Joooo, a mi me gusta Lucy Maud Montgomery...y Ana de las Tejas Verdes, de hecho, andababuscando x ahí otro par de trilogías q escribió, q vi en una web q alguien del foro publicó...
Hace un rato ha llamado mi costi a LMM y la otra q dónde estábamos q nos llamó ayer a mi móvil, al fijo...y el otro le ha dicho q yo igual estaba en casa d mi madrina, y x eso no cogía....

....Cómo le va a decir, "mira, madre, es q como nunca te preocupes ni x ella ni x la niña, pasa de hablar contigo"....q es lo q yo le habría respondido a mi madre...Pero q le vamos a hacer, si no hay lo q hay q tener, si parece q la q hay puesto las gónadas en todo esto...
Total, no quería nada, no sé pa q me llamó a mi...si otras veces, pa na, ha llamado, le he cogido y ni ha preguntado...en fin, q creo q hice bien no cogiéndole...
Luego, la otra, LMM de mi costi, q hace 3 SEMANAS q trajo pulgas (no sé ni quiero saber dónde estuvo..)... y no se van, sus pobres gatos, hartos de rascarse, q jamás habían tenido los pobres antes bichos....y pretende venir a ver a mi hija cuando nazca...cuando el viernes aún llevaba cogidas 10 pulgas en su casa!!!!!!!!!! He cogido el tfno y le he dicho q o fumigan (lo de con ella dentro no ha colado...) yéndose de casaconalgo fuerte para deshaerse de las pulgas dichosas, o no ve a la niña, pq ni la aviso cuando nazca....Pues ya está cavilando...al princiipo me dice, "No, si ya no hay..."...Le digo, "No me mientas q no cuela, q tu padre me dijo q el viernes pillásteis a 10...q como me mientras y me pille una sola pulga yo, mi marido o a la niña o uno de mis animales...aparte de tirarte x la ventana abajo, no vuelves a ver a tu nieta"....
Cómo se puede ser tan irresponsable???? Es q, yo pensaba q estaba ya controlado y vinieron e a verme ella y mi abuela!!!! Podrían haberme traído una legión de pulgas!!!!!!!!! Ella, con tal de hacer de su capa un sayo, le da igual...ya veis q hasta me mentía y me decía q ya no, q ella no sabía q su padre me había dicho el viernes q sí, q aún...es q, yo puedo impedir q entren en mi casa, pero, y al hospital???? Cómo rayos lo impido???? Pongo seguratas enl a puerta????
Sólo le importa ella , luego ella y después ella...si se preocupara x su nieta, no pensaría sólo en ir a verla y tirarle de los mofletes, pensaría, "joer, la niña, recién nacida, con las defensas bajas y q puede pillar cualquier enfermedad"....
De verdad, es q no puedo con ella...aún me pregunto cómo he salido medianamente normal de alguien como esta mujer....
Y otras veces q me decía siempre, "Yo quiero q me incineréis" y yo ya con el mechero preparado...pero se ve q no, q se refería a cuando casque...claro, y como no se explica, yo, haciéndome ilusiones...buffffff

Bel