Familias Políticas...:
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

Última edición por Cocinillas1978 el Jue 31 Ene 2008 13:31, editado 1 vez en total.
- Motz
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
- silviamil
- Repostera-pastelera/o
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
- olimpita
- Cafetera/o
Cocinillas1978 escribió:olimpita escribió:como me quedan todavía más o menos 6 meses ya me encargaré de ir recordando que solo estarán allí el día del parto mi marido y mi familia, lo siento mucho pero es lo que hay, para que estén otros que estén los mios que va a ser el primer bebé para ellos!!muchitas escribió:Uff, miedo me da a mí también de la mía cuando esté de parto...
No lo quiero ni pensar que esté todo el día conmigo en la habitación![]()
![]()
![]()
Pues yo cuando llegue el momento seguiré el ejemplo de cuñadísima que hasta que no tuvo a la niña en brazos no dejo que su marido llamase a nadie
![]()
![]()
![]()

Última edición por olimpita el Sab 12 Abr 2008 14:38, editado 1 vez en total.
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
- zuay
- Cafetera/o
Tema complicadoolimpita escribió:no es mala idea pero yo a mi familia si que la aviso. Hablando con mi costi del día del parto y eso va y me dice, uy! mi madre va allí corriendo!. Ja!! No van a estar allí cincuenta mil! además que no quiero que no sabe hacer ná más que llorar por to!!Cocinillas1978 escribió:olimpita escribió:como me quedan todavía más o menos 6 meses ya me encargaré de ir recordando que solo estarán allí el día del parto mi marido y mi familia, lo siento mucho pero es lo que hay, para que estén otros que estén los mios que va a ser el primer bebé para ellos!!muchitas escribió:Uff, miedo me da a mí también de la mía cuando esté de parto...
No lo quiero ni pensar que esté todo el día conmigo en la habitación![]()
![]()
![]()
Pues yo cuando llegue el momento seguiré el ejemplo de cuñadísima que hasta que no tuvo a la niña en brazos no dejo que su marido llamase a nadie
![]()
![]()
![]()
![]()

Mi costi dice que no los avisará hasta que no halla nacido... pero mirar que os digo,eh? lo dice muy seguro... pero mis DUDAS!!!! tengo...