Familias Políticas...:

Responder
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 12 Jun 2007 10:31

8)
Última edición por Cocinillas1978 el Jue 31 Ene 2008 12:56, editado 1 vez en total.

denebola
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denebola » Mar 12 Jun 2007 10:46

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o cuantiiiisimas paginas sin leer!!!!!!!

despues de ponerme al dia chicas, solo os puedo decir que PACIENCIA!!!!!! y que si alguna tiene que mandar a la mierda a alguien, que tambien lo haga :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

este es el mejor post de la historia, sin duda!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mar 12 Jun 2007 10:48

Pues nada, ahora me toca a mi....

Anoche, 23:45 h, suena el tfno...yo ya no me alarmo pq a esas horitas tan güenas suele llamar mi LMM....miro el número y le digo a Fer, "tu madre"...me responde: "NO COJAS, Q LE DEN X SACO, Q NO SON HORAS DE LLAMAR, YA ESTOY HARTO, SI QUIERE, Q LLAME A HORAS RAZONABLES Y NO CUANDO LE SALGA DEL ÚTERO"...

:o :o :o :o :o :o Asi me quedé yo... :o :o :o

Así q, hasta q m fui a dormir, le dí la tabarra...JO, TÍO, CÓMO TE PASAS...SEGURO Q LLAMABA PARA PREGUNTAR X MI Y X MI NIÑA!!!! Eres MALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol:

Bueno, en mi opinión, se está dando cuenta por primera vez...con lo de la niña, q ya no es a mi sola, es a nuestra hija...y me parece q eso le jode bastante más...además, q no es q yo le diga, es q ÉL MISMO LO ESTÁ VIENDO, q a él no le pregunta x la niña...

:beso: Bel

denebola
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denebola » Mar 12 Jun 2007 10:51

mafibel escribió:Pues nada, ahora me toca a mi....

Anoche, 23:45 h, suena el tfno...yo ya no me alarmo pq a esas horitas tan güenas suele llamar mi LMM....miro el número y le digo a Fer, "tu madre"...me responde: "NO COJAS, Q LE DEN X SACO, Q NO SON HORAS DE LLAMAR, YA ESTOY HARTO, SI QUIERE, Q LLAME A HORAS RAZONABLES Y NO CUANDO LE SALGA DEL ÚTERO"...

Así q, hasta q m fui a dormir, le dí la tabarra...JO, TÍO, CÓMO TE PASAS...SEGURO Q LLAMABA PARA PREGUNTAR X MI Y X MI NIÑA!!!! Eres MALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Bueno, en mi opinión, se está dando cuenta por primera vez...con lo de la niña, q ya no es a mi sola, es a nuestra hija...y me parece q eso le jode bastante más...además, q no es q yo le diga, es q ÉL MISMO LO ESTÁ VIENDO, q a él no le pregunta x la niña...

si es que hay que ser mu retorcíííííaaa, bien que no te lleves bien con tu nuera por los motivos que sean (o sin motivos tambien :lol: ) pero que no quieras saber nada de tu nietaaaaaaa ¡ESO NO TIENE NOMBRE! :evil: :evil: :evil: :evil:

bayahibe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bayahibe » Mar 12 Jun 2007 11:07

:evil: :evil: :evil: :evil: :herida: :herida: :herida: :herida:

Me estoy desahogando como puedo que tengo espías y no puedo decir ni mu que si no os adornaba yo con 7 páginas este post........ :evil: :evil: :evil: :evil:

silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silviamil » Mar 12 Jun 2007 11:09

Mafi a las 23.45h?????!!!!!

Yo estoy en el septimo sueño ya a esas horas. Es que tu LMM no duerme o q??

animo, y a por ella! :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mar 12 Jun 2007 11:13

Yo estaba a puntito de irme a dormir...dí q soy nocturna (algo menos ahora en el embarazo), pero no me parece normal llamar a esas horas...por mucho q sea tu hijo...ya os digo, pq acostumbra a hacerlo, pero es para poner los pelos de punta y pensar q ha pasado algo malo...no sé, digo yo, no???

Pero no deja de ser divertido ver a su hijo cabreado y criticando algo q hace LMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como digo yo, ni tanto, ni tan calvo...ni q mi madre me agobie y hasta se pusiera a hablarle a la tripa el otro día a grito pelado (ta loca) pensando q mi hija daba patadas para saludar a su abuela, q sólo le ha regalado un body naranaj y unos HORRENDOS-PATUCOS...ni tan calvo, q mi suegra, ni pregunta x ella...

Dios, q par de abuelas le han tocado a esta pobre criatura...

:beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 12 Jun 2007 11:25

Lo de llamar a esas horas me recuerda a un anuncio de T.V que decía que debería estar prohibido que tu madre pasase el aspirador un domingo a las 10 de la mañana, y salía una maruja pasándolo y un grupo de GEOS deteniéndola :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Cocinillas1978 el Jue 31 Ene 2008 12:57, editado 1 vez en total.

zuay
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por zuay » Mar 12 Jun 2007 11:27

mafibel escribió:Pues nada, ahora me toca a mi....

A ti te llamó a esa hora, pero yo recuerdo que soó un dia a las 6.30h de la mañana y yo ya acojo..., era LMM, lo cojo y le digo que pasa?????????????????????? no nada, como que nada??? son las 6.30h!! está mi hijo? sí, claro, durmiendo! se puede poner?
Se la pasé, y todo era por que su hermana (10 años menos) con 18 años!!!! se habia pasao la noche llorando por que el novio la habia dejao y que a ver si bajaba y la animaba!!! POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :evil: :evil: :evil: oS IMAGINAIS MI REBOTE VERDAD???? la niña tiene el choc... negroooooooo :lol: :lol: :lol:
Yo es que hay cosas que no concibo....

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 12 Jun 2007 11:30

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el Jue 31 Ene 2008 12:58, editado 1 vez en total.

Responder