Familias Políticas...:

Responder
zelda
Novata/o

Mensaje por zelda » Lun 25 Jun 2007 17:26

MIS SUEGRIS VERANEAN TODOS LOS AÑOS A COSTA MIA, COMO SUS HERMANOS VIVEN AQUI PUES SE VIENEN A MI CASA, ESO SI COMO SON CONSIDERADOS LO HACEN CUANDO NO ESTOY YO (VOY A VER A MIS PADRES UNOS DIAS) MOLA EH?????
PUES RESULTA QUE NOS HEMOS COMPRADO UN APARTAMENTO EN PRIMERA LINEA DE PLAYA YO FELIZ PERO A MI MARIDO LE GUSTA SALIR POR AHI ASI QUE NOS VAMOS QUINCE DIAS CON MIS CUÑADOS A VALENCIA EN AGOSTO, COMO NO LOS HEMOS INVITADO (ESTA VEZ MI CUÑADA Y YO, AMBAS SOMOS NUERAS, NOS HEMOS NEGADO) SE PLANTAN ESOS DIAS EN MI APARTAMENTO CON MI CUÑAISIMA (SU HIJA), SE TIENEN QUE LLEVAR A ALGUIEN PARA QUE LES DE DE COMER PORQUE NO SABEN USAR LA PLACA Y EL MICRO, COMO TODAVIA EL MARIDO DE MI CUÑAISIMA NO SABE SI TENDRA VACACIONES EN ESAS FECHAS PUES VAN DICIENDO QUE LO MISMO SE VAN UNOS DIAS A CADA CASA ASI ME JODEN LAS DOS :evil: :evil: :evil: :evil:
SI ELLOS NO MANCHAN PORQUE NO SABEN USAR LA COCINA.
COÑO EL BAÑO TAMBIEN SE USA Y EL POLVO ENTRA POR TODOS SITIOS.

ALGUIEN DA MÁS :pelea:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Lun 25 Jun 2007 17:28

zelda escribió:MIS SUEGRIS VERANEAN TODOS LOS AÑOS A COSTA MIA, COMO SUS HERMANOS VIVEN AQUI PUES SE VIENEN A MI CASA, ESO SI COMO SON CONSIDERADOS LO HACEN CUANDO NO ESTOY YO (VOY A VER A MIS PADRES UNOS DIAS) MOLA EH?????
PUES RESULTA QUE NOS HEMOS COMPRADO UN APARTAMENTO EN PRIMERA LINEA DE PLAYA YO FELIZ PERO A MI MARIDO LE GUSTA SALIR POR AHI ASI QUE NOS VAMOS QUINCE DIAS CON MIS CUÑADOS A VALENCIA EN AGOSTO, COMO NO LOS HEMOS INVITADO (ESTA VEZ MI CUÑADA Y YO, AMBAS SOMOS NUERAS, NOS HEMOS NEGADO) SE PLANTAN ESOS DIAS EN MI APARTAMENTO CON MI CUÑAISIMA (SU HIJA), SE TIENEN QUE LLEVAR A ALGUIEN PARA QUE LES DE DE COMER PORQUE NO SABEN USAR LA PLACA Y EL MICRO, COMO TODAVIA EL MARIDO DE MI CUÑAISIMA NO SABE SI TENDRA VACACIONES EN ESAS FECHAS PUES VAN DICIENDO QUE LO MISMO SE VAN UNOS DIAS A CADA CASA ASI ME JODEN LAS DOS :evil: :evil: :evil: :evil:
SI ELLOS NO MANCHAN PORQUE NO SABEN USAR LA COCINA.
COÑO EL BAÑO TAMBIEN SE USA Y EL POLVO ENTRA POR TODOS SITIOS.

ALGUIEN DA MÁS :pelea:
Y si les retiras las llaves de LAS DOS casas o, convenientemente, se te olvida darselas????
es una putadilla, pero es que se pasan ya tres pueblos.-

usuario inactivo 021
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por usuario inactivo 021 » Lun 25 Jun 2007 17:28

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que voy a quitar la uña, que acabo de un pedazo de flan que habia hecho y se me va a revolver el estomago. Con lo escoscada y manitatica que soy yo, cuando vi esta foto ayer, imaginaros como se me quedo el cuerpo. (no hay icono de vomito, asi que repito este) :evil:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Lun 25 Jun 2007 17:30

anitacas escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que voy a quitar la uña, que acabo de un pedazo de flan que habia hecho y se me va a revolver el estomago. Con lo escoscada y manitatica que soy yo, cuando vi esta foto ayer, imaginaros como se me quedo el cuerpo. (no hay icono de vomito, asi que repito este) :evil:
Tiaaa, riete si quieres pero lo raro es que la pobre niña no les vomitase encima ayer... a mi me acercan eso de canijilla y les meo encima (por lo menos)

usuario inactivo 021
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por usuario inactivo 021 » Lun 25 Jun 2007 17:30

anda aleta, porfa que como la has citado sale la uña en todo su explendor, :lol: :lol: edita el mensaje porfa y quitala, te lo ruego. :beso:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Lun 25 Jun 2007 17:31

anitacas escribió:anda aleta, porfa que como la has citado sale la uña en todo su explendor, :lol: :lol: edita el mensaje porfa y quitala, te lo ruego. :beso:
Okis
espera un momento que seria la primera vez que hago esto y necesito supervision de un adulto :dientes:

usuario inactivo 021
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por usuario inactivo 021 » Lun 25 Jun 2007 17:34

Gracias guapa, ademas en esa foto que la he recortado, la niña salia con un medio puchero, y si cada vez que abra el post, me encuentro con esa maravilla, que me la imagino en la comida..... por algo he dicho que no voy mas a comer a su casa :lol: :lol: :lol:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Lun 25 Jun 2007 17:34

anitacas escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Escoge tú misma :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Lun 25 Jun 2007 17:35

anitacas escribió:Gracias guapa, ademas en esa foto que la he recortado, la niña salia con un medio puchero, y si cada vez que abra el post, me encuentro con esa maravilla, que me la imagino en la comida..... por algo he dicho que no voy mas a comer a su casa :lol: :lol: :lol:
:dientes:
Última edición por Cocinillas1978 el Jue 31 Ene 2008 14:07, editado 1 vez en total.

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Lun 25 Jun 2007 17:38

Joooo, a mi me gusta Lucy Maud Montgomery...y Ana de las Tejas Verdes, de hecho, andababuscando x ahí otro par de trilogías q escribió, q vi en una web q alguien del foro publicó...

Hace un rato ha llamado mi costi a LMM y la otra q dónde estábamos q nos llamó ayer a mi móvil, al fijo...y el otro le ha dicho q yo igual estaba en casa d mi madrina, y x eso no cogía.... :lol: :lol: :lol: ....Cómo le va a decir, "mira, madre, es q como nunca te preocupes ni x ella ni x la niña, pasa de hablar contigo"....q es lo q yo le habría respondido a mi madre...Pero q le vamos a hacer, si no hay lo q hay q tener, si parece q la q hay puesto las gónadas en todo esto... :cry:

Total, no quería nada, no sé pa q me llamó a mi...si otras veces, pa na, ha llamado, le he cogido y ni ha preguntado...en fin, q creo q hice bien no cogiéndole...

Luego, la otra, LMM de mi costi, q hace 3 SEMANAS q trajo pulgas (no sé ni quiero saber dónde estuvo..)... y no se van, sus pobres gatos, hartos de rascarse, q jamás habían tenido los pobres antes bichos....y pretende venir a ver a mi hija cuando nazca...cuando el viernes aún llevaba cogidas 10 pulgas en su casa!!!!!!!!!! He cogido el tfno y le he dicho q o fumigan (lo de con ella dentro no ha colado...) yéndose de casaconalgo fuerte para deshaerse de las pulgas dichosas, o no ve a la niña, pq ni la aviso cuando nazca....Pues ya está cavilando...al princiipo me dice, "No, si ya no hay..."...Le digo, "No me mientas q no cuela, q tu padre me dijo q el viernes pillásteis a 10...q como me mientras y me pille una sola pulga yo, mi marido o a la niña o uno de mis animales...aparte de tirarte x la ventana abajo, no vuelves a ver a tu nieta"....

Cómo se puede ser tan irresponsable???? Es q, yo pensaba q estaba ya controlado y vinieron e a verme ella y mi abuela!!!! Podrían haberme traído una legión de pulgas!!!!!!!!! Ella, con tal de hacer de su capa un sayo, le da igual...ya veis q hasta me mentía y me decía q ya no, q ella no sabía q su padre me había dicho el viernes q sí, q aún...es q, yo puedo impedir q entren en mi casa, pero, y al hospital???? Cómo rayos lo impido???? Pongo seguratas enl a puerta???? :evil: :evil: :evil:

Sólo le importa ella , luego ella y después ella...si se preocupara x su nieta, no pensaría sólo en ir a verla y tirarle de los mofletes, pensaría, "joer, la niña, recién nacida, con las defensas bajas y q puede pillar cualquier enfermedad"....

De verdad, es q no puedo con ella...aún me pregunto cómo he salido medianamente normal de alguien como esta mujer....

Y otras veces q me decía siempre, "Yo quiero q me incineréis" y yo ya con el mechero preparado...pero se ve q no, q se refería a cuando casque...claro, y como no se explica, yo, haciéndome ilusiones...buffffff

:beso: Bel

Responder