maldito_duende escribió:
Si, me parece correcto, pero en mi caso me da igual que venga, que ir a su casa, te explico: Si vamos a su casa me agobio una barbaridad, la pobre esta divorciada y claro, cuando llegamos se mete con mi chica en la cocina y hasta que no ponen la mesa pa comer, me engancho a la tele y a esperar. Si viene a nuestra casa, lo primero q hace es meterse directa a la cocina a ver q puede hacer, entonces si le digo q ya esta todo preparado (pq si no, ya la tengo cocinando) agarra la escoba y se pone a barrer, o coge el limpiacristales y a limpiar ventanas, o a hacer la cama o a recoger algo, o a quitar el polvo

joer! que te he invitao a comer y no a limpiar !!!!

¡¡¡¡ es que me enciendo !!!! Se cree que estamos esperandola para q limpie???? Se debe creer que no sabemos limpiar????? Bueno, nos sentamos a la mesa, ....servimos el aperitivo.... pues en cuanto se lo acaba, ya está en la cocina preparando el primero !!! MIERDA!!! Que no!!! que es mi casa, que lo sirvo yo!.....Vale, se sienta....Servimos el primero.....Acaba de comer y ya está otra vez recogiendo platos y llenandome el lavavajillas!!! CAGÜENLÁ!!! Que te he dicho que ya lo hago yo, que te sientes.... "Vale vale, solo lo hacia por ayudar"....Acabamos de comer y la misma milonga, a recoger los platos, los vasos, acábate el café corriendo que se lleva el vaso,coño!!!...... pero si habia un vaso aquí con hielo para hecharme el café!!!:o ¿Donde está?? Cagüen!! Se lo ha llevado ya pa fregar, ñññññññ

.....y así siempre, aunque venga mas gente a comer, aunque sea una comida familiar de Navidad, etc....Cuando vienen mis padres tambien, a mi madre solo se lo tengo que decir una vez, pero claro, vé a la otra que no para y ya la tengo liada... pues ni el puto café me tomo a gusto. Y pa colmo, cuando viene siempre está con lo de "claaaaro como a él no le gusta que vengamos (pq viene con la abuela) a vuestra caaaaaasaaaaaaaaa.....", yo le digo, que no! que lo que no me gusta es que venga a mi casa a limpiar, aquí a comer, a charlar, a lo que sea, pero a limpiar de momento no. Lo mejor es cuando nos compramos la casa nueva, aun no habiamos firmado la escritura y ya habia quedado con la rumana que le viene a su casa a limpiar para que viniera a la casa nueva a darle un repaso a las ventanas y demás...pero bueno!!!! Que es mi casa!!!! que ya la limpiaré yo!!!!!
No sé si os parecerá que soy un poco intolerante como dice mi chica, pero yo me fuí a vivir con ella, a llevar nuestra casa entre los dos, a compartir lo bueno, lo malo, la limpieza , el descanso, pero es que lo de su madre me va minando poco a poco, parece que le tenga q pedir permiso para todo.
Bueno, seguiré otro dia....un

a todas....chao