me ha llegado a criticar porque dice que cuando cocino le llega el olor de la cebolla a su casa!!![/quote]
chicas a partir de ahora todo con cebollas y muuuuucho ajo

-
Salipebre
- Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Salipebre » Mar 12 Jun 2007 10:09
A lo mejor es que se cree que es Victoria Becham y no soporta el ajo
Vaya tela... con la ravia que me dá a mi que critiquen mi manera de hacer las cosas... pero si es que encima estoy en mi casa...

-
Motz
- Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Motz » Mar 12 Jun 2007 10:12
Salipebre escribió:
A lo mejor es que se cree que es Victoria Becham y no soporta el ajo
Vaya tela... con la ravia que me dá a mi que critiquen mi manera de hacer las cosas... pero si es que encima estoy en mi casa...

´
ya cococes el dicho... de la calle vendran y de tu casa te echaran

-
Salipebre
- Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Salipebre » Mar 12 Jun 2007 10:16
Pues debes de tener unos nervios de acero, por que a mi me hace mi LMM todo lo que te hace a ti... ni numeros romanos ni ná, antes de llegar al tres ya la he mandado a la mierda 7 veces... si es que cuando me pongo de los nervios hasta se me nubla la vista y todo

-
Salipebre
- Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Salipebre » Mar 12 Jun 2007 10:24
Cocinillas1978 escribió:Salipebre escribió:
Pues debes de tener unos nervios de acero, por que a mi me hace mi LMM todo lo que te hace a ti... ni numeros romanos ni ná, antes de llegar al tres ya la he mandado a la mierda 7 veces... si es que cuando me pongo de los nervios hasta se me nubla la vista y todo

Bueno, al menos su hijo ya se está dando cuenta de que su madre es tan pesada como el quinto kilo churros

Nena, porque tengo esta válvula de escape y porque a mí me han enseñado educación, (a LMM está claro que no).
Ayer me llama, porque el marinovio está de viaje y me dice que ha llegado a su casa una multa, y que a ver si tenemos más cuidado porque tanta multa, (en 2 años nos han puesto sólo esa), que hay que fijarse donde se aparca, etc... y cuando acabó le dije toda mona:
"No te preocupes, la próxima vez no te compramos tu regalo de cumpleaños para no tener que dejar el coche mal aparcado y que caiga multa

Porque si te fijas, la fecha de la multa es del día de tu cumpleaños y la zona es justo delante de la tienda donde compramos tu regalo

"

¡¡Jaque mate!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro