¿quién tiene el libro de corvitto?:

Curso de Cocina Creativa
nek0
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nek0 » Lun 11 Jun 2007 14:08

momovsky, hay otro hilo que hablan de heladeras, ahora mismo no puedo pasarte el enlace, creo que esta en el foro de thermomix si no recuerdo mal, habia otras con buena pinta de 200 y 300e, comprandolo por internet a alemania, y hay foreras a las que ha ido bien...

en cuanto tenga un rato te digo ;)

nek0

Momovsky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Momovsky » Lun 11 Jun 2007 15:01

Nek0 te refieres a este enlace:

http://cgi.ebay.es/NEMOX-GELATO-CHEF-22 ... dZViewItem

La verdad es que tiene buena pinta, a ver si le echo un vistazo mas tranquilo

nek0
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nek0 » Lun 11 Jun 2007 16:15

sip, y tambien de esta pagina hablaban:

http://www.cookingstore.eu/home.php?cat=4214

:up:

alguiso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alguiso » Lun 11 Jun 2007 17:41

Momovsky escribió:Bueno,he hablado con los de exclusivas villares, y dicen que la heladera mas economica que tienen es la simac Gc 4000e, su precio final es de 600 euros IVA incluido y con transporte. Ese es el precio de internet y el precio final no hay mas rebaja.

Se puede pedir a pedidos@exclusivasvillares.com

En fin a pensarselo, gastar mas dinero en la heladera o esperar a la del CI, que aunque mas barata es tambien mas mala. Segun el comercial esta es mucho mejor que la del CI, pero en fin que va a decir ¿Merece la pena gastar tanto dinero?

Cualquier opinion al respecto sera bienvenida
Yo tengo las mismas dudas, por lo pronto la del CI no la pueden servir hasta final de junio, porque el fabricante no puede entregarlas antes. Pero no paro de darle vueltas a la de 600, supongo que sera mejor pero tambien hay mucha diferencia de precio, yo creo que esperaré a la del CI y practicaré con ella :lol: si no me gusta ahorraré para el año que viene

Momovsky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Momovsky » Lun 11 Jun 2007 18:26

Hola, al final me he comprado la heladera de Alemania.

Sale por 246,50 euros gastos de envio incluidos por UPS, debe tardar 2 o 3 dias.

Ventaja: la tenemos ya (para los muy impacientes como yo esta muy bien) y sale casi 100 euros mas barata que las del CI.

Problema: No se puede devolver (se puede devolver pero los portes casi cuestan lo mismo que la heladera) y obviamente no creo que cubra la garantia.

Ya os contare

nek0
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nek0 » Lun 11 Jun 2007 18:32

jejeje, yo tambien me la he comprado, en la otra pag q te puse, me ha costado unos doscientos y algo tb... yupiiiiiiiiiiiiiii :lol: :lol:

marlemme
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por marlemme » Sab 16 Jun 2007 00:04

Hola
Queria contarles, que en CLUBCOCINA estamos dando cursos de recetas de helados, del libro de Corvitto.
Tambien tenemos heladoras, aunque estamos esperando unas nuevas de Alemania.
Si quieres pasate por la pagina, seguro que te sorprenderan la cantidad de articulos exclusivos que tenemos.
http://www.clubcocina.net
http://www.clubcocina.eu
Te esperamos, ademas tenemos la representacion en exclusiva de la marca de productos Ballina, para la decoracion de tortas y tartas!!!

Un cordial saludo a todos
ALejandra Feldman
www.clubcocina.eu
www.cocinaconencanto.blogspot.com
Estamos en Madrid, cerca de la Vaguada"

Amacor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Amacor » Dom 17 Jun 2007 00:00

Por lo que veo os habeis decidido! Seguro que no os arrepentireis, yo estoy encantada, los helados salen estupendos. Para que veais, os pongo mis helados de esta semana.
Stracciatella:
Imagen
más cerca para que veais la textura
Imagen
vainilla con chocolate con leche:
Imagen
Imagen
Es que me gustan los helados con tropezones. Los dos llevan varios días de congelador, y a pesar de eso la textura es estupenda. El de vainilla tiene una textura suave y espectacular, casi puede que estuviera mejor sin el chocolate. Para la semana que viene tengo pensado uno de menta con chocolate (o quizá de pistacho, si me llega la pasta)
Eso sí, os recomiendo que consigais dextrosa y azúcar invertido, el neutro es importante pero yo diría que no tan fundamental. A mi me llegó la heladera antes de comprar los azúcares y la probé usando sacarosa y lecitina de soja como emulsionante. Los helados salían buenos, pero para comerlos inmediatamente, si los metes en el congelador cristalizan. El azúcar invertido al principio lo hacía yo, pero más de una vez se me cristalizó y fué a la basura, así que llegué a la conclusión de que me salía más barato comprar una garrafa que tirar azúcar. Vale la pena comprar los azúcares para sacar partido a la máquina, la diferencia es enorme.

marlemme
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por marlemme » Dom 17 Jun 2007 01:11

Hola Amacor,
Que buenas fotos!! Se ve que te gusta lo del helado!!
Y me parece muy buenos tus comentarios, además te cuento que estamos sacando una linea de productos nuevos, dextrosa, sacarosa, glucosa, lecite, azucar invertido, y otros que tenermos en tamaños mas familiares!! como 200 gramos, etc
Y estare atenta a tus helados, que tienen un aspecto estupendo!!
Adelante sigue asi!!! que aprenderemos todos!!

ALejandra Feldman
www.clubcocina.eu
www.clubcocinatv.com
www.cocinaconencanto.blogspot.com

Momovsky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Momovsky » Lun 18 Jun 2007 16:24

Muchas gracias por tus consejos, yo tengo un saco de 25 kg de dextrosa sin usar, creo que me voy a dedicar al mercado negro :lol: :lol: :lol: :lol: tengo tambien el azucar invertido.

Se que en Alemania han recibido el dinero pero todavia no me ha llegado la heladera :cry: :cry: :cry: :cry: en cuanto haga algo prometo poner fotos. Carlosvalencia tenia una receta de brazo de gitano helado que era para chuparse los dedos, a ver si me pongo las pilas.

:beso: :beso: :beso:

Responder