FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:
- Isamary
- Cafetera/o
Hola Eden, Purri, hola todas, aqui una nueva semana, Exito para todas...
Besitos y bendiciones para todas y mil felicidades a las nueva Preñis...
Besitos y bendiciones para todas y mil felicidades a las nueva Preñis...
- mana
- Cafetera/o
Hola chicas, q calladitas estamos,la verdad es q yo he estado este fin de semana en un hotelito descansando y celebrando q a mi padre le han dado los resultados de unas pruebas q le hicieron al quitarle un bulto del colon y descubrir q era maligno y ha salido todo bien , asi q lo hemos pasado en grande, y tambien nos ha servido para no estar muy obsesionados con el tema regla q ya me toca, haber q pasa, aunque no se por que creo q vendra. UN BESO y perdonar q me enrolle tanto
- eden30
- Pinche de cocina
Vaya, que tengo una gemela y todo. Y yo sin enterarmeritor69 escribió:Hola Eden, sólo queríadarte mucho ánimo y decirte que somos gemelas en la distancia yo también nací el 21 de septiembre del 69 y mira si te va igual que a mí vas bien servida porque yo tengo 3, así que cuidado no sea que te vengan trillizos, de verdad que yo tengo un buen presintimiento contigo. mucha suerte y disfruta todo lo que puedas durante tu ovulación.
Un beso para todas.

También es casualidad, y mira que una compi de trabajo hace los años el mismo día, pero es 10 años mayor.
Muchas gracias por los ánimos y espero que tu presentimiento se cumpla prontito. Ayyyyyyyyyy, que se me pasa el arroz!!!!!!

Muchos

-
- Subjefa/e de cocina
Roci que bien, ya nos iras contando como te encuentras, vale guapa??
isamary aqui estamos haciendo los deberes y deseando que llege principio de mes haber si damos la noticia, pero no creo, nose.....
Eden animo ya veras como todo sale bien, te deseo lo mejor y ya veras como pronto das la noticia.
un besazo chicas

isamary aqui estamos haciendo los deberes y deseando que llege principio de mes haber si damos la noticia, pero no creo, nose.....
Eden animo ya veras como todo sale bien, te deseo lo mejor y ya veras como pronto das la noticia.
un besazo chicas

- sandragojar
- Cafetera/o
Muuuuuuchas felicidades Roci
Chicas yo estoy hecha un lio, ovule hace 11 dias y esta noche he empezado a manchar un poco, pero muy raro, no es el sangrado habitual, me siento igual que cuando me va a venir la regla, hinchada y con molestias en el vientre. He estado leyendo algo sobre el sangrado de implantacion y algunas informaciones dicen que ocurre mas o menos a la semana de embarazo pero en un foro medico he leido que a los 11 dias , todo esto contando con que cada una somos un mundo. Hoy me tome la temperatura como todos los dias y no me habia bajado como ocurre cuando va a comenzar un nuevo ciclo, asi que no se que pensar.
A alguien le ha pasado algo parecido?
De todas formas supongo que mañana despejare dudas al tomrme la temperatura, si ha bajado pues si que es la regla aunque no entiendo muy bien como llega tan pronto, si hace 11 dias de la ovulacion.

Chicas yo estoy hecha un lio, ovule hace 11 dias y esta noche he empezado a manchar un poco, pero muy raro, no es el sangrado habitual, me siento igual que cuando me va a venir la regla, hinchada y con molestias en el vientre. He estado leyendo algo sobre el sangrado de implantacion y algunas informaciones dicen que ocurre mas o menos a la semana de embarazo pero en un foro medico he leido que a los 11 dias , todo esto contando con que cada una somos un mundo. Hoy me tome la temperatura como todos los dias y no me habia bajado como ocurre cuando va a comenzar un nuevo ciclo, asi que no se que pensar.

A alguien le ha pasado algo parecido?
De todas formas supongo que mañana despejare dudas al tomrme la temperatura, si ha bajado pues si que es la regla aunque no entiendo muy bien como llega tan pronto, si hace 11 dias de la ovulacion.

- roci
- Cocinera/o