Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mié 20 Jun 2007 20:41

http://www.aquimama.com/informaciones%2 ... io07.shtml

Ahi tenéis un sorteo de una cunita GRACO q me ha encantado...a ver si alguna tiene suerte, chicas!!!!!!!!!!!

:beso: Bel[/img]

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mié 20 Jun 2007 20:51

EN JULIO EN TU REVISTA

Guía del niño + manguitos + libro Energía Positiva editado por Coca-Cola sin cafeína 3'50 €

Anímate a participar en el concurso de Coca-Cola sin cafeína y Guía del niño, y contágianos tu energía positiva. Consigue una fiesta de cumpleaños inolvidable para tu hijo y gana una suscripción anual a Guía del niño. Con Coca-Cola sin cafeína puedes conseguirlo sólo por recordar los juegos de tu infancia. Entra en www.conocecocacola.com/sincafeina y entérate de lo fácil que es.

Y además, estamos de enhorabuena. A partir de septiembre, nuestra revista Guía del niño formará parte de la canastilla que todas las maternidades de España entregan a las mamás que acaban de dar a luz. Para celebrarlo, inauguramos una nueva sección: Así nació mi bebé. Comparte tu emocionante recuerdo con nosotros y cuéntanoslo. Envíanos una carta y una fotografía de ese día único que eligió tu hijo para nacer. Podrás verla publicada en el próximo número.

Además, comprando Guía del niño podrás conseguir el libro Energía Positiva, patrocinado por Coca-Cola sin cafeína con montones de juegos e ideas que podrás poner en práctica con tu hijo y contenidos útiles para canalizar de manera positiva y divertida la energía de tu pequeño.

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Jue 21 Jun 2007 09:39

BUENO, PUES YA SÉ LO Q ME TOCÓ EN LA ENCUESTA DE AQUIMAMÁ!!!!!

UN MÓVIL PARA LA CUNITA DE LAS TRES MELLIZAS!!!!!! Cuando me llegue, os lo pongo para q lo veáis!!!!

Y ya sabéis, a participar, q tocaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

:beso: Bel
Edito: guardaba foto enel correo de los premios, es el móvil de cuna q se ve a la izda:

Imagen

zuay
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por zuay » Jue 21 Jun 2007 10:26

Pues en el merca me dijeron eso... y les pregunté por los bibes y me dijeron que no eran suavinex, que era otra marca (no recuerdo por que era un tanto rara)....

Que regalito más chuli :plas: :plas: :plas:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Jue 21 Jun 2007 21:05

Imagen

Lo acabo de recibir,En el número de Julio de la revista mi bebé y yo....yo creo q la voy a comprar, pq para cuando vayamos a la casa rural o de viaje con ella, me puede venir bien...y no tengo q echar un bulto al coche...q os parece????

anitaalacocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » Vie 22 Jun 2007 01:44

mafibel escribió:Imagen

Lo acabo de recibir,En el número de Julio de la revista mi bebé y yo....yo creo q la voy a comprar, pq para cuando vayamos a la casa rural o de viaje con ella, me puede venir bien...y no tengo q echar un bulto al coche...q os parece????

YO LA TENGO ,ME LA REGALARON EN LA GUIA DE COMPRAS DEL AÑO PASADO Y ME LA QUIERO LLEVAR DE VACACIONES,AUN NO LA HE INFLADO,ME IMAGINO QUE ESTARA BIEN.

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mar 26 Jun 2007 14:58

http://www.fisher-price.com/es/promotion.asp

Si os apuntáis al boletín de noticias de Fisher-Prices, os mandan gratis un dvd de LITTLE PEOPLE (no sé lo q es, pero es regalo seguro)

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Dom 05 Ago 2007 22:12

En estas paginas (creo que terminan en .com), en el apartado de "Contactanos" les escribes pidiendole muestras de sus productos:
Hero España
Laboratorios Expanscience S.A (Mustela)
Laboratorios Leti (Sebamed)
Milupa S.A
Nutricia
Ordesa
Pierre Fabre Iberica S.A (Klorane)
Roche Diagnostics S.L (Nuk)
Puleva.es
Nestle
Nenuco
Eryplast

anisabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anisabel » Vie 10 Ago 2007 23:38

chicas en la pagina de ordesa ordesaweb@ordesa.es os registrais y pinchais en "Diviértete con tu bebé"
participas y solo por participar te mandan una cuchara para tu bebe,yo ya he participado,haber si no tardan mucho en mandarla :beso: :beso: :beso:

muchitas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por muchitas » Mar 14 Ago 2007 19:09

Gracias Anisabel, ya lo he hecho :D

:beso:

Responder