muchas gracias,ya he rellenado el formulario la dire a mi marido que lo lleve al arbol, lo tiene cerca del trabajomafibel escribió:http://www.grupoelarbol.com/superclubpeques/
Yo no tengo esos super x aqui...pero por la zona oeste de España tenéis unos cuantos...si os sirve a alguna, estupendo!!!
Bel
Coñe!! donde reparten tos esos regalos??? nenaaaaaaaaa que suertemafibel escribió:Anisabel, q tal estaba la canastilla de El Árbol??? Cuéntanos!!!! Yo me tengo q sacar la tarjeta del Caprabo yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Hay q darle un aire a este post, q está un poco muerto, chicas!!!!! Ahora os pongo una cosita q he encontrado...
Ah, y me he visto en una lista de ganadores...no sé si me ha tocado unos intercomunicadores, un gimnasio o un móvil para cuna, un bolso para el carrito, o un conjunto de productos para el bebé...ahora ya no están, pero mañana les llamo...a ver q m cuentan y os digo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bel
Lo del merca yo fui a preguntar y tb me dijeron que ya no hacian las charlas. Pero la chica muy maja me dijo, espera: Y me trajo una mochilita con discos protectores y pañales y un patito de goma... mira, me dieron regalitoLOURDES22 escribió:Que suerte, mañana nos dices
A mi lo unico que me han mandado son las toallitas de bebe, ni en las clases del parto me han dado canastillay lo del Mercadona, dicen que de momento no hay esas charlas, yo que habia pedido un dia de vacaciones para ir
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro