SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Mié 13 Jun 2007 13:23

:o :o :duda: <<ROSKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII : :plas: :plas: :plas:
Imagen
Imagen
Imagen

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

haber ni un saludin sois tremendas las de 50 añines +ó menos

Mensaje por roski » Mié 13 Jun 2007 20:19

HOLA DIVINAS QUE PASA QUE SOLO ENTRAMOS CLAUDIA Y YO 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :coqueta: :coqueta:

CLAUDIA GRACIAS POR LO DE MI CUMPLEAÑOS : :beso: Y POR PONERLO EN EL FORO :beso: :beso:

HOY ES DIA DE TRABAJO POR ESO LA CELEBRACION SERA SABADO PORQUE MI MARIDO TRABAJA EN ORENSE Y NO PODEMOS ESTAR TODOS JUNTOS HASTA EL SABADO .......................LUEGO QUIERES EL NOMBRE DE LA TISANA ???????????????TE DIGO QUE ES DE VERDAD EFECTIVA YO ES QUE DEJE DE TOMARLA Y POR ESO ME VOLVIO BUENO TAMBIEN ESQUE TENGO LOS DOS RIÑONES LLENOS DE CALCULOS POR ESO NO ME PUEDEN HACER NADA MAS QUE TRATAMIENTO BUENO TE DIGO COMO SE LLAMA ES ><<<<<<HERBENSURINA<>>>>>>>>>>>>>>>UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Mié 13 Jun 2007 22:41

Hola divinas, mi primera entrada y ya me encuentro con un cumpleaños :lol: :lol: :lol: y para colmo llevo 1 hora intentando subir una imagen para la cumpleañera y no me deja :cry: :cry: :cry: :cry: asi que sintiendolo mucho ROSKIIIIIIIIIIIIII te deseo un feliz dia y tre mando muchos , muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por POCHOLA » Jue 14 Jun 2007 00:20

Mirad que horas para entrar,

Llevo unos días con un montón de trabajo, y solo dispongo de este horario para saludaros, ero a esta hora seguro que muchas y estais en cama.

Pues nada , mi saludo y que descanseis.

Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: haber ni un saludin sois tremendas las de 50 añines +ó m

Mensaje por Usuario Inactivo » Jue 14 Jun 2007 11:13

roski escribió:HOLA DIVINAS QUE PASA QUE SOLO ENTRAMOS CLAUDIA Y YO 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :coqueta: :coqueta:

CLAUDIA GRACIAS POR LO DE MI CUMPLEAÑOS : :beso: Y POR PONERLO EN EL FORO :beso: :beso:

HOY ES DIA DE TRABAJO POR ESO LA CELEBRACION SERA SABADO PORQUE MI MARIDO TRABAJA EN ORENSE Y NO PODEMOS ESTAR TODOS JUNTOS HASTA EL SABADO .......................LUEGO QUIERES EL NOMBRE DE LA TISANA ???????????????TE DIGO QUE ES DE VERDAD EFECTIVA YO ES QUE DEJE DE TOMARLA Y POR ESO ME VOLVIO BUENO TAMBIEN ESQUE TENGO LOS DOS RIÑONES LLENOS DE CALCULOS POR ESO NO ME PUEDEN HACER NADA MAS QUE TRATAMIENTO BUENO TE DIGO COMO SE LLAMA ES ><<<<<<HERBENSURINA<>>>>>>>>>>>>>>>UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :D :D :D y para que estan las amigas :beso:
gracias ya tome nota del nombre
y muy buenos dias
el tiempo esta feo da pena valla :evil: :evil: :evil: y yo que tenia que empezar a caninar por la playa
un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Jue 14 Jun 2007 11:18

FANJUL escribió:Hola divinas, mi primera entrada y ya me encuentro con un cumpleaños :lol: :lol: :lol: y para colmo llevo 1 hora intentando subir una imagen para la cumpleañera y no me deja :cry: :cry: :cry: :cry: asi que sintiendolo mucho ROSKIIIIIIIIIIIIII te deseo un feliz dia y tre mando muchos , muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:BUENOS DIAS<FANJUL<
GRACIAS POR ENTRAR :dientes: HABER CUANTO DURAS :duda:
YA VES NO LAS TRATAREMOS :nodigona: BIEN NI UN SALUDITO HAY QUE JOERSE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BUENO ES BROMA CADA UNO ENTRA DONDE QUIERE :nodigona: :coqueta: :coqueta: :coqueta: YO ESTARE AQUI PARA QUIEN QUIERA :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 14 Jun 2007 20:27

hola divinas como estais gracias FANJULPOR LA FELICITACION .............CLAUDIA SE QUE EL TIEMPO NO ANIMA PERO SE PUEDE DAR UN PASEO POR LA PLAYA ASI QUE ANIMATE Y ECHALE VALOR Y A PASEAR :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: Y A TODAS LASDEMAS DIVINAS HAY QUE DECIRLE QUE SE ANIMEN Y SALUDEN UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Jue 14 Jun 2007 23:36

Hola chicas, buenas noches, ya veis que es a la hora que puedo entrar.
Estoy muy cabreada, porque quiero ir a la playa a ponerme un poco de color para la boda y todos los dias llueve :cry: :cry: :cry: así que iré mas blanca que la cuajada :cry: y es que le tengo miedo a la lámpara...pues nunca he ido :(

No me enrollo mas, hasta mañanina :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Vie 15 Jun 2007 08:13

buenos dias divinas me tengo que ir a trabajar un bico :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: haber ni un saludin sois tremendas las de 50 añines +ó m

Mensaje por Usuario Inactivo » Vie 15 Jun 2007 11:05

roski escribió:hola divinas como estais gracias FANJULPOR LA FELICITACION .............CLAUDIA SE QUE EL TIEMPO NO ANIMA PERO SE PUEDE DAR UN PASEO POR LA PLAYA ASI QUE ANIMATE Y ECHALE VALOR Y A PASEAR :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: Y A TODAS LASDEMAS DIVINAS HAY QUE DECIRLE QUE SE ANIMEN Y SALUDEN UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: BUENOS DIAS :cry: :cry: PERO SI ESTA MALO
COMO VOY A IR :cry: :cry: :cry:
UN BESO GRANDE :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder