lo primero de todo.... GRACIAS a tod@s por esos momentos tan agradables que he pasado el fin de semana... poner cara a tanta gente que "veo" todos los dias en los post es algo increible... sois geniales
  lo primero de todo.... GRACIAS a tod@s por esos momentos tan agradables que he pasado el fin de semana... poner cara a tanta gente que "veo" todos los dias en los post es algo increible... sois geniales   

GRACIAS Viky y Nacho por hacerlo posible y por la paciencia que tienen con tod@s nosotr@s... porque somos como niñ@s...

.... lo segundo... pedir... a quien me haya hecho fotos.... que me las mande....
 porque no llevé la cámara...
  porque no llevé la cámara...  
   no me cabía en el bolso... y me gustaría guardarlas...
  no me cabía en el bolso... y me gustaría guardarlas...  
 y por último... sugerir a los administradores.... para la próxima kdada... que les parece hacer un detallito a los "costillos" ??? ya que nos sufren a diario con nuestros experimentos... incluso se atreven a ir a las kdadas...

yo creo que se merecían aunque solo fuera un diploma como "pacientes sufridores del  foro"... mas de uno se quedó alucinado...
  yo creo que se merecían aunque solo fuera un diploma como "pacientes sufridores del  foro"... mas de uno se quedó alucinado...  

y ésta que suscribe vuelve a sus quehaceres diarios... aysssss... que penita.....
  y ésta que suscribe vuelve a sus quehaceres diarios... aysssss... que penita.....  

un abrazo a tod@s.... me ha gustado mucho conoceros.... besos besos besos...