Que cansada estoy ya de esto!!
Mi costillo ha ido hoy ha hacerse un espermiograma y el viernes tiene los resultados, a ver que pasa porque esto ya es la leche, 14 meses esperando

Roci, ya verás como todo va bien. Yo el primer mes no tube sintomas de nada, luego ya si, pero solo era que tenia mucho sueño y dolor de pechos. No tube ni nauseas ni vomitos.roci escribió:Chicas, mucho ánimo que seguro llegará algún día.
Yo de momento estoy que no canto victoria, no quiero comerme la cabeza pero es inevitable. Hasta antes de ayer dormía mal, un síntoma, pero ayer y hoy ya he dormido bien, y era el único síntoma que tenía, aparte de que no me baja la regla, el positivo y la temperatura alta. Pero como a mi hermana le pasó que no tenía síntomas y luego lo perdió, y a una amiga también, empezó con síntomas, se le quitaron y luego lo perdió, pues no lo puedo evitar. Voy a intentar ser positiva porque influirá. No quiero ser persimista ni quejarme ni nada de eso, pero es que se me pone una angustia en el cuerpo que no sé por dónde sacarla. Tengo unas ganas de que llegue el viernes que viene y me hagan la ecografía...
Gracias chicas por escuchar, necesitaba desahogarme... voy a confiar que todo va a ir bien y será que voy a tener un embarazado muy muy bueno...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro