al menos en la farmacia, no conocen el laboratorio Klorane, asi es que me he comprado una de vichy, se llaman aminexil SP 94 si mal no recuerdo. Son algo costosas

Gracias por la información de todas formas. Ya te contaré si valió la pena el gasto

Pienso que las ampollas, tendran todas mas o menos el mismo efecto, estas de Klorane, tienen dos ampollas distintas, primero echas una y seguido la otra, el precio de estas está en unos 24 euros.angie23 escribió:Pochola,
al menos en la farmacia, no conocen el laboratorio Klorane, asi es que me he comprado una de vichy, se llaman aminexil SP 94 si mal no recuerdo. Son algo costosas, pero como la caja dura el mes y supuestamente debo ver resultados a las 3 semanas, se entiende que inmediatamente sabré si me sirve o no.
Gracias por la información de todas formas. Ya te contaré si valió la pena el gasto![]()
Hola Angie23, te voy a contestar lo que yo conozco de la planta, aunque no es mucho.angie23 escribió:Pochola,
preguntas sobre la planta de aloe.
Tengo una hace como 2 meses y no ha crecido mucho, aún no da flor, asi es que no puedo aprovechar sus beneficios todavía. Me pregunto: se demora mucho en crecer???? Florece en verano???? (acá estamos en invierno).
Y si la riego abundantemente???
![]()
angie23 escribió:Pochola,
Tengo una hace como 2 meses y no ha crecido mucho, aún no da flor, asi es que no puedo aprovechar sus beneficios todavía. Me pregunto: se demora mucho en crecer???? Florece en verano???? (acá estamos en invierno).
![]()
POCHOLA escribió:Disculpa si no te respondí. Pero sí leí lo que me escribiste, graciasangie23 escribió:Pochola,
![]()
. De hecho verifiqué que mi planta esté donde da el sol (el poco sol que hay por aca en estos días). Lo que aún no hago es quitarle un hijito que tiene. Ojalá tenga tiempo este finde para hacerlo.
Lo demás es paciencia![]()
No se si leiste lo que te expliqué de la planta de aloe, espero que tengas suerte con ella y te crezca mucho.
Ya me dirás algo![]()
![]()
![]()
Como contraindicado no está, y es muy bueno para infinidad de problemas, por probar no se pierde nada y es posible que los beneficios sean notorios, pero al ser hormonal tu problema, quizá lo debieras complementar con un tratamiento médico.pecosita0429 escribió:Nonia escribió:¡Ay chic@s! Me alegro mucho de que os vaya bien el áloe, pero cuando la caída es hormonal, mucho me temo que ponerte áloe es como tomar café.
mmmmmmm, el cafe propicia la caida del cabello???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro