Yo aun no he contado la historia de mi chico &family, pero resumiendo, q sin ser malas personas, pues no es q hayan ayudado mucho (si no ha sido a través de un poco de dinero en ocasiones muy muy puntuales, q tp estan para tirar cohetes). Yo he aprendido a q lo q tenga q ver conmigo me lo paso por el forro (pero a toda la familia sin excepcion), pero como mis suegros son concebidores (si no me equivoco, denominacion de Mafibel a padres q tienen a sus hijos pero ni los quieren ni los educan), han criado a sus 4 hijos sin ningún tipo de cariño. Cuando me fui a vivir con él, hace unos 6 años, me tocó decirle q cuando uno llega o se va (de casa), hay q "fichar" (besito), o sea, q es q en su casa ni lo minimo.
Pues el año y medio pasado hemos pasado por un calvario q os contaré el dia q tenga ganas, pq se me pone el cuerpo malo, pero como consecuencia de todo, nosotros somos invisibles para ellos. A mi me la suda, pero me jode sobremanera q a él lo traten asi.
Hoy llama mi cuñada (no he cogido el telefono, se lo he dado a él directamete) y ha dicho q si nos íbamos a comer a casa de mis suegros, q nos traia un cd con las fotos de su boda q yo le hice (hace 2 años) y del cual yo no tenia copia. Me interesa pq además de las fotos de su boda hay fotos mías con mi marido. Pues mi marido estaba viendo las carreras de motos y le ha dicho q no, q habíamos quedado con mis padres (mentira, hemos comido en casa). Luego mi nene ha llamado a su madre para decirle q se guarde el cd q iremos a por el, q habiamos quedado a comer con mis padres (mentira otra vez). Y le digo ¿pq mientes? y me dice es q pq asi no pueden hacer fuerza para q vayamos alli a comer, q no quiero verlos. (A mi cuñada desde finales de marzo no la hemos visto, y pq fue un funeral familiar, si no, desde navidades)
Mejor solos q mal acompañados, no??
cocinillas, me ha encantado lo de tu cuñada
Mafi, a ti te reitero mi pésame, jamia
Yili, pues yo si le habría dicho a cuñado q por supuesto había algo q podían hacer por el perro:
PAGAR LA FACTURA DEL VET!!!
Shunshine, q se cachondeen de tí cuando pasa algo tan serio como lo de tu ojo justifica plenamente q los mandes a cagar (sorry), lo q no se es si les diriges la palabra, pq desde luego yo no lo haría :x
Ale, ahora a esperar a q llegue el lunes y q nos pongais al dia