¿Qué os parece?

sukiblu... es que no se pueden poner ni libros ni revistas en el foro. Está prohibido puesto que los distribuidores podrían dar problemas y por eso puede ser que te lo borraran. Sí podemos dar ideas de lo que sabemos, poner fotos... en fin, todo lo que podamos buenamentesukiblu escribió:hola, me gustaria parender a mi tambien, por eso ayer publique un nuevo post con unas revistas especiales de fondant y no se que paso, pero me borraron el post y sin ninguna explicacion![]()
pero si lo van a hacer aqui ,si quieren las puedo subir, para que las bajen,a visenme y se las mando![]()
saludos!
superabuela escribió:sukiblu... es que no se pueden poner ni libros ni revistas en el foro. Está prohibido puesto que los distribuidores podrían dar problemas y por eso puede ser que te lo borraran. Sí podemos dar ideas de lo que sabemos, poner fotos... en fin, todo lo que podamos buenamentesukiblu escribió:hola, me gustaria parender a mi tambien, por eso ayer publique un nuevo post con unas revistas especiales de fondant y no se que paso, pero me borraron el post y sin ninguna explicacion![]()
pero si lo van a hacer aqui ,si quieren las puedo subir, para que las bajen,a visenme y se las mando![]()
saludos!![]()
![]()
![]()
Por eso creo que es buena idea poner todo en un mismo post, pero sin subir ni libros ni revistas.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro