Familias Políticas...:
-
- Novata/o
Yo, al menos, viendo el lado positivo digo como vi en un mensaje de anitacas, me libro de eso, nada de comidas familiares con alguien que si pudiera te hincaba el cuchillo en la yugular, y nada de regalos en plan "punto limpio",que quede claro que él no va a ninguna comida no porque él no quiera, sino porque nunca, y digo nunca, lo han invitado ni siquiera avisado para ninguna, al principio de casarnos nos dijo que no hacía falta que nos avisra, que nosotros fueramos cuando quisiéramos, fuimos más de diez veces y ¡qué casualidad!, nunca tenía comida, tenía prisa, iba a hacer limpieza......, sabe que a él le encantas sus croquetas, pues en diez años que hace que nos casamos no las ha vuelto a probar, nosotros al principio tragábamos todo con mucha paciencia, la invitamos a comer a casa muchas veces, pero siempre acababa llorando porque le daba pena de su perfecta hija ( el dramón es que se había ido a vivir con un hombre sin casarse!!!!!), o lloraba porque le dolía algo, o no comía, o mil excusas, eso se aguanta pero luego ya vinieron otro tipo de " detallitos" como los que conté que fueron más fuertes, y aunque siempre lo intentamos es ella la que no muestra interés. Realmente lo que me gustaría es que la progenitora de mi costi se preocupara un poco de él y se interesara por nuestra hija, aunque a mí no me tragase, no me importaría ir a "comiditas familiares con peligro" o recibir braguitas de cuello alto anti ljuluria ( contaría en números romanos que me hace mucha gracia la idea) si la que parió a mi costi ( me niego a llamarla madre, eso es una palabra muy grande), se portara mejor con él y le desmostrar algo de cariño, pero bueno, como no lo hace, pues pienso en lo positivo y tengo mi cuello a salvo y ropa interior más bonita
- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Re: WENAS
Por Dios, que agobiomaldito_duende escribió:Hola a tod@s, soy nuevo, he estado leyendo vuestras historias de SUEGRAS y os envidio, que suerte teneis, me explico: yo tengo lo que se podria decir una "suegra perfecta", atenta, dispuesta a todo, siempre pendiente de que no nos falte de nada, te acompaña a comprar, a mirar cortinas, a buscar regalos pa los demás, envia regalos a la familia de nuestra parte, te compra cosas pa comer cuendo hace ella su compra, etc, etc, etc, lo único que le falta es acompañarme a mear!!!
Parece que no voy a cuidar bien a su hija, que no se hacer nada, que soy un inútil, lo tiene que controlar todo, y la verdad es que cansa un poco, no me deja respirar, siempre me esta preguntando si viene a casa a limpiar y el problema surge cuando le empiezas a decir que no, pq entonces es mi chica la que me dice que soy un terco, un cabezon y que no me dejo ayudar, que parece que me tomo todo como si me quisieran putaer en lugar de ayudar. La última vez que montamos comida familiar en nuestra casa (que por cierto es nueva y aun no nos hemos trasladado) me preguntó que si traia algo pa comer, o de postre, y le dije que no, que teniamos de todo, pues bien
,trajo los aperitivos, la bebida, el aceite, ajos, sal, postres y hasta el azúcar pal café
, ALUCINANTE, lo peor de todo, es que cuando le dije que ya teniamos de todo, mi chica se me cabrea y me dice que soy un INTOLERANTE!!!! Pa flipar....
![]()
![]()

Parece que has descrito a mi madre

Mi madre también es de las que si no te llevas algo cuando te vas de su casa, le sienta mal y como se lo hagas un par de veces .... te dice que te pasa algo que últimamente no te quieres llevar nada.
Llama cada dos días "para ver cómo estamos" y de vez en cuando te suelta el sermón de "ya no te acuerdas de que tienes padres".
Lo de ir a comer un día cada semana ... buf, yo lo llevo fatal y mi marido también. Ahora con la niña ya no tanto, sí que vamos más porque como no está tan pendiente de nosotros ... pero antes era un agobio y si no íbamos cada semana, teníamos pollo asegurado y rollo "te has olvidado de tus padres".
Y lo de llevar comida a casa de los demás ... eso de siempre y aunque la digan que no hace falta que lleve nada. Una vez hacía mi suegra una comida en su casa (bueno, la hice yo que mi suegra no es mucho de la comida y a mi no me importa) y había hecho tortillas de aperitivo ... ¿y con qué se presentó mi madre? ... pues con tortillas para el aperitivo

En fin, duende, que te entiendo, que es muy agobiante que todo el rato estén intentado organizarte todo.
Yo a mi madre la mitad de las cosas no se las cuento para que no me organice la vida ... porque en cuanto le digas algo ... ya está planeando cómo te lo tiene que cambiar para que lo hagas a su gusto

- lauri5
- Pinche de cocina
Cocinillas1978 escribió:Ya pero como hagas lo que hagas ya vas a ser malísima y la nuera imperfectaSalipebre escribió:No se yo... igual eso la convierte una malisima mujer para su hijo si no le sabe lavar los calzonzillosCocinillas1978 escribió:O te encargas de desteñirlos si son blancos y de echarle lejía si son de coloresSalipebre escribió:Lauri nena, tu dura tu le agradeces los calzoncillos y los calcetines con una sonrisa profident y luego los escondes igual que hizo ella![]()
![]()
![]()
O le dice en tono de broma, mujer que hay que modernizar a su hijo tenemos que comprarle ropa interior mas sexy![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues te das un gustazo
![]()
![]()
![]()
![]()

Si un día dijo: "Si os toca la primitiva, Laura deja de trabajar y tu a tener hijos y cuidarlos"

- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Garfield, guapa, cuanto más cuentas de tu madre, más describes a la mía....a nosotros tb nos lo quiere controlar todo...no se ha enterado hasta ahora de lo de nuestra casa rural,y pq se lo chivó mi abuelo (yo sabía q lo haría....al final, se enteraría, tarde o temprano....)...y se pilla cada rebote pq claro, supone q hacemos muchas cosas y ni contamos con ella (q se lo cree...ja!), ni le comentamos nada...y se reconcome...
Con la boda fue así, tenía q ser en tal sitio o nada...nos enfadamos un montón...pues al final fue alli donde ella dijo...pero tb, pq mirando opciones, nos convenció más el sitio, el precio, etc...o sea, la opción fue suya y tb de los dos al final...
Antes, pretendía lo q os dije, una pedida de mano (q casi me muero de la risa, si nosotros ya vivíamos juntos como 3 años y pico antes...), ridícula y totalmente fuera de lugar, para lo q reformó x completo el piso (pintura, cambio de la bañera x ducha y reforma del aseo integral, etc, etc)....y se quedó con un palmo de narices, pq no fue y no fue...no hubo majaderías de ese tipo...
Y lo de llamar cada dos x tres....pero como ella aún no ha cortado el cordón umbilical de sus padres, me llama más q nada para darme el parte médico de ellos, no pq le importe lo más mínimo si yo respiro o no...de importarle, se habría comportado de otro modo con nosotros...ahora pretende volcar su obsesión x sus padres, en su obsesión x mi hija...me lo estoy oliendo....
En fin...menos mal q mi piso me lo compré bien lejos de ella...
Besos,
Bel
Con la boda fue así, tenía q ser en tal sitio o nada...nos enfadamos un montón...pues al final fue alli donde ella dijo...pero tb, pq mirando opciones, nos convenció más el sitio, el precio, etc...o sea, la opción fue suya y tb de los dos al final...
Antes, pretendía lo q os dije, una pedida de mano (q casi me muero de la risa, si nosotros ya vivíamos juntos como 3 años y pico antes...), ridícula y totalmente fuera de lugar, para lo q reformó x completo el piso (pintura, cambio de la bañera x ducha y reforma del aseo integral, etc, etc)....y se quedó con un palmo de narices, pq no fue y no fue...no hubo majaderías de ese tipo...
Y lo de llamar cada dos x tres....pero como ella aún no ha cortado el cordón umbilical de sus padres, me llama más q nada para darme el parte médico de ellos, no pq le importe lo más mínimo si yo respiro o no...de importarle, se habría comportado de otro modo con nosotros...ahora pretende volcar su obsesión x sus padres, en su obsesión x mi hija...me lo estoy oliendo....
En fin...menos mal q mi piso me lo compré bien lejos de ella...
Besos,
Bel

- lauri5
- Pinche de cocina
Nosotros también tenemos todas las semanas que ir a los dos sitios... Es un agobio porque no nos deja nada de tiempo... Por lo menos, en mi casa, es una cena entre semana, así que son dos horas, no mucho más que hay que madrugar al día siguiente... Pero en casa de LMM es toooodo el día, que suele ser domingo. Y si te vas nada más comer, le sentaría mal. Lo peor es que mi costi solo tiene prisa por irse de casa de mis padre, de casa de los suyos nunca la tieneGarfield escribió:Por Dios, que agobiomaldito_duende escribió:Hola a tod@s, soy nuevo, he estado leyendo vuestras historias de SUEGRAS y os envidio, que suerte teneis, me explico: yo tengo lo que se podria decir una "suegra perfecta", atenta, dispuesta a todo, siempre pendiente de que no nos falte de nada, te acompaña a comprar, a mirar cortinas, a buscar regalos pa los demás, envia regalos a la familia de nuestra parte, te compra cosas pa comer cuendo hace ella su compra, etc, etc, etc, lo único que le falta es acompañarme a mear!!!
Parece que no voy a cuidar bien a su hija, que no se hacer nada, que soy un inútil, lo tiene que controlar todo, y la verdad es que cansa un poco, no me deja respirar, siempre me esta preguntando si viene a casa a limpiar y el problema surge cuando le empiezas a decir que no, pq entonces es mi chica la que me dice que soy un terco, un cabezon y que no me dejo ayudar, que parece que me tomo todo como si me quisieran putaer en lugar de ayudar. La última vez que montamos comida familiar en nuestra casa (que por cierto es nueva y aun no nos hemos trasladado) me preguntó que si traia algo pa comer, o de postre, y le dije que no, que teniamos de todo, pues bien
,trajo los aperitivos, la bebida, el aceite, ajos, sal, postres y hasta el azúcar pal café
, ALUCINANTE, lo peor de todo, es que cuando le dije que ya teniamos de todo, mi chica se me cabrea y me dice que soy un INTOLERANTE!!!! Pa flipar....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Parece que has descrito a mi madre![]()
![]()
![]()
Mi madre también es de las que si no te llevas algo cuando te vas de su casa, le sienta mal y como se lo hagas un par de veces .... te dice que te pasa algo que últimamente no te quieres llevar nada.
Llama cada dos días "para ver cómo estamos" y de vez en cuando te suelta el sermón de "ya no te acuerdas de que tienes padres".
Lo de ir a comer un día cada semana ... buf, yo lo llevo fatal y mi marido también. Ahora con la niña ya no tanto, sí que vamos más porque como no está tan pendiente de nosotros ... pero antes era un agobio y si no íbamos cada semana, teníamos pollo asegurado y rollo "te has olvidado de tus padres".
Y lo de llevar comida a casa de los demás ... eso de siempre y aunque la digan que no hace falta que lleve nada. Una vez hacía mi suegra una comida en su casa (bueno, la hice yo que mi suegra no es mucho de la comida y a mi no me importa) y había hecho tortillas de aperitivo ... ¿y con qué se presentó mi madre? ... pues con tortillas para el aperitivo![]()
![]()
![]()
![]()
como a mi marido la tortilla de patata le encantan pues se le había ocurrido llevar eso, así que ya me teneis allí con doble ración de tortilla de patata
![]()
![]()
En fin, duende, que te entiendo, que es muy agobiante que todo el rato estén intentado organizarte todo.
Yo a mi madre la mitad de las cosas no se las cuento para que no me organice la vida ... porque en cuanto le digas algo ... ya está planeando cómo te lo tiene que cambiar para que lo hagas a su gusto![]()
![]()
![]()

- yelines
- Cocinera/o
- Garfield
- Subjefa/e de cocina
lauri5 escribió:Nosotros también tenemos todas las semanas que ir a los dos sitios... Es un agobio porque no nos deja nada de tiempo... Por lo menos, en mi casa, es una cena entre semana, así que son dos horas, no mucho más que hay que madrugar al día siguiente... Pero en casa de LMM es toooodo el día, que suele ser domingo. Y si te vas nada más comer, le sentaría mal. Lo peor es que mi costi solo tiene prisa por irse de casa de mis padre, de casa de los suyos nunca la tieneGarfield escribió:Por Dios, que agobiomaldito_duende escribió:Hola a tod@s, soy nuevo, he estado leyendo vuestras historias de SUEGRAS y os envidio, que suerte teneis, me explico: yo tengo lo que se podria decir una "suegra perfecta", atenta, dispuesta a todo, siempre pendiente de que no nos falte de nada, te acompaña a comprar, a mirar cortinas, a buscar regalos pa los demás, envia regalos a la familia de nuestra parte, te compra cosas pa comer cuendo hace ella su compra, etc, etc, etc, lo único que le falta es acompañarme a mear!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y lo de llevar comida a casa de los demás ... eso de siempre y aunque la digan que no hace falta que lleve nada. Una vez hacía mi suegra una comida en su casa (bueno, la hice yo que mi suegra no es mucho de la comida y a mi no me importa) y había hecho tortillas de aperitivo ... ¿y con qué se presentó mi madre? ... pues con tortillas para el aperitivo![]()
![]()
![]()
![]()
como a mi marido la tortilla de patata le encantan pues se le había ocurrido llevar eso, así que ya me teneis allí con doble ración de tortilla de patata
![]()
![]()
Yo a mi madre la mitad de las cosas no se las cuento para que no me organice la vida ... porque en cuanto le digas algo ... ya está planeando cómo te lo tiene que cambiar para que lo hagas a su gusto![]()
![]()
![]()

- Garfield
- Subjefa/e de cocina
lauri5 escribió:Nosotros también tenemos todas las semanas que ir a los dos sitios... Es un agobio porque no nos deja nada de tiempo... Por lo menos, en mi casa, es una cena entre semana, así que son dos horas, no mucho más que hay que madrugar al día siguiente... Pero en casa de LMM es toooodo el día, que suele ser domingo. Y si te vas nada más comer, le sentaría mal. Lo peor es que mi costi solo tiene prisa por irse de casa de mis padre, de casa de los suyos nunca la tieneGarfield escribió:Por Dios, que agobiomaldito_duende escribió:Hola a tod@s, soy nuevo, he estado leyendo vuestras historias de SUEGRAS y os envidio, que suerte teneis, me explico: yo tengo lo que se podria decir una "suegra perfecta", atenta, dispuesta a todo, siempre pendiente de que no nos falte de nada, te acompaña a comprar, a mirar cortinas, a buscar regalos pa los demás, envia regalos a la familia de nuestra parte, te compra cosas pa comer cuendo hace ella su compra, etc, etc, etc, lo único que le falta es acompañarme a mear!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Yo alguna vez le he soltado a mi madre que hay elmismo camino de mi casa a la suya que de la suya a la mía, así que ... si quieren verme ... que muevan el culo