mafibel escribió:Garfield, guapa, cuanto más cuentas de tu madre, más describes a la mía....a nosotros tb nos lo quiere controlar todo...no se ha enterado hasta ahora de lo de nuestra casa rural,y pq se lo chivó mi abuelo (yo sabía q lo haría....al final, se enteraría, tarde o temprano....)...y se pilla cada rebote pq claro, supone q hacemos muchas cosas y ni contamos con ella (q se lo cree...ja!), ni le comentamos nada...y se reconcome...
Con la boda fue así, tenía q ser en tal sitio o nada...nos enfadamos un montón...pues al final fue alli donde ella dijo...pero tb, pq mirando opciones, nos convenció más el sitio, el precio, etc...o sea, la opción fue suya y tb de los dos al final...
Antes, pretendía lo q os dije, una pedida de mano (q casi me muero de la risa, si nosotros ya vivíamos juntos como 3 años y pico antes...), ridícula y totalmente fuera de lugar, para lo q reformó x completo el piso (pintura, cambio de la bañera x ducha y reforma del aseo integral, etc, etc)....y se quedó con un palmo de narices, pq no fue y no fue...no hubo majaderías de ese tipo...
Y lo de llamar cada dos x tres....pero como ella aún no ha cortado el cordón umbilical de sus padres, me llama más q nada para darme el parte médico de ellos, no pq le importe lo más mínimo si yo respiro o no...de importarle, se habría comportado de otro modo con nosotros...ahora pretende volcar su obsesión x sus padres, en su obsesión x mi hija...me lo estoy oliendo....
En fin...menos mal q mi piso me lo compré bien lejos de ella...
Besos,
Bel

Es que tu madre y la mía son dos clones
Buf, de la boda ... bueno, bueno, bueno, tú no sabes lo que intentó mangonear ... Una de las cosas que quería es que un hijo de un primo hermano suyo fuera testigo por mi parte. Mis testigos eran mi cuñada, mi madrina, mi mejor amiga y una ahijada de mi madre que es como si fuese una prima. Pues bien, se emperró en que este chico tenía que ser testigo por mi parte, que tenía que haber alguien de SU familia (mi madre es hija única y pobrecita ella, su familia tenía que pintar algo), cuando yo a este chico no lo veía desde pequeño. Bueno, me negué y dije que no.
Y mi madre diciendo Pues a él le hace mucha ilusión venir a la boda en cuanto le dijimos que te casabas se alegró mucho y seguro que le gustaría ser testigo.
Bueno, pues al final .... el chico no vino a la iglesia, sí al banquete, pero a la iglesia no.
Y a mi me daba igual, oye, que cada uno haga lo que quiera, lo que me jodió fue que mi madre me intentase imponer un testigo que se suponía que estaba ilusionadísimo por venir a la boda (trola de mi madre que te cagas) y luego al final ... ya ves, al banquete y da gracias.

En menudo compromiso pongo al chico si llego a hacer caso a mi madre