Familias Políticas...:

Responder
Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Jue 21 Jun 2007 19:02

Cocinillas1978 escribió:MIGUELÍN... cada día que pasa me da más asco el bicho :lol: :lol: :lol: :lol: Ays, lo siento, no sabia que le habíamos puesto el nombre de tu marinovio :nodigona: :beso: :beso:
Uyyyy... no pasa nada... si cuando lo leí me hizo mucha gracia :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cobaida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cobaida » Jue 21 Jun 2007 19:27

llevo toda la tarde enganchada a este post y solo voy por la pagina 33 pero es que ya no aguanto mas sin dejar un mensaje y es que me estoy meando de la risa, jajajjajajja, me da vergüenza porque estoy en el trabajo y aqui no tenemos despachos indivuduales y la gente me ve hacer gestos raros para aguantarme la risa pero es que no me aguanto mas.
cocinillas me meo con tus mensajes, lo del jarron, la lampara y sobretodo el pijama del carrefour buenisimo, jajjajajja. Ahora me ha encantado lo del jarron de tu tia que le regalaras a tus cuñados, jajajjajaj
Y el suegro atropella monjas?? jjajajjaja es buenisimo pero que lastimica me ha dado la monja, por favor.
Ana con tu cuñada e internet me has recordado a como se conocieron mi cuñado y la que es su novia. Gracias al maravillo mundo de internet hoy tengo la joyita de cuñada que tengo. Ella era barby y el ken, jajjajajjaja
Yo me uno sin dudarlo a este club de familias politicas. Tengo una suegra y una cuñada para darle de comer a parte como a los cerdos.
Siempre he oido que cuando la suegra es buena la nuera sale mala y que cuando la suegra es mala la nuera sale buena y sinceramente con los años creia que mi suegra era de las malas, malisimas pero me he ido espabilando y ahora es ella la que tiene la mala suerte de tener una nuera mala, malisima, jajjajajjaja

cobaida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cobaida » Jue 21 Jun 2007 19:32

por cierto la mia no es la mas mejor en todo, de echo no es la mas mejor en nada. Es la mas dejada para todo, no cocina, no limpia, no trabaja, en definitiva no hace nada de nada. Y la cuñadisima, que no es su hija es la novia de mi cuñado, es igualita que ella y hasta hace meses tampoco trabajaba, ni limpiaba, ni coninaba, ... se pasaban el dia tocandose la seta (que fina yo madre) y cogiendo kilos. Y en mi cara me soltaron que lo que yo era era una abariciosa porque trabaja y lo queria todo, me gusta demasiado el dinero, segun ellas.
LLevo 10 años junto al que hoy es mi marido y durante estos años me ha pasado de todo con ellas y porque les pare los pies bien parados de lo contrario las tengo hasta durmiendo en mi cama, metiditas entre nosotros dos.

cobaida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cobaida » Jue 21 Jun 2007 19:59

Zira escribió:pues a mi la mia jamas me ha dicho que guapa estoy, solo pero que gorda estas, y la digo: mas vae gorda y hermosa que flaca y asquerosa.

No tengo nada en contra de las delgadas, pero si en contra de mi suegra y cuñadas :lol: :wink: el dia de mi boda me dice: " pero si hoy has estado hasta simpatica y todo" me cago en la madre que la pario :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
pues a mi el dia de mi boda y despues viendo las fotos me dijo justo lo contrario. Que que cara de mala leche tenia en todo momento. A lo que le conteste es que estaba cabreada por vuestra culpa. :lol: :lol: :lol:
jjajjajajaj las cosas como son

Isamary
Cafetera/o
Cafetera/o

Disfrutar

Mensaje por Isamary » Jue 21 Jun 2007 21:00

He disfrutado mucho leyendo estos mensajes, me he reido al ver que una suegra es peor que la otra, y aqui una vez mas nos acompañamos.
La mia no se mete mucho la prefiero lejitos, en eso estamos de acuerdo mi esposo y yo, las suegras lejitos de la casa, a raticos.
Solo recuerdo 1 cosa que me desagradaron de ella, una vez que me dijo que su hijo debia de mantenerla y agradecerle la criaza que le habia dado, le respondi que era cierto pero que recordara que ella tenia 5 hijos mas, que se los repartiera porque mi gordo primero tenia que hacer su vida y luego encargarse de ella y que yo queria seguir como hasta ahora viviendo solitos sin suegras :duda: que ella no era un avieja decrepita aun, que ella aun trabajaba que se dedicara a vivir su vida sin fastidiasr a sus hijos, para que cuando estuviese vieja sus hijos estuvieran a su lado sin obstinarlos, gracias a Dios mi esposo no se molesto por todo lo que le dije.
De resto me dice que soy un angel que su hijo es muy feliz conmigo, que el me prefiere a mi, (eso son esas puntas para ver que consigue ) je je que nadie lo huebiese soportado, me alaga mucho al menos cuando estoy yo, pero es verdad yo siempre soy yo, y respondo como debo responder no me importa si es a mi suegra o no. y repito la quiero de lejitos, a raticos.

Almaderocio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Almaderocio » Vie 22 Jun 2007 08:43

Chica, os sigo, os leo, pero llevo una semana para darme algo, el finde se presenta ajetreadídimo tambien (Zira lo sabe, pobre mía).

Perdonad si no puedo contestaros, pero no tengo tiempo ni de rascarme la nariz. Por lo menos hasta el martes.

Muchos besos, bienvenidas las nuevas incorporaciones y a las de siempre, ya sabéis, os reitero mi más sentido pésame. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Zira » Vie 22 Jun 2007 09:05

cobaida escribió:
Zira escribió:pues a mi la mia jamas me ha dicho que guapa estoy, solo pero que gorda estas, y la digo: mas vae gorda y hermosa que flaca y asquerosa.

No tengo nada en contra de las delgadas, pero si en contra de mi suegra y cuñadas :lol: :wink: el dia de mi boda me dice: " pero si hoy has estado hasta simpatica y todo" me cago en la madre que la pario :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
pues a mi el dia de mi boda y despues viendo las fotos me dijo justo lo contrario. Que que cara de mala leche tenia en todo momento. A lo que le conteste es que estaba cabreada por vuestra culpa. :lol: :lol: :lol:
jjajjajajaj las cosas como son

ni ese dia dejan de dar por saco verdad?¿

:beso: :beso:

cobaida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cobaida » Vie 22 Jun 2007 09:35

zira ese dia fue uno de los que mas se lucio mi queridisima suegra y su nuerisima. Yo desde entonces siempre lo he dicho, que volveria a casarme siempre y cuando fuera solo ese dia, que te despertaran por la mañana y te dijeran "ale que hoy te casas, ponte guapa que nos vamos" porque jamas volveria a pasar por todo lo anterior, fue de las peores epocas de mi vida, con deciros que me casaba sabado y hasta el viernes por la noche la boda estaba anulada.
No nos regalaron nada para el piso, ni tan siquiera se digno a venir a verlo ni una sola vez hasta dos semanas antes de la boda que vino a verlo y a traerme unos pendientes que no hacia mas que repetir lo carisimos que le habian costado, que eran de diamantes y que tenia que hacerles un seguro no se fueran a perder o me los fueran a robar, que por cierto uno de ellos esta roto y el cierre no va. Pues bien le di las gracias y le dije que a dos semanas de la boda ya tenia pendientes y gargantilla que ponerme gracias a mis padres, que los pobres sin poder me compraron hasta el limpiacristales. Y mis suegros estan bastante bien de dinero eh!!! pues no querian ni pagar su parte de invitados a la boda, a la hora de pagar el banquete mi suegro hizo un espectaculo de los suyos y tuvimos que ser nosotros los que pagaramos su parte y segun él nos lo daria el lunes, pues saco cuentas de donde no las habia y al final de todo acabamos debiendole nosotros a él dinero, una vez descontado lo del banquete y todo.
Me case a los 8 años y medio de novios, asi que imaginaros antes todo lo que tuve que tragar y despues claro.

cobaida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cobaida » Vie 22 Jun 2007 09:39

la ultima de mi queridisima suegra esta mañana, que me la he cruzado antes de venir a trabajar. Se acerca para saludarme y decirme que se iba a desayunar y a los segundos vuelve otra vez al coche, yo pensaba que iba a preguntarme por cierto como estas que desde que estoy embarazada solo la he visto un par de veces y una de ellas porque nos encontramos en el carrefour, pues bien vuelve la señora y me pregunta que que tal los vecinos nuevos?? es que tienen un piso en mi mismo edificio alquilado y queria que le dijera que que tal se comportaban los inquilinos. Pero nada de oye como te encuentras?? y mi niet@?? y las nausias?? nada de nada. Ya me dijo que no me quejara con los sintomas del embarazo que ella lo paso peor que nadie porque incluso perdia el conocimiento porque se desmayaba, asi que comparado con lo suyo, lo mio no era nada.

muchitas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por muchitas » Vie 22 Jun 2007 09:55

cobaida escribió:zira ese dia fue uno de los que mas se lucio mi queridisima suegra y su nuerisima. Yo desde entonces siempre lo he dicho, que volveria a casarme siempre y cuando fuera solo ese dia, que te despertaran por la mañana y te dijeran "ale que hoy te casas, ponte guapa que nos vamos" porque jamas volveria a pasar por todo lo anterior, fue de las peores epocas de mi vida, con deciros que me casaba sabado y hasta el viernes por la noche la boda estaba anulada.
No nos regalaron nada para el piso, ni tan siquiera se digno a venir a verlo ni una sola vez hasta dos semanas antes de la boda que vino a verlo y a traerme unos pendientes que no hacia mas que repetir lo carisimos que le habian costado, que eran de diamantes y que tenia que hacerles un seguro no se fueran a perder o me los fueran a robar, que por cierto uno de ellos esta roto y el cierre no va. Pues bien le di las gracias y le dije que a dos semanas de la boda ya tenia pendientes y gargantilla que ponerme gracias a mis padres, que los pobres sin poder me compraron hasta el limpiacristales. Y mis suegros estan bastante bien de dinero eh!!! pues no querian ni pagar su parte de invitados a la boda, a la hora de pagar el banquete mi suegro hizo un espectaculo de los suyos y tuvimos que ser nosotros los que pagaramos su parte y segun él nos lo daria el lunes, pues saco cuentas de donde no las habia y al final de todo acabamos debiendole nosotros a él dinero, una vez descontado lo del banquete y todo.
Me case a los 8 años y medio de novios, asi que imaginaros antes todo lo que tuve que tragar y despues claro.
Pues ya podrás querer un montón a tu chico, porque si no cualquiera aguanta lo que tú ... :(

Responder