me he pasado TODO EL FIN DE SEMANA PARA LEERME EL POST ENTEROOOOO!!!!!!!!creia q me iba a dar un mal, pero no, al final he podido. Como habéis participado muchas, al principio pensaba q no iba a poder diferenciar unas LMM de otras, pero si, al final si....
Mafi, Garfield, q pena de madres, de verdad...
Zira, reina, tu eres como yo, q te tomas las cosas muy a pecho. Tenemos a intentar dominar nuestras cabezas o un dia estallarán :x
Prisper, Almadelrocio, Anitacas, cocinillas (q humor, jamia, q humor

Aleta, cuando yo me casé, directamente fui a mi madre y le dije: no viene nadie de tu familia. No va a venir nadie q me pueda amargar el día mínimamente. Punto final. La boda es tuya. Si tus padres/suegros quieres q vaya alguien en particular, q renueven ellos sus votos matrimoniales y y q inviten a quienes les rote, q ganas de incordiar, copon.
Yelines, yo creo q si tu termita pone una academia, llenazo absoluto. Planteároslo!!!

La tarta de los 3 chocos, la bata de guatiné, las madres q cambian cerraduras, los gallumbos blancos, los no-regalos, los puntos limpios, las supercuñadisimas...cuánto he llegado a flipar, se os dan situaciones de lo más surrealista.
Mi caso, q os contaré otro rato, no es pq la LMM sea una cabrona, lo q me jode es el desapego por el mejor de los hijos q tiene, o sea mi marido. Por su culpa el año pasado, recién casada, estuvieron a punto de hacer saltar mi matrimonio por los aires (ella, su marido y las reacciones del mio), pero al final pudimos pasar la crisis, pero como todo, ha tenido unas consecuencias q os contare en breve.
Besos y ánimos a tod@s!!!!!!!!!