pero bueno me parece muy original, e igual cuando llegue el día hasta me lo pienso...
FOTOS HABITACIÓN NIÑOS:
-
azulyrosa
- Repostera-pastelera/o

- Bartola
- Pinche de cocina

- Contactar:
- LOURDES22
- Ayudanta/e de cocina

Hacia mucho que no entraba aqui, que monadas, lo de la pared de pizarra me ha dejado alucinada, no lo habia visto nunca.
Yo estoy empezando a desmontar la habitación, el banco de pesas, las abdominales, etc. etc. y haber si empezamos a pintar y podemos colacar las cosas, pero lo veo tan lejano
hasta que el churri se decida, ya digo que ayer empezo a desmontar pero no se cuanto terminará

Yo estoy empezando a desmontar la habitación, el banco de pesas, las abdominales, etc. etc. y haber si empezamos a pintar y podemos colacar las cosas, pero lo veo tan lejano
-
azulyrosa
- Repostera-pastelera/o

ah claro no se me había ocurrido!!! como en la foto no se aprecia o no lo tiene...Bartola escribió:Azulyrosa, ponen la pared, casi en el suelo la típica moldura de madera de las pizarras del cole, porque te servirá para dejar las tizas y borrador y también te recogerá el polvillo de la tiza y no se te extenderá tanto por toda la habitación.
![]()
![]()
- isabeldelacuadra
- Cocinera/o

- maose
- Novata/o
Hola: soy del foro de al lado, de las manualidades, y estoy alucinando con los valientes que sois y lo artistazas.
Yo tengo dos chicos de 5 y 1 años, la pena es que solo podria ponerles los piratas de sia. Alguien sabe alguna pagina con dibujos de Tintin?
se me ocurre que les va a durar mas (por la edad).
Saluditos

Yo tengo dos chicos de 5 y 1 años, la pena es que solo podria ponerles los piratas de sia. Alguien sabe alguna pagina con dibujos de Tintin?
Saluditos
- Dirun
- Cafetera/o