Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
Cepelina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cepelina » Mar 08 May 2007 10:15

Me he vuelto loca, mandando e-mails a todo lo que poneis en el post. Ya os iré contantando lo que me van mandando. :lol: :lol:

anisabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anisabel » Jue 10 May 2007 11:25

mafibel escribió:http://www.grupoelarbol.com/superclubpeques/

Yo no tengo esos super x aqui...pero por la zona oeste de España tenéis unos cuantos...si os sirve a alguna, estupendo!!!

:beso: Bel
muchas gracias,ya he rellenado el formulario la dire a mi marido que lo lleve al arbol, lo tiene cerca del trabajo :D :beso: :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mié 20 Jun 2007 18:39

Anisabel, q tal estaba la canastilla de El Árbol??? Cuéntanos!!!! Yo me tengo q sacar la tarjeta del Caprabo yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Hay q darle un aire a este post, q está un poco muerto, chicas!!!!! Ahora os pongo una cosita q he encontrado...

Ah, y mehe visto enuna lista de ganadores...no sé si me ha tocado unos intercomunicadores, un gimnasio o un móvil para cuna, un bolso para el carrito, o un conjunto de productos para el bebé...ahora ya no están, pero mañana les llamo...a ver q m cuentan y os digo!!!!!!!!!!!!!!!!!

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mié 20 Jun 2007 18:40

Anisabel, q tal estaba la canastilla de El Árbol??? Cuéntanos!!!! Yo me tengo q sacar la tarjeta del Caprabo yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Hay q darle un aire a este post, q está un poco muerto, chicas!!!!! Ahora os pongo una cosita q he encontrado...

Ah, y me he visto en una lista de ganadores...no sé si me ha tocado unos intercomunicadores, un gimnasio o un móvil para cuna, un bolso para el carrito, o un conjunto de productos para el bebé...ahora ya no están, pero mañana les llamo...a ver q m cuentan y os digo!!!!!!!!!!!!!!!!!

zuay
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por zuay » Mié 20 Jun 2007 19:26

mafibel escribió:Anisabel, q tal estaba la canastilla de El Árbol??? Cuéntanos!!!! Yo me tengo q sacar la tarjeta del Caprabo yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Ah, y me he visto en una lista de ganadores...no sé si me ha tocado unos intercomunicadores, un gimnasio o un móvil para cuna, un bolso para el carrito, o un conjunto de productos para el bebé...ahora ya no están, pero mañana les llamo...a ver q m cuentan y os digo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Coñe!! donde reparten tos esos regalos??? nenaaaaaaaaa que suerte :lol: :lol: :lol:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mié 20 Jun 2007 19:32

Zuay, en uno de los boletines q temandan...creo q el de aquimama, q lo pusimos aqui...te mandan el boletín, había una encuesta, la rellené, y mira...lo q pasa q la lista es de abril...espero q me den el regalito, joooo, pq me acabo d enterar!!!!

Mañana a primera hora llamo y os cuento...voy a buscar lo otro q os quería enseñar q es otro concurso, q no lo encuentro enmi mail!

LOURDES22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » Mié 20 Jun 2007 19:52

Que suerte, mañana nos dices

A mi lo unico que me han mandado son las toallitas de bebe, ni en las clases del parto me han dado canastilla :( y lo del Mercadona, dicen que de momento no hay esas charlas, yo que habia pedido un dia de vacaciones para ir

zuay
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por zuay » Mié 20 Jun 2007 19:58

LOURDES22 escribió:Que suerte, mañana nos dices

A mi lo unico que me han mandado son las toallitas de bebe, ni en las clases del parto me han dado canastilla :( y lo del Mercadona, dicen que de momento no hay esas charlas, yo que habia pedido un dia de vacaciones para ir
Lo del merca yo fui a preguntar y tb me dijeron que ya no hacian las charlas. Pero la chica muy maja me dijo, espera: Y me trajo una mochilita con discos protectores y pañales y un patito de goma... mira, me dieron regalito :lol: :lol: :lol:
Ah! me dijo que los pañales del mercadona eran DODOT, alguna sabe algo?

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mié 20 Jun 2007 20:06

Ah, pues yo no sabía q fueran DODOT, pero....creo q es fácil saberlo, tan sólo habría q llamar al servicio gratuito de atención al cliente y lo dicen, como hizo Anitacas con los bibes, por eso sabía q eran SUAVINEX....podríamos llamar, no?

mimagot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimagot » Mié 20 Jun 2007 20:41

Los pañales de Mercadona no son de dodot, yo estuve en la charla y dijeron en un video que eran de una casa llamada SCA higiene, son muy buenos desde luego, me han dicho que los activity son mejores, pero chicas, que quereis que os diga, yo estoy encantada con ellos, no se moja nada de nada, y no se le sale la caca nunca, y se sujetan geniales, y por lo que me cuesta un paquete de los de Mercadona no tengo ni para medio del otro, asi que.... va en gustos y lo que querais gastar.

Responder