Garfield escribió:Ahora me toca a mi desahogarme
Como ya sabeis, estoy de opos, tengo el primer examen el jueves que viene y a la plaza a la que me presento éramos 3 que nos presentábamos. Bien, ayer, que era mi cumple, me dieron una buena noticia y es que uno de los que había echado papeles no ha firmado y por tanto ha quedado fuera, así que ya somos sólo dos y el otro ... bueno, ha comentado que sólo se presenta por mostrar interés, así que parece que lo tengo bastante mejor que antes
Pues bien, cuando mi suegra llamó para felicitarme, se lo comenté y su comentario fue "qué bien, estarás mucho más tranquila, estoy muy contenta, porque con todo lo que has estudiado al menos irás más relajada. Jo, es que debes estar ya harta de estudiar y mira que no poder disfrutar ni siquiera de tu cumpleaños..." Y todo esto que se la notaba contenta de lo que le había contado. Vamos, bien.
Pues mi madre

La dije por la mañana que viniese a buscar a la niña y sin problema, vino cuando yo salí de trabajar y se la llevó. ¿quereis creer que le importó un bledo que yo no pudiese pasar el cumple con mi hija? pues no, ella feliz de tenerla, en cambio mi suegra se lamentó de que no pudiese disfrutar de mi cumple.
Luego, fuimos a cenar a su casa, ya que teníamos que ir a recoger a la niña. Y le dije lo de las opos ... ¿se alegró? pues no lo parecía la verdad. Sólo dijo "bueno, a ver si es verdad..." con un tono bastante apático y luego suelta "y luego haremos una gran fiesta para celebrarlo". Ya es la segunda vez que dice lo de la fiesta y cada vez que lo dice ... menos ganas me dan de celebrar nada.
Y ahí no acaba todo.
El domingo estuvimos allí comiendo y me dice: "¿no vas a celebrar tu cumpleaños? Vamos, llevo no sé cuanto tiempo dejando a la niña los sábados con una abuela y los domingos con otra para poder estudiar ... y ella sólo está pensando en si no voy a celebrar mi cumpleaños

y le dije, pues no, tengo que estudiar y no estoy yo para celebraciones
Otra de ayer, le dije que me iba a coger vacaciones que no me llamase al trabajo, me cojo 4 días y va y me suelta "que montón de días, ¿no?" y yo le dije, hombre, me los cojo para estudiar

que mi madre es como la LMM de Cocinillas, que se debe pensar que cuando me cojo vacaciones estoy todo el día rascándome el chi**i
Y la última, le dijimos la semana pasada que nos vamos un día a Ibiza. Es un regalo que le han hecho a mi marido, nos vamos por la mañana y volvemos por la noche ... bien, pues cuando se lo dijimos, en vez de decir, qué bien hija, a ver si os relajais un poco y disfrutais ... noooooo, en vez de eso lo primero que preguntó fue "¿y os llevais a la niña?" y al decirle que sí, va y dice "anda, no os la lleveis, dejadla aquí no le deis ese palizón". Es verdad que es todo el día, pero la niña ya tendrá 20 meses y sólo es un día y qué carajo, yo he tenido a mi hija para disfrutarla y llevármela conmigo y no creo que a la niña, con lo que le gusta pasear, lo pase mal. Bueno, pues ayer, otra vez, "dejadla que vaya día que le vais a dar" como si fuésemos a torturarla o algo, joder, y ya tuve que decirla que no, que nos la llevábamos que no íbamos a ponerla a trabajar ni nada de eso, que nos íbamos DE PASEO
Si es que me puede.