FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:
- estela78
- Ayudanta/e de cocina
- Isamary
- Cafetera/o
azulyrosa, estela ANIMO
Chicas animo, pronto llegara nuestro mes, no se agobien y disfruten de su pareja, no es facil pero tengan fe que pronto sucedera.

- lobi99
- Cafetera/o
Buenas a todas, yo me sumo a que esta semana no venga la wuarry, se podia marchar de vaciones durante 9 meses.
Adenas os queria contar lo que me ha pasado hoy,. LLevo 1 semana con unos mareos de scandalo y dolor en la tripa y en el ovario derecho.Asi que por no escuhar a nadie en mi casa me he ido al medico. Este me ha empezado a mirar cervicales, oidos y cuando le he dicho que estaba buscando quedarme embarzada se ha quedado palido, pues me iba a recetar uan pastillas para los mareos. Pues me he hecho el test alli y me ha dado negativo. pero la regal no me baja hasta le semana que veine.Es pronto o como ha dicho el medico sera un embarzo psicologico.
Asi que ya os contare.
A alguien le ha pasado algo parecido¿?
Adenas os queria contar lo que me ha pasado hoy,. LLevo 1 semana con unos mareos de scandalo y dolor en la tripa y en el ovario derecho.Asi que por no escuhar a nadie en mi casa me he ido al medico. Este me ha empezado a mirar cervicales, oidos y cuando le he dicho que estaba buscando quedarme embarzada se ha quedado palido, pues me iba a recetar uan pastillas para los mareos. Pues me he hecho el test alli y me ha dado negativo. pero la regal no me baja hasta le semana que veine.Es pronto o como ha dicho el medico sera un embarzo psicologico.
Asi que ya os contare.
A alguien le ha pasado algo parecido¿?
- eden30
- Pinche de cocina
Hola chicas. Veo que hoy por aquí están los ánimos pelín bajitos.
Azulyrosa, no te agobies chiquilla. Que llevas poquito tiempo. Ya te lo ha dicho ilogic, que hasta que no llevas un año y pico no hay que empezar a preocuparse. Tú de mientras disfruta, que siempre hay tiempo para agobiarse
Lobi, a ti te digo lo mismo. Nada de agobios que después es peor y es cuando no viene. Y lo digo por experiencia mía y de mi marido.
Y las demás ¿qué tal? Que parece que esto está algo paradillo. ¿Ande anda Mayka para actualizar la lista? Mayka vuelve, plis, y pon la lista al día, venga, porfa
Bueno, pues os cuento como voy. Como el viernes vino mi amiga, el domingo empecé otra vez con las banderillas, que me pone mi maridín con todo el arte del mundo (y también con todo el cague del mundo
) Pero es que yo no puedo con las agujas, que me dan un yuyu
El viernes tengo el primer control y si todo va bien la semana que viene hacen ya la segunda inseminación.
Ya os contaré.
Muchos

Azulyrosa, no te agobies chiquilla. Que llevas poquito tiempo. Ya te lo ha dicho ilogic, que hasta que no llevas un año y pico no hay que empezar a preocuparse. Tú de mientras disfruta, que siempre hay tiempo para agobiarse

Lobi, a ti te digo lo mismo. Nada de agobios que después es peor y es cuando no viene. Y lo digo por experiencia mía y de mi marido.
Y las demás ¿qué tal? Que parece que esto está algo paradillo. ¿Ande anda Mayka para actualizar la lista? Mayka vuelve, plis, y pon la lista al día, venga, porfa

Bueno, pues os cuento como voy. Como el viernes vino mi amiga, el domingo empecé otra vez con las banderillas, que me pone mi maridín con todo el arte del mundo (y también con todo el cague del mundo

El viernes tengo el primer control y si todo va bien la semana que viene hacen ya la segunda inseminación.
Ya os contaré.
Muchos

- maykasan
- Ayudanta/e de cocina
HOLA CHICAS! YA ESTOY AQUÍ!
Resulta que están arreglando los ordenadores en mi insti y estoy sin internet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué rabia me ha dado no saber de vosotras estos días! así que me he venido al trabajo de mi marido a escribiros y a leeros.
qué tal todo? espero que muy bien.
hoy no tengo mucho tiempo, pero otro día me vuelvo a venir y os escribo más despacio y actualizo la lista, vale? os lo prometo!
yo estoy regu
, me ha venido la regla después de cuatro días de retraso y reconozco que me he ilusionado un poco...
, pero bueno... a mí me pasó como a azulyrosa, pensé que el método margarita iba a funcionar, además, según los cálculos, el día que ovulé, hicimos los deberes, así que no sé...
bueno, ya os escribo otro día más despacio y actualizo lista de verdad.
muchos besitos, guapas.

Resulta que están arreglando los ordenadores en mi insti y estoy sin internet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué rabia me ha dado no saber de vosotras estos días! así que me he venido al trabajo de mi marido a escribiros y a leeros.
qué tal todo? espero que muy bien.
hoy no tengo mucho tiempo, pero otro día me vuelvo a venir y os escribo más despacio y actualizo la lista, vale? os lo prometo!
yo estoy regu

bueno, ya os escribo otro día más despacio y actualizo lista de verdad.
muchos besitos, guapas.

-
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas siento mucho que os haya venido la warry, jolin como se hace desear, verdad??, pues yo sigo igual en espera para la semana que viene o la siguiente como me tarda tango los ciclos, no dejo de pensar, pero esque no puedo evitarlo, como las chicas espero que el metodo margarita y los test hayan funcionado, sino pues nada otro mas, que se le va hacer, como ahora esta el veranito se hace mas llevadero.
Encim ayer fui a ver a una amiga de mi hermana que ha tenido un bebe hace 5 dias, lo cogi y seme hizo la boca agua, que cosita mas linda, blandita, que bien huele y tan tan chiquitito,tan tan, nose esque tiene que ser precioso tenerlo en tu viente JO YO QUIERO UNOOOO
Venga chicas animoooooooooooooooo, hay que seguir con la esperanza para arriba.
Encim ayer fui a ver a una amiga de mi hermana que ha tenido un bebe hace 5 dias, lo cogi y seme hizo la boca agua, que cosita mas linda, blandita, que bien huele y tan tan chiquitito,tan tan, nose esque tiene que ser precioso tenerlo en tu viente JO YO QUIERO UNOOOO

Venga chicas animoooooooooooooooo, hay que seguir con la esperanza para arriba.
-
- Repostera-pastelera/o

pero el chasco me lo he llevado igual, he estado todo el día un poco depre y ya se que no tengo que agobiarme ni deprimirme ni nada de eso

solo pienso el cuidado que he tenido siempre para no quedarme, que si el preservativo con cuidadito que si la pildora...y ahora veo lo complicado que es, que cosas y a veces con un descuido algunas lo tienen y otras venga intentarlo dia si y dia no, y naaaa de naaaaaa

cosas de la vida
será que este no es nuestro mes, pensemos en el siguiente....
espero que en un días me vuelvan las ganas de intentarlo y se me valla este bajón

- ilogic
- Subjefa/e de cocina
azulyrosa escribió:solo pienso el cuidado que he tenido siempre para no quedarme, que si el preservativo con cuidadito que si la pildora...y ahora veo lo complicado que es

-
- Repostera-pastelera/o
pues sí, que si miedo sin ningun motivo porque un día se retrasaba, que si una cosa y otra...yo me comía mucho la cabeza tenía un miedo atroz, hasta de casada al principio un día que se me olvidó la pildora pensando ya verás ahora que no estoy preparada que no quiero...y lo pase fatal hasta que me llego la warry y ahora mira, que cosas ¿verdad?, al principio pensabamos ir a buscarlo en septiembre o agosto y dije, mira que si luego tarda empezemos ya por si acaso, menos mal...ilogic escribió:azulyrosa escribió:solo pienso el cuidado que he tenido siempre para no quedarme, que si el preservativo con cuidadito que si la pildora...y ahora veo lo complicado que es![]()
![]()
eso me pasaba a mi, y si hubiera sabido q desde los 21 tenía dificultades para quedarme, me habría evitado 7 años de pildora y miedos :x :x :x
pues nada paciencia y paciencia para ti, para todas, para mi...esperemos que algun día seamos nosotras las que demos el notición