Familias Políticas...:
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

Última edición por Cocinillas1978 el Jue 31 Ene 2008 13:03, editado 1 vez en total.
- PinkMandarina
- Pinche de cocina
Yo lo de P.M lo hubiese dicho de otra manera
Rocio...lo de tu cuñada es que no tiene nombre ni nada pero yo lo que haría sería llevar otra tarta el jueves pero esta vez las haces individuales y cuando ella espere su tartita decir: como el otro día dijiste que no te gustaban para tí no hice
Que les den!!!

- Almaderocio
- Ayudanta/e de cocina
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
Me quito el sombrero ante tu ideaPinkMandarina escribió:Yo lo de P.M lo hubiese dicho de otra manera![]()
![]()
Rocio...lo de tu cuñada es que no tiene nombre ni nada pero yo lo que haría sería llevar otra tarta el jueves pero esta vez las haces individuales y cuando ella espere su tartita decir: como el otro día dijiste que no te gustaban para tí no hice
![]()
![]()
![]()
![]()
Que les den!!!

- jamonyqueso
- Cafetera/o

Cuanto menos se relacione tu nene con ese tipo de gente mejor, pero duele mucho ver desprecios hacia el, estos para tu nene

Siento lo que te voy a decir, pero tu marido un calzonazos, sé lo que es sentir que tu pareja-marido lo que sea no se plante y diga cuatro cosas, yo una vez, solo una me he sentido asi con mi maritermita (eran temas de amistad, una amiga que me habia puteado y tan amiguito con ella) y con una ya fue suficiente, le dije las cosas claritas, estube a punto de dejar la relacion, y hoy cuando lo recuerdo (que no son pocas) me duele muchiiiiismo.
Es más el otro dia estabamos moskeados, discutimos (bueno mas bien yo) y claro le dije lo del pasado....., me dijo: siempre me lo echas en cara, venga a sacar kk.... y le dije: si, y siempre te lo echaré en cara, pk yo nunca te lo haria a tí y no sabes lo que se siente

En su dia le dije algo que ahora me parece un poco fuerte, pero era como yo lo sentia, le dije: como persona no sabes como me has defraudado........, a él se le kedo un cara bobo que pa k!
Bueno que me desvio del tema, pues eso k les den a todos, muchos besos para el nene, admiro tu paciencia yo hace tiempo hubises levantado el hacha de guerra! y espero que tu marido cambie

Hija que mala ostia me ha entrado leyendo tu post! esque me pone de todos los colores tu cuñada la loca!
- PinkMandarina
- Pinche de cocina
- silviamil
- Repostera-pastelera/o
No es el post más adecuado, pero aún no se ha abierto el de "maridos, marinovios y otras hierbas...", y necesito desahogarme...
Hoy es el cumple d mi madre, se lo he recordado a mi marido esta mañana, al mediodía le he mandado un sms, a las 5 de la tarde le he llamado para que la llame. Yo había ido a comer a su casa y sabía que no había llamado aún.
Lleva 2 horas enganchado a un juego de ordenador y aún no la ha llamado... y estamos pendientes de si vamos a cenar fuera para celebrarlo o no...
Ellos siempre le felicitan puntualmente por su santo y su cumpleaños, se preocupan de tenerle un regalo que le guste...
Cumplo la semana que viene, y a partir de ahora no voy a tener muchas oportunidades de salir por ahí...
En resumen, estoy triste
Hoy es el cumple d mi madre, se lo he recordado a mi marido esta mañana, al mediodía le he mandado un sms, a las 5 de la tarde le he llamado para que la llame. Yo había ido a comer a su casa y sabía que no había llamado aún.
Lleva 2 horas enganchado a un juego de ordenador y aún no la ha llamado... y estamos pendientes de si vamos a cenar fuera para celebrarlo o no...
Ellos siempre le felicitan puntualmente por su santo y su cumpleaños, se preocupan de tenerle un regalo que le guste...
Cumplo la semana que viene, y a partir de ahora no voy a tener muchas oportunidades de salir por ahí...
En resumen, estoy triste

- Sunshine
- Cocinera/o
Almaderocio,
tu si que tienes paciencia chica lo de tu cunadisima si que ya es enfermizo pero mucho.... uff sisi se cree la mejor repostera del mundo como mi suegra y es todo todito envidia de la mala a tu cunadisima eso se la junta con que debe de estar bastante mal de la cabeza por lo que cuentas porque esas cositas no son del todo normal.... me parecio genial la idea de llevar las tartas en version individual (ademas que quedan muy bien yo las hice alguna vez) y a ella dejarla sin la suya aunque es capaz de meterte algo en la comida para la proxima jajajajaja
tu si que tienes paciencia chica lo de tu cunadisima si que ya es enfermizo pero mucho.... uff sisi se cree la mejor repostera del mundo como mi suegra y es todo todito envidia de la mala a tu cunadisima eso se la junta con que debe de estar bastante mal de la cabeza por lo que cuentas porque esas cositas no son del todo normal.... me parecio genial la idea de llevar las tartas en version individual (ademas que quedan muy bien yo las hice alguna vez) y a ella dejarla sin la suya aunque es capaz de meterte algo en la comida para la proxima jajajajaja